Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Frozen|2013|Full HD|1080p|6GB|Dual|Lat/Eng|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

QUIERES SABER UN POCO DE MI?
TE INVITO QUE PASES A LA ENTREVISTA QUE ME HISO LA GRAN USER NATHALY! CLICK EN EL LINK DE ABAJO ?
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22118

FROZEN|EL REINO DEL HIELO|FULL HD|1080P|DUAL|LAT/ENG|5.1

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Título original Frozen
Año 2013
Duración 108 min.
País Estados Unidos
Director Chris Buck, Jennifer Lee
Guión Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
Música Christophe Beck
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D

TITULO ORIGINAL:FROZEN
IMDB RAITING:8.0/10
RESOLUCION:1920X1080 (1080P)
FORMATO:MKV
IDIOMAS:LATINO 5.1(DVD)/INGLES 5.1(BD)
SUBTITULOS:ESPAÑOL LATINO
DURACION:1:43:35
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6.74GB
CONTIENE 5% DE ARCHIVO DE RECUPERACION
CONTRASEÑA:ROLLERHD

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

ROLLERHD

Frozen|2013|Full HD|1080p|6GB|Dual|Lat/Eng|5.1
127 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5377 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
53 Comentarios Frozen|2013|Full HD|1080p|6GB|Dual|Lat/Eng|5.1
gracias amigo  la  calidad debe estar super con 6gb
@kamikaze00 claro amigo!Tiene buen bitrate!
Excelente como siempre  
excelente aporte amigo lastima q el q la encondeo no le quito las franjas negras  
@Damiancrk Gracias amigo!! Saludos!
@olakhace Yo fui el que la encodeo! Ami me gusta mantener las franjas negras jeje!
Saludos amigo!
Gracias por el aporte;pero sigo esper?
@nathalyXD Gracias por pasarte y comentar! Le mando saludos!
@migmier Ya somos dos que la estamos esperando en 3D jeje! Cuando este en 3D tambien la subire!!
Saludos y gracias por pasarte!
Yo estuve a punto de descargarla para cerla, pero creo que tambi?
Yo estuve a punto de descargarla para verla, pero creo que tambi?
gracias por tu esfuerzo  
Muchas gracias por la subida bro ... tengo una duda, habra version 3d de esta pelicula? habia leido q no iba a salir en bluray 3D...
@oXxKuRiTo Si yo tambien esperare el 3D!! Ya falta poco! Saludos!
@piyo2 Que la disfrutes!! Saludos!
@arbiel Claro que si habra version 3D!Ya falta poco para que salga!
bro el audio latino es bueno o es cam??? muchas grcias por la peli  
@BYROOLLER Gracias por responder ... estare esperando la version 3D entonces ...
Gracias amigo muy buen aporte  
@sheesed Esta bueno es 5.1 Final (Extraido del DVD)! Se escucha excelente!
@jc_valdes Que la disfrutes amigo! Te mando saludos!
gracias por el aporte
@jun2007 Que la disfrutes amigo! Saludos
la pregunta es...esta tiene retraso o no....gracias ByRooller
gracias por la peli
Gran post! van 10 y descargando
Muchas gracias!
@badboy44 No amigo yo mismo lo sincronize amigo!!
@Santiago93 Que la disfrutes amigo!
@kagami Que la disfrutes!! Saludos
@Nicotibu Que la disfrutes amigo!! Saludos
@Saxo7 Que la disfrutes! Saludos!
si byrooller...no hay problemas ...muy Buena y syncronisada....PERFECTA....gracias
@badboy44 Excelente amigo!Gracias por comentarlo!
Hola ROLLERHD gracias por compartir. Si no es mucha molestia, seria genial que las rippearas SIN FLAJAS NEGRAS ...
las flanjas negras no permiten ver en pantalla completa aun maximizando video flame completa en MPC...Gracias
@kuelap Amigo yo las ripeo asi porque me gusta que se mantengan las franjas negras ya que con las franjas negras se ve mas nitida la pelicula! Espero y comprendas estimado! Saludos amigo!
Gracias, descargada y todo OK  
@hugohagg Que bueno amigo!Gracias por comentarlo! Saludos
Hola! buenas noches.
Perd?
@hugohagg No amigo! El amigo Riveron subia en esos pesos pero ahora anda de vacaciones!
gracias por la peli, soy tu seguidor por tan buenos aportes, pero aunque a mi tambi?
@newsigna Claro amigo! ami con las franjas negras se me aprecia mejor la nitidez! Por eso me gusta dejarselas!
@BYROOLLER me aparecen finales inesperados en los part4 y part 5.. eso como se aregla? ya los descargue otra vez y sigue igual por cierto no tengo puntos pero si los tubiera te los doy! ya la vi en mas baja resolucion y ya con esta podre aprovechar la pantalla de mi casa hahaha xD
@KuNoRyU Intenta usar el archivo de recuperacion con las partes que te dan error!!
Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo ok! Me avisas cualquier cosa ok! Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=vaeF1B5JdGY
@BYROOLLER me sigue saliendo lo mismo no tiene recuperacion :/
@KuNoRyU Amigo acabo de bajarme todas las partes y me descomprimio perfecto! La verdad no se porque te da ese error lo unico que puedo hacer es volver a subir esas partes que te dan error....Te parece?
@BYROOLLER ya lograron recuperarse de la forma que indica el tuto pero me sigue apareciendo error en el 4, lo descargare otra vez y si no se puede te digo que partes me aparece error
@KuNoRyU Ok amigo Gracias! La verdad es muy raro que te bote error al descomprimir!  
Cualquier cosa avisame para que yo este enterado y cambia los links ok! Saludos amigo!
la descomprimi y cuando lleva una hora diez aprox.    se detiene y no se reproduce mas......haunque trate de adelantar con el pc o con el bluray.......en la parte que cantan con los trols.......ayuda please la estaba viendo mi chiquichi?
@paradigmat Amigo de seguro cuando descomprimiste alguna parte estaba corrupta por eso no se descomprimio completa la pelicula!! Necesitarias tener todos los archivos rar que te bajaste y Rapararlos con el winrar!
Gracias!!! incrible aporte y la calidad suprema!!!  
@andrew80 Que la disfrutes! Saludos!
@carloxlml Disfrutala amigo! Saludos!
como es eso de corrupto y como se repara?....en e winrar haaaaaaaa
@paradigmat Aqui te dejo un Tutorial! Siempre tienes que checar que la descompresion llegue a 100% sin ningun error!
http://www.identi.li/index.php?topic=171603
Espero y lo suluciones!
amigo y tiene las frajas negras incrustradas en el video?
@chris1416 si amigo asi es como viene en el Bluray!! No se las quito porque a mi me gusta dejarselas ya que se ven un poco mejor!
@luinuxs1 Que la disfrutes!! Saludos!
Joven genio, gracias por esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!