MAME Plus + 5000 Roms MEGA

El Multiple Arcade Machine Emulator («emulador de múltiples máquinas recreativas»), más conocido por sus siglas MAME, es un emulador de máquinas recreativas, las máquinas de videojuegos que funcionan con monedas que suelen estar en lugares públicos (bares, boleras, salones recreativos, etc.). Para hacer funcionar un juego, se requiere su correspondiente ROM (archivo con una imagen de la ROM de la máquina, que contiene el juego en sí). Mame es un programa de código abierto y gratuito si se utiliza sin ánimo de lucro.

No precisa demasiada presentación, todos probablemente lo hayamos jugado, pero aquí les dejo unas capturas para que vean que funciona!

[imghttp://4.bp.blogspot.com/-DxHCnZN_Xgk/TzdajCTgRQI/AAAAAAAABho/VkkQvgWZquk/s1600/mame11.jpg[/img]

Enlaces De Descarga

AlexisCAP1891

No tiene prácticamente requisitos, funciona en cualquier computadora xD
Son 10 links de 500 MB! 
Espero descarguen, vicien, comenten y si quieren puntúen !

MAME Plus + 5000 Roms MEGA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13757 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MAME Plus + 5000 Roms MEGA
gracias compatriota +10  
Excelente aporte hermano +100  
capo q vercion de mame es?
funca en W7? porque tengo uno pero los juegos se ven pesimos como si fuese incompatible
trae el killer instinct y el garou mark of the wolves?
Temporalmente inaccecibles, habra que esperar un rato
esta bueno pero seria genial si lo pudieras subir a otro server :S gracias PLZ xD
PODRIAS SUBIR SOLO EL EMULADOR COMPATIBLE CON GRAN CANTIDAD DE JUEGOS TE DARIA +10 GRACIAS
a bajar se ha dicho   buen post
descargando aviso como me fue gracias  
descargando, Gracias  
el link numero 5 en estos momentos no anda ?
andan todos los juegos??  
@AlexisCAP   hola man... una masa... gracias x el aporte... lo baje... y jugue a varios... juegos... y muchisimos roms me tira q faltan archivos... es un problema solamente mio... o les pasa a todos?? espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias igual...
man me funcionan relativamente pocos juegos, la mayoria tira que faltan archivos, la neta que mala onda que no funcione despues de descargar 5GB, intente corregir la resolucion y las carpetas pero el error sigue apareciendo
wiw a ver si funcan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!