Kakasoft Folder Protector 6.30 (Protege Carpetas)

Kakasoft Folder Protector es una aplicación portable que permite a los usuarios proteger con contraseña carpetas, archivos o unidades de disco en un equipo Windows. Utiliza tecnología de cifrado AES la industria estándar 256 bits on-the-fly para encriptar las carpetas y todos los datos valiosos firmemente. Por lo general, se permite proteger la carpeta sin instalarlo en su ordenador y ejecutarlo directamente. Cor sólo unos pocos clics, puede impedir que tus archivos importantes sean leídos, borrado modificados o vistos.

Folder Protector viene con características llamativas de eficiencia, confiabilidad y portabilidad, que hacen el software de protección de datos más flexible y robusto en el mercado. Solo ve a este programa de seguridad integral de datos portátiles para salvaguardar sus carpetas. Solo ponlo en la carpeta que quieres protege, ejecuta, escribe la contraseña y listo, tus datos estarán protegidos.

Soporta idioma: En/Fr/De/Ja/Ko/Ru/Es/Tr/Cn
Tamaño del archivo: 1,5 M
 Actualización: 11 de diciembre de 2013

Pass: 123Laramjo

Pagina WEB

Kakasoft Folder Protector 6.30 (Protege Carpetas)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1686 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kakasoft Folder Protector 6.30 (Protege Carpetas)
lo que anduve buscando toda mi vida gracias!!!
Oye.. esto se ve interesante, gracias por compartir.
Muchas gracias! un gran aporte igual que Minilyrics
Jaja el desarrollador XD "kakasoft" jajaja  
lo malo que deja que se popie el programa aun siendo proteguido
@hector_leo @cortest @mariano125 @Soy1Idento @miltonmen @miltonmen
Saben si por ejemplo quiero proteger mis carpetas, pero una x pesona se entera de eso y maliciosamente borra el programa para que ya no pueda acceder a los archivos,   descangando otra vuelta el programa y ejecutarlo igual puedo acceder a los archivos, o es que la contrase?
@lokazoh No lo use mucho, solo para testearlo pero esta version en de pueba, al principio todo va bien pero despues te hace esperar unos segundos que van aumentando en cada uso.
El programa se instala automaticamente en cada una de tus carpetas pero no intent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!