Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Estreno|Breaking Bad|T5|Capitulos 9-16|720p|Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

BREAKING BAD|SEASON 5|COMPLETA|AUDIO DUAL|LAT/ENG

Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte. 

Título original Breaking Bad (TV Series)
Año 2008
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Director Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren, Adam Bernstein, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guión Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Música Dave Porter
Fotografía Michael Slovis, Reynaldo Villalobos, Nelson Cragg, Peter Reniers
Reparto Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Charles Baker, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis, Robert Forster
Productora Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television
Género Serie de TV. Drama | Crimen. Drogas. Enfermedad. Policíaco

TITULO ORIGINAL:BREAKING BAD
IMDB RAITING:9.6/10
RESOLUCION:1280X720 (720P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO/INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 300 A 500 MB POR CAPITULO
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD
GRACIAS AL AMIGO RIZZO POR SUBIR LOS AUDIOS LATINOS!
LA VERDAD TODO EL TRABAJO LO HISO EL! YO SOLO BAJE LOS AUDIOS Y SE LOS AGREGUE A LOS CAPITULOS QUE YA TENIA Y LOS SUBI A MEGA!
SI GUSTAN PUEDE PASAR A VISITAR SU PERFIL ? ? SALUDOS AMIGO!
PERFIL DE RIZZO CLICK AQUI!

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

?Estreno|Breaking Bad|T5|Capitulos 9-16|720p|Dual
340 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5562 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
111 Comentarios ?Estreno|Breaking Bad|T5|Capitulos 9-16|720p|Dual
Excelente aporte muchas gracias por compartirla una pregunta los capitulos del 1 al 8 de esta 5ta temporada donde los encuentro?? slaudos y a descargar
tienes rdp o un super internet los subiste muy rapido
Buen aporte amigo +10
tiene el capitulo 7 en latino tambien? muy bueno el aporte!
Gracias amigo roller saludos  
Ese @Rizzo es un kpo yo descargue de el desde la segunda temp. hasta la 4    no se si subio la 5 pero lo descargare de aca se agradece pap?
@008Goofy Aqui encuentras todas las temporadas amigo! http://www.identi.li/index.php?topic=291116
@antonio__ Uso RDP amigo!! Ahi bajo los bluray completos y los encodeo para que queden en buen peso!
@Kizuke Gracias amigo por pasarte amigo!! Te mando saludos!
@VISTEESO Claro amigo aqui te dejo el link del post donde estan todas las temporadas!
http://www.identi.li/index.php?topic=291116
@TigreBlanc Que la disfrutes amigo!! Te mando saludos amigo!
@BYROOLLER Eres grande..!!!! Much?
@Okupas999 Claro que si amigo es un CAPO!! Gracias por pasarte amigo!
@esperis Que la disfrutes! Saludos
simplemente genial te la rifaste maziso
Excelente amigo. Gracias solo una pregunta El audio latino de toda esta serie, que formato tendra? por que lo reproduzco en mi smart samsung; y reconoce las imagenes, el idioma ingles, y los subtitulos. pero el audio latino no lo reconoce, si alguien me puede ayudar?
gracias amigo se te agradece   ahi te van +10  
Eres increible!
Muchas muchas muchas gracias!
Se que toma tiempo y esfuerzo todo este trabako que realizas y lo valoro. Dejarte puntos y darte las gracias es poco en comparaci?
@diegodavs Que la disfrutes! Saludos!
@marcollo Que raro amigo el formato es AAC! La verdad no tengo idea de que puede ser! Espero y lo suluciones!
@ricars83 Que los disfrutes! Saludos!!
@martymcfly Disfrutala amigo! Saludos!
@Quamen Que la disfrutes! Saludos!
@Eiichiro92 No amigo....La buscare y yo te aviso ok! Saludos
Desde el lunes estoy pensando en pagar netflix gracias me ahorraste  
Gracias Amigo ma?
EL 10 ,15 Y 16 me dan error al descomprimir  
@TONY007 Que las disfrutes!!
@drdexter Enserio amigo? Ya usaste el 5%de recuperacion!
muchisimas gracias amigo en verdad se agradece GRACIASS!!!
@yisusjose Que los disfrutes amigo!! Saludos
disculpa @BYROOLLER, excelente aporte, y me gustaria preguntarte si tienes la serie de rookie blue, me gustaria conseguirla pero no la encuentro, espero me tengas una respuesta pronto, saludos y gracias por compartir.
@elpunkis12 No la tengo amigo! Pero dejame buscarla! En unos dias te aviso si la encontre o no ok! Saludos
Gracias!! descargando!! Saludos!!  
@elpabloss Que los disfrutes! saludos
gracias amigo+10
@maikelinho Que la disfrutes amigo!! Saludos
wiii hahaha gracias
Muchas gracias hermano, excelente trabajo
@Smithuchi5 que los disfrutes amigo!! Saludos!
@LAdrian Disfrutalos! Saludos!
de nada a porcierto la es pasada te pregunte si podrias conseguir la sere mexicana de el pantera
gracias amigo muy buena serie  
te pasaste loco ahora si a bajar
todo bien hecho los audios ya pegados
q excelente trabajo MUCHAS GRACIAS saludos
@Smithuchi5 Pues dejame buscarla!En unos dias te digo como me fue ok! Saludos!
@lefoke Que la disfrutes!! Saludos!
@pichungo Disfrutala!  
@alesonco Disfrutalos!! Saludos!
@Kana. Gracias estimado por sus palabras! Dios te bendiga a ti tambien!!
@cardozito Disfrutalo amigo! Saludos
Muchas gracias, la termine hace 3 d?
de casualidad tendras el final alternativo en latino o ya biene incluido en los capitulos k subiste
Excelente amigo!! Muchas Gracias por el aporte  
@BYROOLLER Hola ..!!! Disculpa la molestia, quise descargar el capitulo 6 de esta temporada que me hace falta, pero no puedo visualizar el post en el link que dejaste..   Sabes si a?
@3D64R Gracias amigo por comentar! Saludos!
@DARK_KORAG Dejame checarlo amigo! Te aviso en un Rato!
@l_93 Que los disfrutes!! Saludos!
@esperis Intenta abrirlo desde aqui amigo http://www.identi.li/index.php?topic=291116
Ami me funciona abriendolo desde aqui! Espero y te funcione!
@esperis Que bueno amigo! Te mando saludos!
Gracias amigo stoy descargando!
@ale111 Que los disfrutes! Saludos!
ESTAS KBRON.... +5
@darkoxlm Que los disfrutes! Saludos
Gracias genio!  
No me daba cuenta pense q era otra cosa pero mire el post anterior y no le habia prestado atencion q estos no estaban  en latino, q rapido amigo! Gracias x tu tiempo... muy bueno lo tuyo. q estes bien. saludos
@cris099 sii apenas el 1 de marzo se estrenaron los audios Latinos! Ya para tener la Serie completa y en Dual!
Que los disfrutes amigazo! Te mando saludos!
@tinchote_ Porque Mencionas a pocosmegashd?
O.MF.G. !!! Mil Gracias !!!!
Hay una gran labor de tu parte en estos cap?
@todocad Que los disfrutes! Saludos!
@jgabg Como dije el trabajo es de Rizzo yo solo los subii! Disfrutalos amigo! Saludos!
listo, no tuve ningun problema al descomprimir..
@kalel89 Gracias amigo por comentarlo! Disfrutalos! Saludos!
gracias por subirlos en audio latino. exelente
@neozeus7 Que los disfrutes amigo! Saludos!
Gracias. Estaba esperando este post!.
Deberias hacer lo mismo con otras series como Lost, por ejemplo.
Nuevamente te agradezco!
Muchas gracias BYROOLLER  justamente hoy empezare a ver la quinta temporada    

@samahell Que la disfrutes amigo! Saludos!
buena entrevista, me rei con lo de la polvora y la mano en el refrigerador   ,  aunque es peligroso, lo bueno es que ya no tienes 15 BYROOLLER    
@samahell Amigo podrias dejar tu comentario en el Tema!
@libardomm Pues tomare en cuenta tu comentario! Gracias por pasarte! Que disfrutes los capitulos!
@tigre1408 Que las disfrutes amigo! Saludos
ya no me contestaste si el final alternativo lo tienes en latino o no
@DARK_KORAG No amigo solo esta en ingles con subtitulos!
ok muchas gracias
Gracias hermano.. Bajando- Te dejo 5!
@Serafiel Que lo disfrutes! Saludos
@GHOST_77 Que lo disfrutes amigo!!
viejo como haces para bajarle el peso a las series? Quiero bajarle el peso a una y no se como hacerle..
gracias por compartir.
Gracias, por fin. Espere mas de dos meses para ver estos cap?
@WakaXD Se encodean con Handbrake!! Te recomiendo ver un tutorial para que logres un peso y calidad excelente! Espero y puedas quitarle el peso a la serie!!
@abi_ds Que los disfrutes!! Saludos!!
@KreatiX Que los disfrutes estimado!! Saludos!
@Ngh_Sick Disfrutalos!! Saludos!
@BYROOLLER Gracias hermano!, buscare entonces.. Saludos!
llega hasta el final de la serie o falta algun cap?
@Caffenio. En este post estan los ultimos 8 capitulos de la ultima temporada en Latino!!
Pero aqui tengo el link del post donde tengo las primeras 4 temporadas en Latino!!
http://www.identi.li/index.php?topic=291116
@BYROOLLER muchas gracias descargando para hacer dual mis archivos aunque tengo los dvd de las 3 primeras temporadas pero no traen el audio latino asi que habr?
@Caffenio. Disfrutalos amigo!!! Saludos!!
hola hay 1 problema con el cap. 12. me tira 1 error al descomprimir, lo recupero y el video solo dura 1 minuto
@vhander Descargalo de nuevo amigo!! De seguro se bajo mal!!
@ebidsa Que lo disfrutes!! Saludos!!
ya los descargue de mega y feredrive como 3 veces cada 1 y sigue pansado lo mismo. (es el cap. 12)
cracias rooller ya ase tiempo los descargue con tigo nomas me acian falta los ultimos 8 capitulos gracias  
@vhander No pudiste amigo descomprimir? Espero respuesta para resubir los links!! Saludos!!
@picis40 Que los disfrutes amigo!! Saludos!!
rooller todos los capitulos los desscargue al 100 todos bien no tuve problema con nada gracias amigo  
@picis40 Gracias amigo por comentarlo! Disfruta los capitulos!! Saludos amigo!
Ehhhhhhhhhhh gracias loco..... Te pasaste

@BYROOLLER  si lo descomprimi y cuando me lo pongo a ver al capitulo. se corta a los 2 minutos. ahora lo descargo otra ves.
@picis40 dice que estan todos bien
@vhander Ok amigo! Me avisas cualquier cosa porfa!! Saludos!
Gracias por compartir  
q tal amigo nada de serie del pantera?
@megaguarro Disfrutalos!! Saludos!
@Smithuchi5 La eh buscado pero nada! Los que me eh encontrado tienen los enlaces rotos! o los torrent no tienen Semillas! Pero seguire buscando amigo!  
CHINGOS DE GRACIAS AMIGO  
Lo andaba buscando gracias hermano
Hola RollerHD te agradezco por el gran aporte, y te quer?
Hola ROLLERHD, ya lo pude descargar del link de FIREDRIVE, el que no funciona es el de MEGA. Gracias!!
muchas gracias no habia podido encontrarla en espa?
gracias amigo excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!