[Curso Completo] El Mundo de Ingles de Disney

Con el Mundo de Inglés de Disney (Disney's World of English) los niños de la casa aprendrán ingles con sus personajes de Disney favoritos. Se divertirán cantando, jugando, leyendo y viendo los dibujos animados.El curso completo consta de 12 DVDs, cada uno con su respectiva guia de estudio, su cd de audio y su libro de cuentos.

Las guías son para los padres, contiene explicaciones y consejos prácticos. Incluyen diálogos, canciones e instrucciones para todos los juegos y actividades del curso.

Los libros contienen cuentos en inglés, auto evaluaciones y la letra de las canciones.

Los CDs de audio son narrados por Jiminy Cricket (el grillo de Pinocho), el cual le dará todas las instrucciones necesarias para completar las actividades del curso. Guiará a su hijo en sus estudios lección tras lección.

Son 27 links de 1GB y uno de 112.78MB dando un total de 27.11GB y cuando lo descompriman les va a pesar 28.2GB. 

MEGA (28 Links):

Password: Bori_4ever

Shared (Todo por separado):

DVD 1:

DVD 2:

DVD 3:

DVD 4:

DVD 5:

DVD 6:

DVD 7:

DVD 8:

DVD 9:

DVD 10:

DVD 11:

DVD 12:

Audios CD'S:

Guias y Libros:

Password: Bori_4ever
[Curso Completo] El Mundo de Ingles de Disney
169 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 18114 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios [Curso Completo] El Mundo de Ingles de Disney
Puff espero q duren tus links amigo,es q no los protegistes  
@olakhace Como me recomiendas hacerle para protegerlos bien protegidos?  
WOW Estupendo aporte...
Habra en una version ripeada mas ligerita?
@josewalles Quizas por ahi puedes que lo encuentres pero yo solo tengo esta version. Si te fijas en mis aportes todo lo que aporto es DVD full . Ya que considero que las versiones ripeadas pierden calidad.
[JD*]aqui van los links[*/JD]
solo quita los asteriscos y donde dice aqui van los links pones los tuyos  
@olakhace Listo! Muchas Gracias!  
Excelente aporte  
@sawadypap Gracias! y no solo los ?
@Bori_4ever jajajajajajajajajajajaja eso tambi?
@sawadypap Jajajaja! Asi mismo es, el orgullo del hombre  
Buen post, te dejo unos puntos!
Cita tbgabriel: Mostrar
Gracias que lo disfrutes! Saludos!  
muchas gracias por el aporte  
gracias.. tremendo aporte...
Gracias los vere hasta el fin de semana proximo
gracias por el aporte amigo sigue asi!!!!  
muchas gracias, tengo el de sessame street comprado, vienen como 10 libros y 10 cds como podr?
Buenos dias. Debo agradecer que aporten este tipo de elementos en la comunidad. Tengo problemas descargando la parte 8 y la 13, alguna posibilidad de obtener los links directos? Gracias.
Cita blackmty1: Mostrar

Cita ciberodin: Mostrar
Que lo disfruten! Saludos!
Cita pepeelectr: Mostrar
Comenta luego como te fue. Saludos!

Cita rpalmav: Mostrar
Que lo disfrutes. Saludos!

Cita rickyreyne: Mostrar
DESCARGUE TODO Y ESTA PERFECTO, MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE
Cita CHIRROQUER: Mostrar
Gracias por confirmar. Que lo disfrutes. Saludos!
Bien. ahora si completo. Mil y un gracias por este aportazo. Sinceramente es la primera vez que me excuso, pero si tuviese puntos te los daba todos. Felices estamos en mi casa, para que mi hija comience el aprendizaje. Nuevamente mil gracias.
Cita bobafett: Mostrar
No te preocupes con que esten felices eso es lo que importa. Saludos!
se agradece el aporte, aunque creo debiste haber clonado los dvd's y subirlos en formato ISO. As?
amigo me podras pasar los links, porfavor ya que no me jala el jdownloader gracias  
Gracias por el aporte, muchas gracias!

Disculpa quisiera pasarlos a DVD como los podria grabar en discos? Gracias!
Cita gio8469: Mostrar
Los links estan 100% en linea . No puedo pasarte los links por que lo hago para evitar que se caigan rapido. Me costo mucho subir todo esto.  Yo puedo pasar uno que otro link pero todos no. Ya que despues lo riegan para otras paginas, foros, etc y los links los tumban rapido. Espero que entiendas. Saludos!

Cita lasocia97: Mostrar
Con cualquier programa para grabar Dvds. El que yo uso es el Nero Burning Room 2014 (lo puedes encontrar aqui mismo en identi).

Pasos:

Paso 1: Seleccionas DVD en la esquina arriba y luego escojes DVD-Video y ahi mismo escojes la velocidad que quieras que grabe el disco (Yo escojo 4x (5,540 KB/s) luego le das a donde dice Nuevo abajo.

Paso 2: Luego buscas la carpeta donde estan los archivos,  abres la carpeta y seleccionas todos los archivos y lo arrastras a donde esta la carpeta que dice VIDEO_TS (en la esquina  de la parte izquierda) y despues le das donde dice quemar (en la parte de arriba) y listo comenzara a grabar.
Gracias amigo, estuve checando y encontre Mypony, y jala a la perfecci?
Cita gio8469: Mostrar
Hola @Bori_4ever  primero que nada excelente aporte, te comento que yo ya tengo el curso del Mundo de ingles de Disney Full pero cuando lo descargue y creo fue aqui mismo en Identi el paquete tenia un problema con el DVD6 y nunca pude grabar ese DVD para mi sobrino (solo el DVD6) quisiera saber entonces si este es un aporte completamente tuyo (que me da mas seguridad de que esta bien hecho, "y no es que quiera quedar bien contigo") o lo estas compartiendo solamente y que exista la posibilidad que sea el mismo que ya baje con el DVD6 da?
Cita silvestre8: Mostrar
@silvestre8 Links del DVD 6 enviado por mensaje privado.
Sin abusar, pero tendr?
@josewalles Creo que se puede pero todo depende del peso. Pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. Te recomendaria buscar tutoriales en google y en youtube. Suerte con eso. Saludos!
encuentro totalmente injusto que solo se puedan dar 5 puntos de maximo a este extraordinario post?
@Bori_4ever te agradezco infinitamente no encuentras mucha gente que se tome esas molestias, en estos momentos estoy descargando el DVD6 y me vas a querer matar por lo siguiente pero (y no quiero abusar) pero si tuvieras por ahi a la mano el link del DVD9 porque tenias toda la razon le faltan capitulos y yo no lo habia revisado minuciosamente, pero te repito ya me ayudaste mucho y te reitero el agradecimiento si no tienes oportunidad no hay ningun problema en verdad.  
@silvestre8 Links del DVD 9 enviado por mensaje privado.
@Bori_4ever voy a necesitar un diccionario para encontrar adjetivos para agradecerte, eres una gran usuario de  Identi, solo un peque?
@silvestre8 De que DVD? del 6 o 9?
es la parte uno de el DVD9
@silvestre8 Intenta de nuevo. Es que Mega como es version Beta de ves en cuando da problema. Lo acabo de probar (descargar) y 0 problemas. Aveces cuando un archivo no quiere descargar lo intentas mas tarde y funciona de maravilla. Haz lo que te digo prueba de nuevo y si no me avisas. Saludos!
hola amigo ya esta descargado, como reproduzco los archivos .bub y .ifo o como lo reproduzco si lo quiero hacer desde dmi disco duro externo
@gastrom Yo utilizo windows media player classic. Para verla le das un clickeo en donde dice VIDEO_TS y listo. Saludos!
descomprime todo pero al terminar la descompresi?
@gastrom Link enviado por mensaje privado. Saludos!
es fenomenal todos tus aportes amigo!! solo que me hubiese gustado que separaras, DVD's, Libros, Gu?
@Bori_4ever  disculpa pero persiste el problema del link parte1 de el DVD9 que me enviaste por MP te encargo si lo puedes revisar porfavor  
Resubi de nuevo la parte 1 y te envie el link por mensaje privado. Saludos!
@Bori_4ever  listo ya pude descargarlo, mil o mejor dicho un millon de gracias    
De nada. Saludos!
Hola amigo muy buen aporte, para mi sobrina, creo que ya los tengo voy a revisar en mis discos, con este tiempo que me hace falta....muy bien y gracias....saludos  
Cita elmana: Mostrar
De nada y espero que aprenda mucho   Saludos!
Pues despues de una laaaarga descarga por culpa del internet mas que nada   ya los empece a ver y funciona todo muy bien ya los queme en dvd e imprimi los libros lo cual te agradesco muuuuuucho, espero con esto mantener entretenidos a los sobrinos   y ya de paso haber que se me pega jeje. Si tuviera puntos es seguro que te daria pero soy pobre u.u pero espero que por el momento un GRACIAS y UN ABRAZO funcionen   .. Saluditos ^^
Jejeje! Que aprendan mucho  . Estoy pensando subirlo todo de nuevo pero por separado. Tambien tengo el ingles sin barreras y el curso de pimsleur por si te interesa puedes pasar por mis otros post. Saludos!
Cita natsumy05: Mostrar
Cita Bori_4ever: Mostrar
Muchas gracias claro que pasare aunque creo que uno de mis amigos me matara el que me ayudo a bajarlo despues de que se termino todo me dijo hoy ya no Hay disney que bajar xD. Saludos
no tengo puntos por ser de rango bajo perooo   enserio mil gracias  por el aportaso
hombre gracias por el magnifico aporte no te puedo dejar puntos hermano pero de ante mano mil gracias y e leido que el 9 no esta completo? es verdad? pero bueno espero que ya este bien saludos hermano cualquier cosa te lo hago saber vale
Cita jjlh76: Mostrar
Todos los DVD's estan completo. Puedes comprobarlo cuando lo descargues. Saludos!
super excelente aporte mil gracias
hombre gracias hermano ya los descarge pero no e tenido tiempo de descomprimirlo ajajaja saludos
Gracias !!!!!!!!!!!!
muchas gracias  
Cita olakhace: Mostrar

te lo borran igual si nadie los descarga ya teniendo jdownloader
que no lo usa casi nadie .. eso archivo no van a tener descarga
el host donde los aloja los va a eliminar por no tener actividad..

fijate cuanta descarga por mes tiene que tener para q no te eliminen
el archivo... en 30 dias
amigo el link numero 1 de mega no se puede descargar soplo ese falta podrias darmelo separada o resubirlo te agradeceria mil
ya lo cheque no se deja descargar el link numero 1 todos los demas si menos ese podras resubirlo porfavor
Muy buen aporte, esperemos que lo saquen ripeado, no tengo mucho espacio en disco.
hola amigo hay forma de que resubas el link 1 porfavor
Cita Aureliohde: Mostrar
De que dvd ?
de los 28 links de mega es el primero amigo ya descargue todos menos el numero 1 es el que no esta ya disponible no se deja descargar todos los demas si menos ese porfa podrias resubirlo para poder descomprimir el curso
ya lo pude descargar por fin lo descargo gracias
Hola muchas gracias por tu aporte, son imagenes en .iso para quemar en dvd o son capitulos para reproducir porque me los quiere llevar como peluicuals en mi iphone.
Saludos y muchas gracias!!!
Cita raulito_mo: Mostrar
VOB
muchas gracias bro  
hola muchas gracias x el aporte solo un problemita al querer grabarlo en neri me sale q le faltan archivos y q los cargue de nuevo etc pero me fije q los puego grabar asi eso afecta al reproducirlo??
Cita ticherki: Mostrar
Que raro  . Tienes que escojer en Nero la opcion DVD-Video y pasar todos los archivos a la carpeta VIDEO_TS y la caperta que dice AUDIO_TS siempre se queda vacio. Te recomiendo grabar en 4x.
si asi lo ago y me sale q faltan archivos q yo agregue?
Hola Amigo! oye disculpa la molestia podrias checarte el #3 ya que solo me sale la carpeta de Video_Ts y le hace falta la de Audio_Ts o sea que le hacen falta archivos y no puedo quemar el DVD por favor te lo encargo, Gracias.
Cita Marrusko: Mostrar
La carpeta de audio siempre esta vacia. No hace falta. Te recomendaria quemar con Nero. Saludos!
UHH Excelente aporte amigo a mi hermano de 3 a?
gracias por el aportazo se te agradece, saludos  
me marca error al momento de descomprimir los archivos
@serram No lo copies y pegues. Escribelo tu mismo y darle a la casilla de ver contrasena a la momento de escribir.
gracias eso hice pero creo hubo error al momento de descargarlos por que se fue la luz un momento  y al momento que regreso se siguio descargando pero creo se me da?
mis respetos amigo !!!! lo buscaba mucho, gracias !!!!!
hola quiciera descargar el DVD 6 pero cuando le doy a Click para agregar links a jdownloader no hace nada el jdownloader ya esta actualizado y e instalado el click' nload
hola ya se pudieron agregar los link a jdownloader son dos del servidor shared pero me dice que tiene problemas del servidor como si estuvieran caidos
Hola, lo del Disco 6 y 9 ya se solucion?
gracias brother... solo paso por el disco 8. Saludos!
la primera parte del disco 8 no descarga... pordas arregrla?
Brutal aportaci?
amigo los links no se han caido
Gracias amigo 5+, no me deja dar mas puntos
GRACIAS NO PUEDO DAR PUNTOS PERO RECONOSCO TU ESFUERZO

AMIGO la parte MID - DVD 3 by Bori_4ever.part 1.rar dice que esta en linea pero no deja descargarla podrias subirlo de nuevo ya que es la unica que me falta por favor
Igual me falta el link 1 dvd 3, podrias resubirlo.... se te agradece... excelente aporte
Hola, podrias por favor colocar los links en Mega ?
Necesito el dvd 6 y el 9, podrias por favor arreglar los enlaces.  Tus links, no funcionan, espero puedas, arreglar los enlaces, para poderlos bajar,
bori resubelos porfavor te lo suplico
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!