Summer War 1080p avi audio español [FD]

Summer War 1080p avi audio español

Summer Wars (??? ???? Sama Wozu?) es una película de animación japonesa, mezclada con elementos de ciencia ficción y comedia romántica realizada en el 2009 y dirigida por Mamoru Hosoda. Fue realizada por los estudios Madhouse y distribuida por Warner Bros Pictures. En el reparto original (Japonés) de la película se incluye las voces de figuras conocidas en el país Nipón como Ryunosuke Kamiki, Sakuraba Nanami, Mitsuki Tanimura, Sumiko Fuji y Ayumu Saito. La película cuenta la historia de Kenji Koiso, un muchacho tímido de secundaria, genio de las matemáticas que es llevado al pueblo de Ueda por su compañera Natsuki Shinohara para celebrar el cumpleaños número 90 de su bisabuela. Sin embargo, él es falsamente implicado en el hackeo del mundo virtual de Oz por una I.A. (inteligencia artificial) que lo embauca pera descifrar el código de seguridad de dicho mundo. Kenji debe reparar el daño hecho al mundo virtual por lo que debe encontrar una manera de detener a la I.A. evitando que siga causando más daño.

Enlaces De Descarga

Summer War 1080p avi audio español [FD]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2505 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Summer War 1080p avi audio español [FD]
Donde esta la guerra ??
gran anime gracias
@jabunk21 en la red mi hermano  
@Azrael999 fue uma broma sino creo que mala, me referia al nombre del anime. la traducci?
gracias po el aporte, porfa podrias checar  la parte 2
@cratos117  bueno la parte 2 anda bien perdon por la tardanza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!