Breaking Bad T5 720p Episodios 09-16 Dual Lat-Ing

Breaking Bad T5 720p Episodios 09-16 Dual Lat-Ing 

Titulo:  Breaking Bad 5
Género: Drama
Creador: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt,RJ Mitte
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito,Jonathan Banks
Tema principal «"Breaking Bad Theme" (Dave Porter)»
País de origen Estados Unidos

Sinopsis

Walter White (Bryan Cranston) es un aplicado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado (RJ Mitte) y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: malo5 
contraseña para audios: malo5 

ACLARACIONES

1. SOLAMENTE SUBI LOS AUDIOS SUELTOS DEL EPISODIO 09 AL 16 
2. HAY QUE AGREGARLOS CON EL PROGRAMA MKVMERGE GUI 
3. TODOS LOS AUDIOS ESTA SINCRONIZADOS CON LOS VIDEOS MIOS 
4. EL UNICO AUDIO QUE NESECITA DELAY ES EL EPISODIO 09 QUE TIENE DELAY DE -70

Enlaces De Descarga

malo5
Breaking Bad T5 720p Episodios 09-16 Dual Lat-Ing
295 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5314 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Breaking Bad T5 720p Episodios 09-16 Dual Lat-Ing
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Wiiiii... Genial Muchas gracias
excelente rizzo ahora si toda la serie en latino  
GENIO!!!!!!!!!!!!!
@Fllortv gracias por los puntos
@olakhace si efectivamente con esto queda completa la serie y gracias por los puntos
 @majacama no es para tanto
Hace Rato que esperaba esto!
Saludos!!!
hola, gracias
a descargar ya
una consulta a mi me faltan los episodios 6 y 8 tamb
de esta temp,
x casualidad los tenes o sabes alguien q los tenga gracias
disculpa las molestias saludos
@cardozito en este post inclu?
Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Gracias por subirte los audios en latino,pero nada como la voz original de Bryan cranston  
Muchas gracias, de casualidad no podr?
@cochombito amigo la house of card t1 ya esta publicado por Fllortv Dual y la segunda temporada posiblemente la tenga dentro de 1 mes pero no me comprometo ya que tengo otras series por subir antes. te dejo el enlace de la temporada 1
http://www.identi.li/index.php?topic=273045
@Rizzo   gracias, a bajar se ha dicho, ojal?
gracias viejo gran aporte ahi te van 10+  
Gracias Amigo +10
Amigo explicame bien cuales son los archivos que tengo que bajar y que es el final alternativo si es de unir los audios no puedo un dia baje peliculas asi y no pude verlas
@TONY007 bien amigo te explico
1. los audios son los ultimos 2 archivo que pesan 300 mb cada uno y estan firedrive
2. el final alternativo es un peque?
lo esperaba  
@Rizzo ya probe con ese programa un dia y mi computador se murio no podrias hacerlos dual como hacias los videos enserio tus aportes son muy buenos pero hacer eso de seguro no podre  
@TONY007 no te preocupes amigo ROLLERHD ya publico los videos de esta temporada ya dual te dejo el link para que bajes la temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=299058
Haber mi estimado, primero, no se puede comentar justamente y valga la redundancia primero en tus post, y menos haciendo flood de menciones, leer el protocolo que no muerde, cualquier duda a tu disposici?
Eres grande amigo!!!!! Lo esperaba desde el a?
super !!!! gracias por avisarme      +10
Excelente amigo, lo habia estado esperando, obvio ya vi los ultimos capitulos en ingles pero con esto ya est?
Muy bueno !! Gracias por avisaR gran aporte
Cita Rizzo: Mostrar
hola q tal amigo! grax x todo tus aportes y por compartir esta magnifica serie. saludos y buena vibra

Rizzo a ver si entendi.....estos son solo los audios?????no es elvideo en con el audio latino? Explicame por q crei q era lo mismo de siempre
Cita gacevedoo: Mostrar

con el programa mkvmerge a?
@gacevedoo asi es amigo son los audios en latino para que los unas con los videos. te explico porque nomas subi los audios
los audios fueron estrenados el dia 1 de marzo para la captura fueron 8 horas mas la edici?
Gracias por el aporte.  
gracias por todo
gracias amigo eres el mejor la estuve esperando por a?
muchas gracias mis puntos del dia son todos tuyo muchas gracias
gracias por los capitulos amigo yo los descargue del post de BYROOLLER pero los 10pts son tuyos porque te los mereces  
Bien. Primero, muchas gracias por el GRAN APORTE que hiciste al compartir con nosotros esta GRAN SERIE.

Segundo: del 9 al 14 no hay problema, pero el cap. 15 y 16 no calsa el audio ya que los videos son distintos a los otros, de hecho comienzan con un resumen del cap. anterior.  

Lo otro: esos cap. (15 y 16) que subiste ahora a firedrive son los mismos u otros ?

Bueno, gracias por todo, slds !
@DeseOculto bueno te explico los 15 y 16 que poste primero eso no eran mios ya que yo en ese momento no los tenia en buena calidad entonces los tome de pocosmegashd y de otro usuario. yo ya despues subi 2 los capitulos que estan firedrive eso si son los correctos y los audios quedan excelente ya que yo los sincronice con los esos videos.

Correcto. Baj?
los capitulos estan exelentes
gracias por tan genal aporte.....
Excelente material, gracias por compartir.
Muchas gracias Rizzo por el esfuerzo al subir y sincronizar todo, la mejor serie que he visto. Si algun dia tengo puntos, volvere.
@Rizzo  el final alternativo es el mismo que el normal viste eso??? rebisalo subiste 2 veces el mismo final
@maxik14 uno es final normal y el otro es el final alternativo ya lo cheque la diferencia es el peso de cada archivo uno pesa 380mb y el otro 44 mb
Muchas gracias Rizzo... De lujo.
@Rizzo perdon se ve que descarge 2 veces el mismo , jajja que tonto  
@cochombito amigo ya se publico la segunda temporada dual de house of cards T2 con Fllortv te dejo su enlace http://www.identi.li/index.php?topic=300231
@Rizzo Muchas gracias amigo  
gracias viejo  
ya me rife estos capitulos en castellano , pero me los vuelvo a ver en latino  gracias por tu trabajo
NO ME descarga el capitulo con el final alternativo brop T.T
Cita AlxZeroX: Mostrar
no te preocupes ya lo solucione
no puedo descargar de firedrive se desconecta mucho y no termina la descarga
Muchas Gracias.
Donde puedo descargar los audios de todas las temporadas?, hay alguna p?
@invernatzy no la verdad no se, yo los capture de netflix
grande Rizzo ! este aporte finalizado es quiz?
oye no a parecen los link para descargar ojala y pudieras repararlo gracias
ya los pude ver GRACIAS  
Me llevo los audios  
EL Final Alternativo en que idioma esta ?
@Jim094 ingles subtitulado
Muchas gracias amigo, descargando y luego probare eso de unir los audios... aportazo hermano! la serie esta de lujo!  
No pude extraer el capitulo 5 puse la contrase?
Cita Rogoko: Mostrar
hola amigo una consulta el ep 6 esta doblado??  porke me aparece solo subtitulado :/ y segun la info del post desde el 9 en adelante recien hay ke unirles el audio
@swatix si creo que se me olvido cambiar el el link en el cual esta dual pero te dejo el enlace de otro de mis post en donde pongo el episodio dual y disculpa http://www.identi.li/index.php?topic=264257
oki graciass  
@Rizzo Man, el episodio 5 lo descargu?
@Rizzo Man, el episodio 5 lo descargu?
@PulgaMar14 la verdadera contrase?
man, los ultimos 8 capitulos traen los subtitulos? o de donde los puedo sacar? Gracias!
@imansilla todos lo episodios traen subtitulos en espa?
Los musulmanes deben ir una vez en su vida a la Meca, y el resto de los mortales
no se pueden morir sin ver esta serie !!!!!! Muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!