Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Factoria - La Factoria Exitos [iTunes Plus AAC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Factoria - La Factoria Exitos

En 1999 Demphra firma contrato con la disquera panameña Panama Music en donde lanza su primer álbum como solista "La Willa Demphra". El disco fue un completo éxito en su país natal Panamá incluyendo temas como: ?El Muslo?, ?Tilin Tilin?, ?Ush?, y otros. después del éxito de este álbum, Joey Montana, Goodfella, Joycee and DJ Pablito se unen con la cantante Demphra y es como se formó y se autodenominaron como La Factoría.
El grupo rápidamente se convierte en un fenómeno Latino Americano, con temas como: ?Todavía?, ?Que me Maten?, y otras canciones compuestas por La Factoría, recibió muchas premiaciones awards y un disco de oro por mas de 200,000 ventas en su Disco en Centroamérica y Sur América.
En el año 2000 La Factoría lanza su producción ?Más Allá? con temas como: ?No Lastimes Más? y ?Ese Hombre es Mío?.
Dos años mas tarde, DJ Pablito y Joey Montana se retiran de la agrupación. En ese mismo año La Factoría lanza otra producción llamada "Nuevas Metas" en el que se incluyen canciones como: ?Moriré?, ?Dale?, ?Como me Duele? y el Sencillo principal ?Perdóname (álbum)? con la participación del cantante panameño Eddy Lover. "Perdóname (álbum)" fue un tema galardonado con muchos premios awards incluyendo un disco de platino por mas de 100,000 descargas en linea por Internet.3
Tiene éxitos como Todavía, Hombre Ajeno, No lastimes más, Déjame vivir (con Mach and Daddy), Perdóname (con Eddy Lover) y Moriré.
En mayo de 2008 anunciaron la separación del dúo para dar inicio sus carreras como solistas, pero primero realizaran una gira que las llevara al país de Argentina. El nombre artístico de Joycee será JoyceeLove.4
En 2009 Demphra inicia su carrera como solista . Llamándose Demphra "La Willa".

Enlaces De Descarga

sin pass
La Factoria - La Factoria Exitos [iTunes Plus AAC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3588 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Factoria - La Factoria Exitos [iTunes Plus AAC
Muchas gracias por el disco, Saludos !!!  
@uzioso  de nada amigo, estamos para servirles    
Que tiempos aquellos, cuando estaba la plana mayor tambien se presentaban con Aldo Ranks en los conciertos, podria decirse que Aldo era parte de la factoria pues del grupo y de Aldo como solista pablo era el productor, ahora, el que manejaba toda la parte de contrataciones era Nayo, en fin era un combo chevere, de hecho pablito fue uno de los primeros amigos que tuve cuando empece a usar el internet hace cojonal de anos. Como anecdota, yo tenia una novia que con mucha normalidad le comentaba lo que conversaba con pablo, ya de el se escuchaban cositas en la radio y ella luego me confeso que estaba casi segura de que era pura mierda que el chaval y yo nos conociamos, en realidad se vino a dar cuenta de que era cierto cuando pablo me envio un demo de un tema que el garantizaba iba a ser un tremendo hit, la cancion era Todavia, de Joycee y a los 10 meses aprox ya estaba sonando en las emisoras de mi pais, rompiendo todos los listados en varios paises mas, bueno, ya se que a nadie de importa, pero son pendejaditas que de buena onda le van pasando a uno en este medio y que quedan como anecdotas del recuerdo.
@baha49  para servirles  
buen aporte gracias
@lobo77  de nada, disfrutalo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!