Los Imposibles 36/36 Mega latino Completa

Los Imposibles 36/36 Mega latino Completa

Pues ahora les traigo  completa (denle gracias a
friskyfree que ayudó a completarla) ésta serie tan "perreada" por los "dizque" grandes coleccionistas de los foros elitistas y cerrados (que me caen tan gordos) y que intercambian en secretito como cosa misteriosa y de manera pueril (ya se me figura éste diálogo entre ellos: "ay si, te doy de mi torta si me das nieve" ¡JA, JA, JA! ...que a gusto me estoy riendo); pues aquí está para que TODO MUNDO la tenga y la disfrute, ya es de ustedes y es una serie menos para el trafique de esos foristas oscurantistas y de "elite" (ja, ja, ja) que les quitamos de las manos y la sacamos a la luz... resúbanla y republíquenla cuando gusten y deseen (ya no le hagan caso al mito urbano de que no pueden publicar cosas XD!!!! eso es sólo un freno puramente mental, es un truco de control sicológico), "los bits, una vez compartidos, no tienen dueño"... bienvenidos a la democracia y la verdadera compartición de la nueva internetete y no como otros que las comparten mañosamente incompletas "de a tiro", a cuenta gotas...

Recuerden que ésta serie formaba parte de la caricatura animada de Frankenstein Jr. (era un episodio de media hora cada uno, que incluía tres distintas caricaturas); Los Imposibles son un grupo de simpáticos agentes "encubiertos" que se disfrazan como un grupo de rock

Título Original: The Impossibles
Productora: Hanna-Barbera
Año: 1966-1968
Cantidad de Episodios: 36 de 36 COMPLETA
Peso total: 2.55 GB
Audio: Español Latino
Hospedaje de Archivos: Mega
Formato: todos en .mp4 y 2 archivos en .avi (recuerden tener instalados los CODECS de audio y video)
Calidad: TVRip

LISTA DE EPISODIOS:
01 The Spinner
02 The Perilous Paper Doll
03 Beamatron
04 The Bubbler
05 The Burrower
06 Timeatron
07 Smogula
08 The Sinister Speck
09 Mother Gruesome
10 Fero, The Fiendish Fiddler
11 The Diabolical Dauber
12 Televisatron
13 The Wretched Professor Stretch
14 Aquator
15 The Devilish Dragster
16 The Return Of The Spinner - El Regreso del Hilandero (aportado x
friskyfree denle gracias)
17 Satanic Surfer
18 The Puzzler
19 The Scurrilous Sculptor
20 The Scheming Spraysol
21 The Artful Archer
22 The Insidious Inflator
23 The Dastardly Diamond Dazzler
24 The Return Of The Perilous Paperman
25 Cronella Critch The Tricky Witch
26 The Terrible Twister
27 Professor Stretch Bounces Back
28 The Terrifying Tapper
29 The Anxious Angler
30 The Rascally Ringmaster
31 Billy The Kidder
32 The Fiendish Doctor Futuro
33 The Crafty Clutcher
34 The Infamous Mr. Instant
35 The Bizarre Batter
36 The Not So Nice Mr. Ice

No le hagan caso a los trolls por favor!! que dicen que son suyos, que a Chuchita la bolsearon, que esto, que aquello... que digan misa...; otra, NO doy links directos, eso ya lo saben, es para que duren más tiempo (ni pregunten por eso), descárguenlo cómodamente y fácil con JDownloader; (para todos aquellos copy-pasters, x favor tómense el tiempo de hacer sus propias subidas y no estén trolleando con que no funka el enlace, ya me la se).

¡DEJEN PUNTOS POR FAVOR!, PARA ANIMARME A SUBIRLES MÁS SERIES... MI PUNTAJE ESTÁ MUY TRISTE...

Para los que no se les agrega el Episodio 16, aquí está el enlace:

Los Imposibles 36/36 Mega latino Completa
118 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 3441 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Los Imposibles 36/36 Mega latino Completa
Siempre con los mejores aportes. Muchas gracias.
Eexelente ,Bro   (por su puesto que te dejo puntos bien merecidos!!/10)
gracias por subirla
@cachimi Te felicito amigo por desenmascarar a los falsos profetas de la web.
Hace poco se lo comentaba a uno de estos profetas dici?
Espectacular!!! mis dibujos de la infancia!!!! es la serie que me faltaba para completar la colecci?
Cita sawadypap: Mostrar
Jajajajajajajajajajajajajajaja si lograras que la chica se levante la remera de tu ?
Ya me puso nervioso el patr?
Grcias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke recuerdos hace a?
No tengo puntos, pero te los mereces.
Muuuchas gracias amigo, por compartir este gran clasico, totalmente de acuerdo con tu comentario inicial.  +10 puntos!!!!
.Un favor por favor podrias enviarme los links directos pues no me funciona el Jdow... gracias por adelantado
Maravilloso aporte amigo graciasssssssssssss
Cita lalos20: Mostrar
lee esto que escrib?
@cachimi gracias por subirla ahora vere cual me faltaba gracias
que tal cachimi.. espero que pr?
Descargada parcialmente, me faltan los links 3, 5 y 9, me dice que no est?
Ya me los descarg?
Cita friskyfree: Mostrar
Cita Mechnos: Mostrar
Contento por cada uno que encuentra este tipo de post y se transporta por uns minutos a su infancia.Gracias a tipos como tu que desinteresadamente comparte su tiempo y trabajo ya que esto comienza desde que la buscamos,juntamos,editamos,subimos y compartimos.Gracias amigo. y lo mio solo como lo que es,un grano de arena.Saludos
Es que si entras en el link, en la carpeta que compartiste no est?
@cachimi oye amigo falta el capitulo 16 no se encuentra lo podrias poner aparte saludos
No le hagan caso a los trolls por favor!! que dicen que son suyos, que a Chuchita la bolsearon, que esto, que aquello... que digan misa...; otra, NO doy links directos, eso ya lo saben, es para que duren m?
Cita cachimi: Mostrar
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX,BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY...por el
aportazo,los tenia en BETA-RIP pero esta calidad es exelente,thanxxx por compartir AMIGO,+10.
De casualidad no tendras la serie animada de HB,"Cuando regrese papa" tambien le lamaban "Los problemas de papa"
Cita mrdiablo: Mostrar
De nada socio, cuando tenemos algo para compartir es un gustohacerlo... de la serie que comentas no, no la tengo... saludos y hasta la pr?
+10. A favo. Reco. Gracias
Cita mrdiablo: Mostrar
Hoa, no veo ningun Link, como le hago?
Cita mosquitax: Mostrar
Debes tener instalado el programa llamado JDownloader para poder descargar; aqu?
descargado sin problemas mil gracias saludossssss
hola ketal amigo te pasaste con este post pero llegue afinal de todo, los link ya estan kaido tan solo funciona el cap 16 , seria mucha moslestias silos arreglaras o resubieras de todas maneras aprecio tu esfuerzo por compartir  saludos  
hola genial el aporte , por cierto me gusto mucho el primer p?
Muy buen aporte, ten?
pura nostalgia gracias!
Estan caidos los links, podes resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!