Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 04x12 Hd 720 Ligero Sub Amarillo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tras los desvastadores acontecimientos del ultimo capitulo, Rick y al grupo todavía se tambalean por haber perdido su casa, su familia y sus amigos. Con la destrucción de la prisión, el grupo de sobrevivientes se rompió y fueron enviados por caminos diferentes, sin saber el destino de los demás. Lo que era una vida difícil detrás de vallas y muros ahora es mucho más peligrosa y delicada, ya que estarán expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y desgarradoras elecciones. Su fe será puesta a prueba incansablemente - Una fe que romperá a algunos de ellos y redimirá a otros

Titulo: The Walking Dead 4x12

Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino Amarillos (Pegados) 
Formato: MP4 Servidor:  Firedrive
Tamaño: 448 MB
Vídeo: Mp4 | 720X404| HDTV
Audio: 2 canales
Links: Rafadeth
Duración: 43m:02s

Mira o bajate el anterior aqui 

The Walking Dead 04x11

Nota: Se puede ver online 

The Walking Dead 04x12 Hd 720 Ligero Sub Amarillo
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1320 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Walking Dead 04x12 Hd 720 Ligero Sub Amarillo
excelente un aporte propio ya casi no veo aportes propios solo copy pastes  ,q bueno q te sirvio la imagen de FireDrive  
Cita olakhace: Mostrar
gracias y si andve buscando imagen del firedrivey me gusto la tuya la resubi para mis aportes y no entendi eso del copypaste e visto que cada quien hace sus videos diferentes y post diferentes yo antes subia documentales de rock subtitulados pero casi nadie los baja y agradecer mucho menos y ahora como esta de moda TWD  pues por ahora me dedico a hacer estos videos de igual forma ni agradecen pero  eso si minimo tienen mas 800 descargas estos capitulos pues algo es algo solo me queda ver cuantos descargan cada dia en vez de agradecer
Gracias, muy bueno y felicidades... muy bueno tu post  
descargando gracias por el aporte, saludos
@airon08 @rodolfo88  gracias por pasar si gustan despues comenten sobre la calidad del video  
descargando muchas gracias  
gracias mi hermano saludos!!
@NmLCygni no te tires al drama compa!... con que a ti te guste lo que haces lo dem?
gracias por la subida y la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!