Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rainbow:Nisha Rokubou no Shichinin|26/26|720p|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin|26/26|HD 720p|MG

La Segunda Guerra Mundial ha terminado pero la pobreza y la tragedia aún asolan la nación. En estos tiempos difíciles, seis adolescentes son internados en un reformatorio. Allí, un joven preso con experiencia los protegerá y les enseñará a sobrevivir. Los siete han tenido vidas duras, pero no es nada en comparación a lo que les espera en aquel lugar. Tendrán que aprender a confiar los unos en los otros, a apoyarse en los demás para poder seguir adelante y alcanzar la promesa de la libertad. En tiempos oscuros y difíciles florecerá una gran amistad que los mantendrá con vida en su pequeño infierno y dará alas a sus sueños.

Titulo: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Género: Drama, Seinen
Año: 2010
Capitulos: 26
Fansub: Syzygy
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 22min aprox.
Resolucion: 1280x720
Formato: Mkv
Tamaño: 300a600MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Rainbow:Nisha Rokubou no Shichinin|26/26|720p|MG
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2994 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Rainbow:Nisha Rokubou no Shichinin|26/26|720p|MG
Se ve bastante buena me la llevaria pero pesa demasiado aun asi gracias amigo saludos  
@TigreBlanc Gracias a vos amigo por pasar, pesa tanto porque esta en HD
Esta serie es tremenda, gran aporte en HD vale kumpita  
Elegida la mejor serie del 2006, un Seinen que no debe faltar en el disco duro de ning?
@Lewandosky Gracias amigo por pasar y comentar
Excelente aporte amigo!
muchas gracias, siempre con cosas de buena calidad, tanto en formato como en contenido.
de verdad muchas gracias, bajando.
Muchas gracias  
ya te acercas a los 20000 pts amigo.. q bueno!!
@hec1891 ja ja ja falta mucho Pero esa no es la finalidad que tengo, solo aporto los animes que a mi parecer son buenos, en cuanto a los puntos bueno solo son un pluss mas, Gracias por pasar amigo y esperando tu post de ma?
Claro amigo!!! Saludos
Eres grande amigo muchas gracias tu siempre publicas buenos animes
Mil gracias!!  
gracias men , no sabes si estan lo blu ray?
Me salvaste la vida gracias +10  
Se calleron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!