[PC]Castlevania Lord of Shadow 2[Full Repack]

¡Bienvenidos!
[PC]Castlevania Lord of Shadow 2[Repack 2-dvd5]

Full repack / Epañol-Textos.voces-Ingles/ 5.9GB / 2-dvd5 / Mega / Rockscoop / Instalador propio

Requisitos del sistema

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512Mb RAM compatible con DirectX 9
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Ratón y teclado
Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos Recomentados:

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 1024MB RAM compatible con DirectX 11
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Para una mejor experiencia es recomendable usar un Gamepad compatible con XInput.
Conexión a Internet de banda ancha

Informacion

Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes. El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil totalmente nueva que permite a los usuarios realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran poniendo en valor la exquisita dirección artística por la que la saga es mundialmente reconocida.

Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar

-Nota: si el juego te queda en ingles , solo tienen que modificar el archivo "steam_api.ini" que se encuentra en "C/:Program Files (x86)/KONAMI/Castlevania Lords of Shadow 2/bin"  lo abres con el block de notas y en la ultima linea , cambias "english" por "spanish" y le das guardar , y quedara en español

pass: rockscoop

Links 

Fin!
[PC]Castlevania Lord of Shadow 2[Full Repack]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7981 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios [PC]Castlevania Lord of Shadow 2[Full Repack]
Muchas gracias por el aporte, este genero de juegos es muy entretenido, y esta franquicia muy buena, bajando y despu?
Cita jhonnyath: Mostrar
necesita crack ?  
Cita genis55: Mostrar
no solo instalas y a jugar  
muchas gracias ............
Gracias por el aporte
esta en 2 dvds????
Cita beto329: Mostrar
2 DVD5
Descargando ,   Excelente post amigo , muchas gracias
oe como cuadro el control no me da ??????
Cita pupyx: Mostrar
no te entend?
bn gracias

viene con los dlc=?
gracias ca`poooooo
@rodricomx
Gracias! a ti  , por pasar a comentar y por +10  
me da error el setup :S
Setup/unninstall dejo de funcionar
el programa dejo de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.
Cita Mrhuntter: Mostrar

trata de ejecutarlo como administrador y activa el modo compatibilidad
es un error raro , yo lo probe en 2 pc con windows 7 x64 y funciono sin problemas
gracias lo solucione poniendolo en el modo de compatibilidad windows xp service pack 2 xD
@Mrhuntter
que bueno que te haya funcionado , si te gustan los juegos checa mis otros aportes  
descargando a ver q tal de antemano gracias por el juego
La parte #10 me marca error al tratar de descargarla, ya tengo descargas todas las demas partes pero esta #10 no la descarga. Alguna solucion amigo.?? Porfavor
MUCHAS gracias por el aporte amigo, en serio pero una pregunta a que te refieres al decir "Conexi?
amigo yo tambien tengo el mismo problema en la parte 10 podrias resubilo xfass  
@maurosrock @klettus
solo intentenlo un poco mas tarde , yo lo puedo descargar . aveces pasa eso que esta temporalmente fuera de linea  
Cita asdlaen: Mostrar
okey, gracias por que esa parte me dejo en duda

me tira este error tengo una AMD Radeon HD 5700 y 7 gb de ram nose cual sea el problema
@manolohmas trata de actualizar  tus drivers de tu tarjeta , por que con una amd 5700 te deberia de ir sin problemas
, ademas no te olvides de actualizar diretecx . trata de ejecutar como administrador  
@manolohmas lo unico que dice en el mensaje es "necesitar?
amigo ya descarge de nuevo la parte 10 y el juego arranco muy bien solo tube que cambiar a idioma espa?
@maurosrock
que bueno que te haya gustado  
Cita rockscoop: Mostrar
hey amigo @manolohmas descargate el driver genius eso te actualiza todos tus drivers es una herramienta muy util y tambien instalate el direx la version vieja que es la 9 y la version baja xq puede que xq no tengas esas cosas no te funcione el juego , bueno intentalo amigo en una de esas sale todo bien ..  
perdon y la version nueva del direx tambien tene ambas versiones instaladas espero puedas solucionar el problema
@rockscoop mira este me funciona al 100 esperemos que el RE4 funcione de todas formas gracias por el aportazo ahora estoy con el Castlevania 2 mientras me bajo el RE4  
funciona excelente recomendado  
amigo tus aportes son geniales de hecho he descargado 3 de tus juegos y me encantan   . Un favor podrias conseguirme nfs the run.
@ulisesrf  que bueno que te hayan gustado   , el nfs the run. lo tengo solo tendria que hacer el repack y subirlo , tardaria un poco por que tengo otro juegos en la lista , pero en algun ,momento lo subire  
Gran juego igual de grande el aporte se agradece   .
buenas men muy buen aporte (Y) la verdad esperaba este juego y queria preguntarte algo @rockscoop es sobre el DLC que viene dentro el revelations quisiera saber si para poder jugarlo ahi que terminar el juego o algo asi?   es que cuando lo intento abrir se sale el juego y me envia a escritorio y se cierra el juego espero que responda pronto mi comentario gracias  
buenas men primero que nada gracias por el aporte del juego de Castlevania bueno soy nuevo aqui hasta acabo de crear la cuenta para preguntarte algo xD es sobre el DLC el nombre lo dice el Revelations que viene dentro del juego lo que quisiera saber es si hay que pasar primero el juego para poder jugarlo o se puede jugar sin necesidad de pasar el juego es que cuando lo intento abrir el juego se me cierra y me envia a escritorio espero que me respondas pronto gracias
Cita albelmont: Mostrar

creo es un error del juego ami me pasa lo mismo . abr?
Estaba buscando un repack, y mas en DVD 5   gracias y bajando
Excelente trabajo, muchas gracias por compartirlo, muy chido en dvd5 un abrazo y muchos exitos
Muchas gracias men una pregunta sacaras un repack con el dlc revelations
Cita lechona: Mostrar
yo creo que en unos de estos d?
buen aporte bro thx  
oye bro disculpa pero podr?
Cita mrchew: Mostrar
te amo bro gracias de verdad! muchas gracias ahora podre probarlo bajando
oye pro me podrias echar una mano de nuevo? x.x me marca la aplicaci?
@mrchew  primero actualiza tu directex , te paso el link : http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=35
a la hora de instalarlo desactiva tu antivirus , hay ocasiones en que te borra algunos archivos importantes del juego
. y ejecuta como administrador el acceso directo que esta en el escritorio  
muchas gracias bro el antivirus no me aparec?
FUNCIONA POR SI LEEN LOS COMENTARIOS ANTES DE BAJARLO FUNCIONA AL 100% :3
Al iniciar el juego, me sale error de 0xc0000142.El directx no es ._.
@rockscoop Hola bro una pregunta tu repack trae el update y el dlc?
solo esa pregunta gracias bro espero tu respuesta
bajado y  comprobado es un excelente juego
@rockscoop amigo gracias por compartir el game, disculpa pero por favor podr?
@rockscoop eh gracias, buena voz ...gracias
Gracias por el aporte?
Cita coflaes: Mostrar
@coflaes lo siento amigo , ya no tengo respaldo de ese juego . me suspendieron esa cuenta de mega  
sera por eso que no lo puedo bajar? pero si solo hasta ayer las descargaba y justo fallaron D: tan mala suerte no puedo tener... Aun asi quiero saber si es mi pc o si son los links, podrias revisar los links porfavor?
Cita coflaes: Mostrar
sorry.. ya vi que son los links, preciso los bajaron cuando me faltaba una parte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!