HDD Low Level Format Portable

WARNING/PELIGRO/MUERTE: Cuando apliques formateado de bajo nivel con esta herramienta, toda la superficie del drive/memoria seran completamente borrados.
Por lo que recuperar informacion sera imposible despues de usar este programa. Si quieres intentar recuperar datos hazlo antes de usar este programa.
Nota: Esta guia NO es para recuperar datos borrados de tu memoria USB, sino para que puedas volver a utilizarla cuando en Windows dice que es ilegible y solo te da la opcion de Formatearla y no la puede formatear.

SO: Windows 2000, XP, Vista, 7

http://www.mediafire.com/?db94kctd9akiawd
HDD Low Level Format Portable
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3617 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios HDD Low Level Format Portable
Se agradece lo necesitaba ahi van +10
no es por ahumarte el post pero este programa no es tan bueno yo te digo xq lo he usado antes y no sirve al parecer funciona pero no, ya lo he probado con varios discos duros(3 para ser exactos y no me sirvio)si alguien lo quiere probar esta bien pero a mi no me sirvio  
Cita J-KUN: Mostrar

yo lo he ocupado 2 veces y me ha revivido las pendrives correctamente!!
por eso te digo ke si sirve!!
ya lo tengo pero = gracias por el aporte!!!
ah entonces esta herramienta es para pendrive o para discos duros
es buen programa pero deveriaz usar el spoiler no estaria mal
Cita renxo: Mostrar

Sirve para las unidades de usb asi como discos duros, ya que los soportan la formteada a bajo nivel... Saludos

Cita J-KUN: Mostrar

Pues a mi si me a servido ya que pude recuperar una memoria flash, y despues andubo de a 10... y bueno cada cual tiene su experencia, ya sea mala o buena Saludos

Buen post  
Pues como lo comentaron con anterioridad, Este soft sirve para hacer formateos a bajo nivel! y poder formatear los discos duros o medios flash y repararlos e incluso tambien te compone el error del HDD cuando tu windows xp te da pantallazos azules y no encuentas la razon es porque los sectores del mismo estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!