libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Matemática...¿estás ahí?-[Divulgacion-Epub]

Matemática...¿estás ahí?-[Divulgacion-Epub]

Tal vez el mejor resumen de Matemática? ¿Estás ahi? proviene de Diego Golombek en el prólogo del libro: «Este libro es uno de los que duran toda la vida: un cofre del tesoro que, al abrirse, nos inunda de preguntas y enigmas, de números que de tan grandes son infinitos, de personajes que uno querría tener enfrente en una charla de amigos».
Adrián Paenza no sólo se pregunta por qué la matemática tiene mala prensa: se preocupa muy especialmente por acercarnos a esta búsqueda de patrones y regularidades y logra contagiarnos su entusiasmo a toda prueba. Preguntón como pocos, Paenza nos envuelve en un universo en el que reina la ciencia, pero donde no quedan afuera los amigos, los enigmas, la educación y las anécdotas de una vida dedicada a contar y enseñar?

Enlaces De Descarga

inicio
Matemática...¿estás ahí?-[Divulgacion-Epub]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2274 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Matemática...¿estás ahí?-[Divulgacion-Epub]
disculpa, como puedeo abrirlo?? es que lo descargue y no pude abrirlo, gracias
Cita jorge19594: Mostrar
Adobe digital edition-
Saludos @libardomm, excelente aporte. Colega @jorge19594, para abrir el archivo usa el pass inicio, dentro hay otro rar, abrelo con el pass, dentro hay otro rar, abrelo con el pass y finalmente el archivo Pae12nza que es el de matematicas en formato *.epub ese lo descomprimes sin pass... esta de locos..pero ahi esta. suerte.  
Cita Encyta: Mostrar
Jajaja. See, pero menos puedo hacer. De lo contrario me tumbarian el link y la cuenta.
oye gracias por tu aporte, pero no me hace gracias estar descomprimiendo, y descomprimiendo, y descomprimiendo, osea comprimir y anidarlos......   espero que para la proxima solo pongas un solo archivo comprimido...
Cita sergio77: Mostrar
No es por capricho amigo. Si fuera por mi cuenta simplemente pondria el epub sin nisiquiera .rar, pero los robots de Google me eliminarian el libro en 5 segundos.
Solo es una medida de seguridad para que el link dure al menos 1 mes.
Saludos y disculpa por las molestias.
@libardomm Aporto algo si me dejas. Este es el link para el pdf:

http://mate.dm.uba.ar/~cepaenza/libro/matemati4.pdf

Es un link de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Tengo entendido que Paenza edito el libro con la condicion que sea de libre acceso por la web.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!