thief pc update v1.1 con dlc en español reloaded

thief pc update v1.1 con dlc en español reloaded

Thief PC Full ESPAÑOL garrett, el maestro de ladrones, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orión, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución. Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo. Garrett nunca ha pagado por nada? hasta ahora. Thief, una de las sagas más reconocidas dentro del género de infiltración regresa con esta cuarta entrega protagonizada de nuevo por Garreth, y creada por Eidos Montreal. Una producción planteada en primera persona, que lleva las cotas de infiltración clásicas de la serie a los nuevos límites que plantea un desarrollo entre esta generación y la que viene.

Datos Técnicos:
Thief PC Full ESPAÑOL
Plataforma: PC | Release: RELOADED | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En ESPAÑOL CASTELLANO | Tamaño: 24,8 GB | Fecha De Lanzamiento: 28 De Febrero Del 2014 | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Fantasía) | Desarrollador: Eidos Montreal | Distribuidor: Koch Media | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante 
Requisitos Minimos Del Sistema:
OS: Windows Vista con la Actualización de la plataforma para Windows Vista
Processor: Procesador de alto rendimiento de núcleo doble o cuádruple
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon 4800 series / Nvidia GTS 250
DirectX: Version 10
Hard Drive: 20 GB available space
Recomendados:
Processor: AMD FX 8000 series o superior / procesador Intel Quad Core i7
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD R9 series o superior / Nvidia GTX 660 series o superior
DirectX: Version 11
Hard Drive: 20 GB available space

Cambios En La Version 1.1:
Fix for a crash after loading a new game or benchmark, often seen on Intel GPU hardware.
Fix for DOF issue when peeking through keyholes.
Fix for stereoscopic 3D inconsistencies in option menus. Forces VSync to be ON and Triple Buffering to be OFF.
Fix for a bug where ?Invert mouse X/Y? would not be saved.
Minor UI improvements.
Optimized memory usage.

Los Siguientes DLCs también están incluidos:
The Bank Heist
The Predator Booster Pack
The Opportunist Booster Pack
The Ghost Booster Pack
The Moira Asylum Challenge

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
thief pc update v1.1 con dlc en español reloaded
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2566 Favoritos: 5
15 Comentarios thief pc update v1.1 con dlc en español reloaded
gracias, probare que tal
tengo el repack de blacbox andara? y el update hace q ande un poco mas rapido? gracias espero tu respuesta
Cita Battleshop: Mostrar
Cita vivend1: Mostrar

che me podes responder????????????????????????????? ahora qe stas conectado???  
gracias por compartir, la parte 22 tira error en la descarga  
Aca la parte 22 ya la probe para los que les tire error http://netload.in/datei4Wf9ZAqwFU.htm
no anda la parte 21 no tenes en otro servidor?
Cita Jonu: Mostrar
no tendrias la parte 21?
hola amigo gracias por el juego pero podrias checar la parte 14 me dice que temporalmente hay un error muchas gracias
aca tienen todas las partes por las dudas falle alguna descarga un poco mas lento :c http://netfolder.in/folder.php?folder_id=NJ2gQbY
hola yo las descargue a todas sin problemas pero cuando las extraigo me tira error en las partes 12 y 25 las descargue de nuevo y sigue igual por que pasa eso gracis
Alguien sabe donde se guardan las partidas en windows 7?
Instale el update y me borro el avance
falla este update y falla tambien el iso de juegosparawindows, un garronaso! 24 gb ! XD !!! lpm!!!!!
Bro, la parte 19 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!