The Walking Dead 4x12 solo Subtitulos

The Walking Dead: cuarta Temporada
Sinopsis:
La cuarta temporada de la serie norteamericana The Walking Dead perteneciente a la cadena AMC fue confirmada el 21 de diciembre del 2012.Tiene una fecha tentativa de estreno en Octubre 13 del 2013 en Norteamérica. La serie seguirá siendo distribuida globalmente a través de la cadena FOX International Channels, con fecha de estreno para España el 14 de octubre de 2013[4]y para Latinoamérica el 15 de Octubre del mismo año. El 29 de Octubre de 2013 la AMC renovó oficialmente la serie para una quinta temporada a estrenarse en el 2014.

Enlaces De Descarga

Contraseña:
www.thewalkingdeadfanz.blogspot.com
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1534 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Walking Dead 4x12 solo Subtitulos
subtitulos pegados???
estas seguro que es la contrase?
me estas cargando?????  todo un post por un subtitulo de mer????  te pasas..
me faltaban los subtitulos xD  ..gracias  
@magecimu @emacs @lordaeron en el post  solo dice subtitulos .-. no capitulo
Creo debiste poner desde el TITULO que solo eran Subtitulos, gente como tu, hace que esto se convierta en Taringa! >.<
gracias estan bien sincronizados
@zonanimes le agregaste el "solo" recientemente........ahora se entiende bien, pero hacer un post para solo el subtitulo...no sera mucho??lo otro debes especificar para que archivo de video son.(tama?
ademas esto va en off topic por q no es necesario recibir tantos puntos por unos subtitulos  
de verdad..... hacer un post con un subtitulo... deja bastante que desear... pero igual sirve.. solo tienes que dejarlo en la categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!