Frozen: Una Aventura Congelada1080p dual

Frozen: Una Aventura Congelada1080p dual

Titulo Original: Frozen

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: K40s | 2.78  GB | 1:42:13 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) ? Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.sup) ? Ingles (.sup) | Animación. Aventuras. Comedia | 2013 | 5% Registro de Recuperación (Reparar archivos rar)

Enlaces De Descarga
Frozen: Una Aventura Congelada1080p dual
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4946 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Frozen: Una Aventura Congelada1080p dual
ya la he bajado 2 veces latino desfasado   como esta esta  
Grax la esperaba en esta calidad, me la llevo no tengo puntos por que soy noob
SI se encuentra bien el audio de esta ? hat e dejo puntos gracias
@rayo83 @mickxd   estan totalmente sincronizado el auidio ... saludos .. pueden probar bajando el primer rar descomprimir y probar con el VLC--...
Gracias X Mil Descargando  
Gracias papa!! a mi nena le a encantar saludos!!!!!! Bajando
Aportazo, veremo como esta el audio, por que en otros que me he topado estan desfasados y pues asi no jajaj veremos el tuyo amigo gracias

@rayo83 @toddux @loquillo1 @Marcko9 @bola8dj @Aizenmax
alguno de ustedes puede confirmar que el audio este bien a mi tambien me paso con otra que baje antes
Igual Gracias por el aporte  
@altets  en cuanto termine de bajarse te aviso amigo    
@altets  El audio no esta perfecto no esta desfasado nada
@toddux me confundiste, quisiste decir el audio no esta perfecto o el audio no, esta perfecto?
@kaskarudo  @altets  asjaosjoasjosj me equivoque, El audio esta sin fallas (perfecto) asi que lo pueden descargar sin preocuparse de eso
@altets      amigo reconfirmado lo que @toddux    te comento el audio esta bien, enpalma con el video  y calidad 1080 jajaj ya esta por fin !!!!!!   aportazo amigo @segoss

@Aizenmax muchas gracias p confirmar q el audio esta bien.
segoss TREMENDO aporte, muchas gracias p compartirla
Gracias por el aporte, calidad del material tal como dice el post. Saludos!
Muchas gracias por el aporte. Descargada, descomprimida y visualizada sin problemas. Confirmo tambien que el audi esta correcto y que la calidad es exelente. Saludos.
gracias a todos x dejar sus comentarios  y puntos .. disfruten de la mejor pelicula en animacion.. segun los premios oscar @rayo83 @toddux @mickxd @loquillo1 @Marcko9 @Aizenmax @altets @ichiharako @kaskarudo @gasty81 @joshb118 @RAOS2005 @dannydp    
Muchisimas gracias por compartir!!! Mi hija feliz!!! jejeje!!! Un abrazo!!! El audio esta perfecto gente!!!
Cita segoss: Mostrar

para mi es la mejor, a?
excelente aporte descargando, se agradece mil, lastima que no pueda dar puntos !!! pero el agradecimiento total
ola parcero gracias por los aportes..... a ,i m esale error al descomprimir el archivo me ayudas gracias
fijate si pusiste bien [email protected]_DK la Contrase?
Ok.. acabo de terminar de ver la pelicula, y si esta bien sincronizado el audio latino con la imagen.  Gracias por compartirla.  Saludos!!
muy bueno el aporte amigo ^^ pero no sabes si habra una version full Screen ? ya que por todo lado solo veo la version Wide Screen
me da error la segunda parte
Gracias por la pele la descargue sin ningun problema
Saludos
gracias   la tercera que descargo buescando una bien sincronizada
me sale error en el archivo 6
Cual es la contrase?
porfa me pide contrase?
muchas gracias por el aporte
Gracias, muy buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!