¿Queres borrar tu cuenta en Facebook?

Hola gente de Identi, este es mi primer post y se me ocurrió compartir esta info que a mi me sirvió para borrar de verdad mi cuenta en facebook y no solo desactivarla!
hay 2 métodos para eliminar esa molesta cuenta:

1. el camino mas largo pero seguro  es ir al final de la pagina  en inicio y dar click a "help center"

y en ese buscador ponemos ?Delete Facebook? y enter

cuando entre a ?Facebook FAQs? hacemos click en ?I want to permanently delete my account. How do I delete my account??, seguido de esto, aparecerá información que en resumen dirá que la eliminación es definitiva y no parcial como solo desactivarla.
Clickea en el enlace https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account y te pedirá confirmar

damos a submit y después completamos un cuadro que pedirá la contraseña y un capcha 

una ves hecho esto la cuenta se programara para eliminarse en 14 días de forma definitiva(no deben usarla en ese plazo), claro que si nos arrepentimos podemos entrar a la cuenta antes de finalizar el plazo y listo.

2. el camino fácil pero menos confiable es copiar el siguiente enlace en el navegador que uses 
http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account
te logueas y aparecera

damos a submit y como en el otro paso aparece lo del capcha y la contraseña 

completamos y listo aunque también debemos esperar 14 días

NOTA:si tenemos paginas a las que entramos con facebook esto también afecta el conteo de los 14 días y ademas ya no podremos entrar cuando la cuenta se elimine.

y por ultimo quiero decirles que nadie nace sabiendo, así que no barden los que piensan que es algo obvio ¡Gracias por pasarse!
¿Queres borrar tu cuenta en Facebook?
75 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 1927 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿Queres borrar tu cuenta en Facebook?
+5 pa q t animes a seguir haciendo aportes amigo.. Saludos
genial muchas gracias, es bueno saberlo!!
muy bueno man gracias
No es mas facil solo abandonar?????
@gaston_PS gracias muy buena informacion +5 super,super super ?
Buen dato loa necesitaba.
No sabia que se pod?
no lo sabia gracias
Agregado a "favoritos". Gracias!  
Yo pensaba que no se podia eliminar la cuenta, muy buena info  
gracias amoigo eliminado
Gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!