Residenti Evil 4 PC (2014) 10GB 1Link eLMuer12

Resident Evil 4, conocido en Japón como Biohazard 4 (4 ? ?? ??? ? Baiohaz?do FO?), Es un survival horror en tercera persona tirador video juego desarrollado por Capcom 
Production Studio 4 y publicado por varios editores, incluyendo Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, 
Red Ant Empresas y THQ Asia-Pacífico. El juego fue lanzado originalmente el 11 de enero de 2005 en América del Norte, 
y el 27 de enero en Japón.

Resident Evil 4
Fecha de lanzamiento:28 de Febrero de 2014
Plataforma:
Wii  PS2  iPhone  iPad  Android PC
Género:
AcciónAventuraShooter 
Número de jugadores: 
1
Desarrollador:
 Capcom
Distribuidor:
UbiSoft

Idioma:Multi Español
Tamaño del Archivo:10.9 GB 
(PEGI):

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 .Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior.Memoria: 2 GB RAMTarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior.DirectX: Version 9.0cDisco duro: 15 GB de espacio libre

No es Un Archivo Pirata Saludos Ubisoft ByeLMuer12.rar 10.39 GB

Pass:elmuer12

Saludos a Todos
Alos Que Me Extrañaron y A los Que No Me Conocen
Mas Juegos en Un Link A Futuro Sigueme
y Mas Visita Mis Post

Clik en La  Imagen

Residenti Evil 4 PC (2014) 10GB 1Link eLMuer12
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2403 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Residenti Evil 4 PC (2014) 10GB 1Link eLMuer12
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Juegazo!!! +10
Gracias Amigo +10
amigo y cual es la diferencia de este al otro?
Realmente tiene una gran diferencia con el anterior, esta muy bueno.
Alguien sabe si mi compu soporta el juego?, tengo  4 de ram, intel core i3, 50 disco duro...por favor que alguien me diga este es un gran juego y no me lo quiero perder.
Este juego ya me lo pas?
Cita jcsar88: Mostrar
cuanto de tarjeta grafica tienes ?
buena chavon a descargar salud2
@Eiichiro92 osea que diferencia ves? graficos? jugabilidad? ?
10GB Excelente aporte amigo!
ya he bajado el juego 3 veces y no me funca que diferencia hay con los demas tiene el crack el ejecutable? porque cada q ejecuto me crashea  
Cita jcsar88: Mostrar
y no tenes tarjeta grafica????? a mi me va bien y tengo 4GBram, intel E3300 dual (2.5 ghz) ,y ati R7770 1GB.
k ojala los graficos sean buenos y que los controles tambien, bajando Gracias
Cita: Mostrar
Se supone que esta integrada
por aquello nada mas reitero, DESCARGUE EL JUEGO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE TODO EXELENTE Y FUNCIONAL
Toma diez negro , no te los mereces pero estoy re bueno hoy , Gracias por la p"!#$ Subida.
Y a ti que te pas?
EL iso esta da?
Cita DAMIAN32: Mostrar
cual es la clave
exelente ... solo q los controles tiene una diferencia con los de ps2 la mira de apuntar se mueve con el analogo derecho y eso dificulta ala hora de apuntar para disparar :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!