Tu bateria de tu Laptop no dura mucho? Trucaso!!!

Arreglar las baterías agotadas de las laptop o Notebooks

Cita: Mostrar
Tu bateria de tu Laptop no dura mucho? Trucaso!!!
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 8182 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tu bateria de tu Laptop no dura mucho? Trucaso!!!
como puedo ver el video ???
como puedo ver el video ???
@TaraMaclay fijate bien abajo dice cerrar ads o algo asi si tene abdloc te tapa los auncios pero te queda un peque?
espero que a nadie se le ocurra descongelarlas mas r?
lo probare garcias
Ese proceso no servira para nada, solo da?
lo probare muchas gracias
Supongo que hacen eso para causar una reacci?
no les recomiendo mucho probar este truco ya que las baterias contienen fragmentos de metal que se encojen y crecen con las temperaturas extremas lo que probocaria un da?
y asi muchachos es como se echa a perder una bateria...  
Cita superfama: Mostrar

Creo que probar?
Cita akula1997: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
Ni en broma prueben congelar la bateria. Es lo mas peligroso que hay. Si bien en algunos casos no sucede nada ( excepciones ), las posibilidades de que te reviente el laptop en la cara son altisimas. Solo un idiota aconsejaria hacer algo como eso.
Ni en broma prueben congelar la bateria. Es lo mas peligroso que hay. Si bien en algunos casos no sucede nada ( excepciones ), las posibilidades de que te reviente el laptop en la cara son altisimas. Solo un idiota aconsejaria hacer algo como eso.
Y ahora me vienes a decir que esto es un error
Algunas veces he tenido que intentar revivir algunas bater?
Cita mastero102: Mostrar
Esto solo funciona en baterias de nickel, no en Litio
Yo entiendo el por que de estas medidas desesperadas, una bateria de remplazo esta costando 80, 100, 120 dolares, si sumas esto al valor actual de tu portatil deduciendolo del tiempo de uso y su concebida depreciacion, obsolescencia del equipo, te quedan dos opciones, la primera es no comprar una baterial nueva y la segunda comprar otro portatil y/o usar tu laptop viejito solo conectado a la corriente, las baterias genericas que se consiguen no son muy confiables que digamos.
Cita mastero102: Mostrar
peligroso que alguien le explote la bater?
yo he echo eso y no funciona
Cita piterr770: Mostrar

yo he echo todos los metodos habidos y por haber, y no funciona ninguno tengo 3 portatiles / laptos conla bateria mal el que mas aguanta 10 min
Conclusion chicos? Vale la pena intentarlo o de plano no lo sugieren? Besos
@Andreavdf en mi opinion definitivamente no
Yo tampoco lo har?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!