The Pacific | Serie TV (2010)|1080p|Dual Lat - Ing

The Pacific | Serie TV (2010)|1080p|Dual Lat - Ing

SINOPSIS

The Pacific es una serie de televisión ambientada en la Segunda Guerra Mundial, producida por HBO, que se estrenó en marzo de 2010. La serie se centra en la intervención militar estadounidense en el Teatro del Pacífico. Es un proyecto íntimamente ligado y sucesor de Band of Brothers, que se centraba en el continente europeo.
The Pacific se basa en las memorias de dos soldados norteamericanos, Helmet for My Pillow de Robert Leckie y With the Old Breed de Eugene Sledge.2 La serie narra la historia de ambos autores y la del marine John Basilone en las batallas contra el Imperio del Japón.
Los escritores de The Pacific están encabezados por uno de los principales escritores de Band of Brothers, Bruce C. McKenna. Hugo Ambrose, hijo de Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers, es asesor histórico del proyecto.

INFORMACIÓN

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Formato: MKV
Peso: 2.20 GB por capitulo
Duración: 52 min por capitulo
Audio: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español en archivo .srt

CAPITULO 1

Enlaces De Descarga

CAPITULO 2

Enlaces De Descarga

CAPITULO 3

Enlaces De Descarga

CAPITULO 4

Enlaces De Descarga

CAPITULO 5

Enlaces De Descarga

CAPITULO 6

Enlaces De Descarga

CAPITULO 7

Enlaces De Descarga

CAPITULO 8

Enlaces De Descarga

CAPITULO 9

Enlaces De Descarga

CAPITULO 10

Enlaces De Descarga

TODO EN UN CLIC CON JD

esperis

The Pacific | Serie TV (2010)|1080p|Dual Lat - Ing
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8232 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Pacific | Serie TV (2010)|1080p|Dual Lat - Ing
@newmore73 Gracias por comentar y por los puntos..!!
me facinan los aportes propios +10  
tremenda serie  
Bro, que te puedo decir tus aportes... Vaya no tengo palabras, solo unos humildes puntos  
MUCHAS GRACIAS TIENES LA DE BAND OF BROTHERS EN ESTA CALIDAD TAMBIEN?      
@jm22 Muchas gracias por los puntos..!!
@olakhace Hahaha muchas gracias..!! Y si, no me gusta andar tomando links.. XD Aunque me tarde en subir..  
@kurz_trasher Muchas gracias por los puntos y por comentar, no conocia esta serie hasta que me la pidier?
@esperis Gracias por subirla!
Al fin podr?
@Vincent85 jejejeje gracias a ti la conoc?
Muchas gracias esperis me baje muchso post tuyos te estoy muy agradecido
@kuelap Hahaha que bien, disfr?
@_Osorio_ Muchas gracias por los puntos..!!  
Excelente aporte! La serie est?
que tremenda serie  
@Aryus Me alegra que te haya gustado jejeje. Muchas gracias por comentar.
@melliso357  Si, yo la conoc?
Este es un tremendo aporte!! La serie es buenisima, en muy buena calidad, y mas encima dual con subtitulos, que m?
@k_rina Hola, Muchas gracias por todos tus comentarios, se que en algunos lugares no funciona bien ese servidor, y se me complica un poco el subirlas por cuestiones de tiempo, ademas de que me reportan much?
@__Buggy__ No tengo los subtitulos por separado, pero te dejo el link http://www.subdivx.com/X6XMjQ2MTIzX-the-pacific-2010.html

Saludos..!!!
@esperis Yo entiendo el tremendo trabajo que implica subir toda la serie y mas encima en la calidad en la que esta. Por eso si puedes enviarme el link de torrent seria suficiente para mi, porque con putlocker ya no hay caso..
saludos y gracias por tu respuesta
@k_rina Hola, recibiste mi mensaje..?
Cita esperis: Mostrar
Si... gracias.... mil gracias... millones de gracias
como aun soy novata no puedo contestar los mensajes... eso no lo sabia hasta ahora
voy descargando los capitulos en torrent de la serie y es mil veces mas rapido que putlocker, parece que soy la unica que tiene problemas con ese servidor, porque todos hablan maravillas de ?
@k_rina jejeje me alegra mucho haber ayudado, para que as?
primero la de spartakus y luego esta gracias viejo
@shingoky jejeje y ya pronto subir?
la voy a esperar
yo no he visto esta serie pero se ve genial solo te queria preguntar si solo es una temporada o hay mas saludos
@Raone La verdad es muy buena, pero solo son 10 cap?
Cita esperis: Mostrar
AMIGO MUCHAS GRACIAS BAJE TODAS LAS TEMPORADAS DE SPARTACUS Y ESTA DE  PACIFIC LA CALIDAD ES DE 10.... GRACIAS POR TU ESFUERZO Y POR COMPARTIR SALUDOS  
@david1028 Me alegra que puedas disfrutar de estas series, muchas gracias por comentar. Saludos..!!!
el capitulo 8 me aparece como complemento desactualizado
Excelente compa?
@ericprydz Hola, muchas gracias por comentar y por los puntos..!! Espero disfrutes de esta excelente mini serie.

Saludos..!!!
Sos un genio , muchas gracias +10
Hola, los links estan muertos. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!