Dog's Life PAL Español PS2[MG]

SONY nos trae a PS2 uno de los juegos más originales que hemos podido ver últimamente en cuanto a temática: convertirte en uno de los mejores amigos del hombre y realizar todas y cada una de las cosas que un buen perro realiza (incluso las escatológicas, sí). Si eres bueno hasta te daremos un hueso. Y créeme, moverás el rabo de alegría...

Jake es un perro que vive plácidamente con su amiga Daisy en Clarksville, hasta que un día son secuestrados por un malo maloso, pero Jake es capaz de escaparse. Desde ese momento iniciará la búsqueda de su amiga, que lo hará pasar por muchas aventuras -y algunas desventuras-, desafiar a una gran cantidad de chuchos y lograr ser respetado por todos ellos, hasta lograr dar con ella. Esto es, a grandes rasgos, el hilo argumental sobre el que se apoya Dog´s Life, lo último en aventuras caninas -y lo primero en PS2-.

Dog's Life PAL/ESPAÑOL/DVDfull [MG]
Género: Plataformas
Servidor: MEGA
Idioma: ESPAÑOL
Tamaño de la ISO: 0.4 GB (DVD)
Region / Formato: PAL

Dog's Life PAL Español PS2[MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1841 Favoritos: 2
16 Comentarios Dog's Life PAL Español PS2[MG]
amigo la primera parte no va, res?
no tengo rango suficiente para darte puntos que fallo, pero si pudiera te los dar?
no te hagas problema por los puntos, verifique la primer parte y anda perfectamente! saludos
@epaquepaso el jdownloader me da fallo entonces, las dem?
Gracias por pasarlo hermano, parece que es culpa de MEGA xD
suele pasar ese problema, capaz deberias intentar en otro momento y seguro anda
Siento molestar tanto, no creo que se vaya a arreglar tu fichero porque a m?
Cita Drozka92: Mostrar
El primer Link o primera part me pone que no esta disponible temporalmente, lo podr?
Cita mitus: Mostrar
Amigo por favor sube de nuevo la parte 1, aparece que esta bien pero no descarga... Subela de nuevo por favor
Cita nanduusixx: Mostrar
https://mega.co.nz/#!0NlWyQpC!jZjwnY3AixvqEcMAv4UJiOdVmqwOrhszpKvU7EQurlQ
buenos dias amigo puedes resubir la parte 1 que al descargar da error temporal en mega y es la unica parte que me falta o pasarme esa parte muchas gracias
Cita JoseAA89: Mostrar
recien lo probe y anda, a algunos les anda a otros no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!