Resident Evil Revelations[Repack][Mega][UP][ES]

Cita: Mostrar

Enlaces De Descarga

Resident Evil Revelations[Repack][Mega][UP][ES]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil Revelations[Repack][Mega][UP][ES]
Faltan los links, cuando edites me nombras
@sawadypap Jajajaja no hay links pero si puntos  
@TigreBlanc como por arte de magia!!!! que bueno!!!  
@sawadypap Ya esta lo que pasa que tuve problemas que le di por error al boton publicar
UNA PREGUNTA TENES LOS VIDEOS DE RESIDENT EVIL 4 EN 720P O HD ??? y si los tenes

UNA PREGUNTA YA KE SUBISTES EL RE4- EN HD KERIA SAVER SI TENES LOS VIDEOS EN HD OSEA LA CARPETA MOVIE EN HD TODOS ESOS .MPG ESTA ES UNA LISTA DE LOS VIDEOS KE NECESITO KE ESTEN EN 720P HD O 1080P ME DA IGUAL PERO KE SE VEAN BIEM ::::

r332s20.mpg
r333_ev.mpg
r500_ev.mpg
r500s03.mpg
r500s10.mpg
r503s00.mpg
r503s10.mpg
r506s00.mpg
r506s10.mpg
r506s11.mpg
r507s00.mpg
r508_ev.mpg
r508s00.mpg
r508s00c.mpg
r508s01.mpg
r508s02.mpg
r509s00.mpg
r509s10.mpg
r510s00.mpg
r511s00.mpg
r517_ev.mpg
r517s01.mpg
r517s01c.mpg
r517s10.mpg
r518s00.mpg

LA MAYORIA SON DE SEPARATE WAYS Y ADA ASIGMENT KERIA SAVER  SI SERIAS TAN AMABLE DE SUBIR ESTAS INTROS POR SEPARADO A "MEGA" .. y doy +20 puntos en este post y en otro si te interesa la propuedta respondeme.
son como 170 videos en total yo solo necesito ke subas los ke te nombre arriba y te doy mis +20 puntos uno por uno subidos a "MEGA"  espero atentamente una respuesta
Cita leo0037: Mostrar
Amigo este es el Resident Evil Revelations, todavia no he subido el Resident Evil 4 HD y todavia no lo tengo en esta semana lo voy a descargar y te lo puedo subir en el transcurso de la semana claro s?
Cita leo0037: Mostrar
Tengo una duda hay dos resident evil 4 uno que salio el 2012 y los videos estan en HD: este ese link me lo paso un amigo y este es: https://mega.co.nz/#!zAJGhSYS!jRnusYJEvUaO9CQHsKF2S0wZAYbHEwKtT47ZhYdaTRo o es que salio este a?
Gracias Bro excelente aporte
Buen aporte, gracias  
Gracias amigo, un saludo desde Ecuador
@gamerecu De nada amigo estamos para servirte
Amigo, una consulta, tuve problemas con la parte 19,la he descargado algunas veces, queria saber si podias echarme una mano! Saludos
@gamerecu descarga la parte 18, eso pasa aveces la que tiene error que se descargo mal es la parte anterior y como esta unificado con la 19 o haces lo siguiente descasga la parte 19 pero lo guardas en otro lado no borres el otro archivo de la parte 19 ya cuando te pida la parte 19 buscalo la parte 19 que recientemente se bajo. Eso pasa aveces s?
@008Goofy Gracias capo, funciono de 10... Saludos un abrazo
Primer Resident Evil que voy a jugar, ademas del 1   Gracias por el juego  
Hola, la parte 1 del disco 2 de Resident Evil Revelations no me funciona, crees poder subirla de nuevo?   , Gracias  
@CabsFor chequiare  el archivo
Ok, Esque ya descargue todo lo demas, solo me falta esa parte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!