Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Outsourced Temporada 1 Series el sordo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos les traigo una serie muy divertida

Outsourced

Outsourced se desarrolla en un centro de llamadas ubicado en Bombay, India, donde un gerente descubre que su compañía recientemente ha subcontratado su procesamiento de pedidos. Un único estadounidense gestiona el centro de atención telefónica y debe explicar la cultura popular estadounidense a sus empleados mientras trata de entender la cultura india.

Outsourced Temporada 1 Series el sordo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1115 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Outsourced Temporada 1 Series el sordo
SIIIIII!!!

Con lo que me encanta esta serie, yo siempre la veo en el canal TBS.

En tbs tiene "SAP" y tiene ingles y audio latino.

Aunque me gusta en audio latino ya que la voces son mas graciosas me descargare tu subida para ver que tal en ingles subtitulado.

Excelente aporte! (Ademas me mostraste un servidor que no conoc?
@Unk...  Gracias por comentar, yo tambi?
Esta serie me gusto, pero es una lastima que la hayan cortado en la primer temporada. Gracias
muchas gracias por este aporte,no me esperaba esta serie es dificilisima conseguir muy buena nuevamente gracias,no se como dar puntos . . . .
un grande, sordo!
como siempre, aportes tremendos!!!
@victor0092 Gracias por los puntos, una serie muy divertida, tenes razon una lastima que la cancelaran!!!  
@dolores Gracias por comentar, vas a poder dar puntos cuando hagas post. Saludos  
@Lucas_SS Gracias por pasar, estoy armando una aun mas dificil de conseguir   Saludos!!!!
Pense que no hiba a volver a ver esta serie, gracias por el aporte, tiene mas temporadas ????
@3dgeminis Gracias por comentar, lamento informarte que no se hicieron mas temporadas. Una lastima no se porque la cancelaron. Esta lleno de series pedorras que duran mas, pero bue... Saludos!!!
Muy buena serie mi esposa le gusta por los temas hindues,lastima que salio del aire estaba muy chida
@ramen gracias por pasar y comentar!!!  
@ramen Gracias por los puntos!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!