JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"

Descarga Telegram para tu PC / 2014

Descripción
¿Qué es Telegram?Un Nuevo rival de Whattsapp, y una nueva aplicación de mensajería gratuita (otra más, quizás haya más de 50) que no conseguirá alcanzar su objetivo a pesar de los beneficios que aporta respecto a su competidor. El nuevo jugador es Telegram, la aplicación gratuita de mensajería basada en la nube y fuertemente cifrada. 
Con Telegram podremos almacenar y compartir todas las fotos,vídeos o cualquier documento de hasta 1GB que queramos en la nube, además de que al ser multiplataforma podremos acceder desde cualquier dispositivo. Además de esta seguridad de la que luego hablaremos, es una aplicación sin ningún tipo de publicidad, y así prometen mantenerse para siempre.
Para sincronizar con los contactos, con los que podremos mantener conversaciones con hasta 200 de ellos, basta introducir el número de teléfono como en Whattsapp y se sincronizará con los que tengamos añadidos. De manera adicional, podremos bloquearlos directamente desde el menú configuración. Un menú con el que podremos controlar todas las opciones, algo que se agradece en el diseño ya que es bastante más simple que no un Whattsapp que siempre ha pecado de ser un poco caótico.
Open SourceTelegram ha sido creado por Pavel y Nikolai Durov, a quienes no les hace falta el dinero gracias al éxito cosechado con VKontakte, la red social rusa y segunda más grande en Europa por detrás de Facebook. Telegram no es un proyecto comercial, precisamente por eso no tienen publicidad, son open source y se han centrado tanto en la seguridad.
Con Telegram tendremos mensajes cifrados que no dejarán ningún rastro en sus servidores, además se autodestruirán en un tiempo determinado elegido por el propio usuario. Un movimiento impulsado por la seguridad pero quizás también por esa tendencia que impuso Snapchat de querer fugacidarlo todo.

Cómo lo consigo para mi computador?

DESCARGA:
?Página oficial de telegram.

Próximamente más videos que de seguro, te interesarán!..

Descarga Telegram para tu PC / 2014
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2047 Favoritos: 9
3 Comentarios Descarga Telegram para tu PC / 2014
mi cel no soporta ese programa    necesito minimo android con froyo
Wena app y muy segura la tengo en el pc y en el android hace como 1 mes y ya se ha mejorado bastante.
De todas maneras la recomiendo  
Yo lo he descargado de www.descargartelegram.es y me va genial. Sin duda la mejor aplicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!