Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC (Español)

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition PC (Español)

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition PC (Español)

DATOS TÉCNICOS

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Japonés (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Aventura, Shooter (Terror) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 28 de febrero de 2014 | Pegi: +18 |

DESCRIPCIÓN

En Resident Evil 4, al agente especial Leon S. Kennedy se le asigna la misión de rescatar a la hija del presidente de los EUA, que ha sido secuestrada. Tras llegar a una aldea rural europea, se enfrenta a nuevas amenazas que suponen retos totalmente diferentes de los clásicos enemigos zombis de pesados movimientos de las primeras entregas de esta serie. Leon lucha contra terroríficas criaturas nuevas infestadas con una nueva amenaza denominada «Las Plagas» y se enfrenta a una agresiva horda de enemigos que incluye aldeanos bajo control mental conectados a Los Iluminados, la misteriosa secta detrás del rapto.
Se trata de la segunda adaptación a PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.
Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.
Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.
Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.
La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Minimum:

Processor: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space
Sound Card: Dispositivo de sonido estándar

Recommended:

Processor: Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 15 GB available space

TRAILER

Enlaces De Descarga

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC (Español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4762 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition PC (Español)
UNA PREGUNTA YA KE SUBISTES EL RE4- EN HD KERIA SAVER SI TENES LOS VIDEOS EN HD OSEA LA CARPETA MOVIE EN HD TODOS ESOS .MPG ESTA ES UNA LISTA DE LOS VIDEOS KE NECESITO KE ESTEN EN 720P HD O 1080P ME DA IGUAL PERO KE SE VEAN BIEM ::::

r332s20.mpg
r333_ev.mpg
r500_ev.mpg
r500s03.mpg
r500s10.mpg
r503s00.mpg
r503s10.mpg
r506s00.mpg
r506s10.mpg
r506s11.mpg
r507s00.mpg
r508_ev.mpg
r508s00.mpg
r508s00c.mpg
r508s01.mpg
r508s02.mpg
r509s00.mpg
r509s10.mpg
r510s00.mpg
r511s00.mpg
r517_ev.mpg
r517s01.mpg
r517s01c.mpg
r517s10.mpg
r518s00.mpg

LA MAYORIA SON DE SEPARATE WAYS Y ADA ASIGMENT KERIA SAVER  SI SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR ESTAS INTROS POR SEPARADO A "MEGA" .. y doy +20 puntos en este post y en otro si te interesa la propuedta respondeme.
son como 170 videos en total yo solo necesito ke subas los ke te nombre arriba y te doy mis +20 puntos uno por uno subidos a "MEGA"  espero atentamente una respuesta
@leo0037 Escribir bien no cuesta nada  
He bajado el juego 2 veces y me sale al ejecutar: "Resident Evil 4 ha dejado de funcionar"   alguna idea Tengo windows 7 64bits de Equipo voy bien.
@DeViLizH ejecutarlo en modo compatibilidad? o aplicaste bien el crack?

@leo0037 jajajaja vo lo jugaste? notaste alguna diferencia? este RE 4  es el HD  original de Capcom para pc lanzado recientemente por segunda ves (no esta moodeado).. yo quisiera hacerte una oregunta a vs.. Es mejor el HD o Moodeado al antiguo RE 4 de pc?
Yep compatibilidad y ejecutarlo en administrador y el crack que es solamente los 2 archivos steam_api.dll y steam_api pero no viene tambi?
a mi me marca que falta     d3dx9_43.dll
que puedo hacer en esa situacion
Prueben ejecutar en modo compatibilidad y administrador
No puedo descomprimir, me sale no  hay ficheros para extraer....
Da error y eso pasa por robarlos desde intercambios.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!