The People Under The Stairs 1991 Latino 1080p

Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

General
Format : BDAV
Format/Info : Blu-ray Video
File size : 4.46 GiB
Duration : 1h 41mn

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Frame rate : 23.976 fps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Bit rate : 512 Kbps
Channel count : 2 channels
Language : Spanish

Pass:

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The People Under The Stairs 1991 Latino 1080p
Exelente Post amigo, felicitaciones!!, solo una cosa. el archivo 3 y el 23 no lo descarga. Sale Temporalmente indisponible.
Pero por que mierda no pones los links visibles....
Gracias....!!! ... por la .... Movie ... jc_valdes ...     pero como dice ....... Lazarok ...  
el archivo 3 y el 23 no lo descarga. Sale Temporalmente indisponible.
estare al pendiente...... y gracias... por tu tiempo y paciencia..... Hasta luego .....y... I'll be back..!!! ..  
hermanos ya estan funcionando acabo de descargarlos
@jc_valdes amigo me podes ayudar con la contrase?
@alejandro_cr es imposible que te de error... alguna de las partes que haz descargado esta mala... winrar te dice cual es en el proceso de descomprimir... yo mismo he descargado y descomprimido todos mis aportes as?
Men Subelo en version Ligera pero en 720p MKV
la parte 05 me da error con mipony, muy buena pelikula de ase tiempo la buskaba HD thankzzz man, muy buen aporte solo ese detallito amigo
jc_valdes , no me da error de deskompresion .....el error ke me da es para deskargar el archivo, no kiere deskargarlo...................
Ya se cayeron los link. Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!