Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania Lords of Shadow 2 [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Secuela del anterior Castlevania. Esta vez controlamos a Drácula, con un sistema hack 'n slash mejorado, un mundo   abierto, mayor duración y una narrativa que viaja entre presente y pasado para contarnos las desventuras de los Belmont  en su particular lucha.

REQUERMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema operativo: Windows XP SP 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512Mb RAM compatible con DirectX 9
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Ratón y teclado
Conexión a Internet de banda ancha

Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 1024MB RAM compatible con DirectX 11
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Para una mejor experiencia es recomendable usar un Gamepad compatible con XInput.
Conexión a Internet de banda ancha

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta Crack, y dentro de ella hay 1 carpeta llamada bin

3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos reemplazando si nos lo pide la carpeta del paso 2 en la carpeta principal

AHORA INSTALAMOS EL UPDATE 1 (OPCIONAL)

Si queremos usar el Update 1 seguimos los siguientes pasos, y sino queremos pues no

1. Extraemos el RAR del Update 1

2. Ahora montamos la imagen ISO y instalamos el Update 1 en la ruta deonde hayamos instalado el Juego principal (si nos pide reemplazar la ruta, le damos a si. Si durante la instalación nos da un error le damos en reeintentar y seguira la instalacion)

3. Al terminar de instalarse quitamos el stick en ejecutar el Juego

4. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta Crack, y dentro de ella hay 1 carpeta llamada bin

5. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el Update 1 y copiamos reemplazando si nos lo pide la carpeta del paso anterior en la carpeta principal

YO OS ACONSEJO QUE LEÁIS EL APARTADO UPDATE, ¿DÓNDE SE GUARDAN LAS PARTIDAS? Y SI NO NOS RECONOCE LAS PARTIDAS GUARDADAS (SITUADAS MÁS ABAJO)

SEGUIMOS CON LA INSTALACIÓN DEL JUEGO

1. Ahora abrimos la carpeta llamada bin y creamos un acceso directo del archivo CLOS2.exe

2. Ejecutamos el ejectuble CLOS2.exe como administrador 

3. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Si el Juego está con los textos en inglés, tenéis que salir del Juego, ír a la carpeta bin y
modificar el archivo steam_api cambiando english por spanish

Este Juego es la versión RELOADED

El Update es del grupo CODEX

UPDATE

Update 1

-Arreglado problemas de guardado
-Arreglado los problemas con tarjetas graficas ATI
-Preparado para contenido descargable DLC

Este Update contiene las siguientes Expansiones:

- Revelations DLC (juega como Alucard)
- Relic Rune Pack
- Dark Dracula Costume
- Armored Dracula Costume

¿DONDÉ SE GUARDAN LAS PARTIDAS GUARDADAS?

Las partidas guardadas se guardan en un sitio o en otro dependiendo del si usamos el Update 1 o NO, ha continuación os diré donde se guardan las partidas:

1. Si SÓLO tenemos el Juego (sin usar ningún Update) las partidas se guardarán en C:UsuariosNombre de nuestro usuarioMis DocumentosMercurySteamCastlevania Lords of Shadow 276561197960270647

2. Si usamos el Update 1 las partidas se guardarán en C:UsuariosNombre de nuestro usuarioMis DocumentosMercurySteamCastlevania Lords of Shadow 281064793292734463

SI NO NOS RECONOCE LAS PARTIDAS GUARDADAS

En el caso de usar  el Update 1 sino nos reconoce la partida guardada, tenéis que ír a C:UsuariosNombre de nuestro usuarioMis DocumentosMercurySteamCastlevania Lords of Shadow 276561197960270647 y copiar TODO lo que haya dentro y pegarlo en C:UsuariosNombre de nuestro usuarioMis DocumentosMercurySteamCastlevania Lords of Shadow 281064793292734463

Los enlaces del Update 1 os lo he dejado en el apartado Links de Descarga, junto con los del Juego

El Juego consta de 14 partes, 13 partes de 500 Mb y 1 de 40, 5 Mb

El Update 1 consta de 11 partes, 10 partes de 500 Mb y 1 parte de 375, 9 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

SI QUIEREN CASTLEVANIA LORDS OF SHADOW MIRROR OF FATE HD pinchar en el siguiente Link (EL POST ES MÍO) http://www.identi.li/index.php?topic=305299

cholo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2660 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Castlevania Lords of Shadow 2 [Full - Español] PC
huu en serio dracula?? yopensaba q seguiamos con gabriel como ya esta vampiro al final del juego   lastima estaba  piola ese personaje
gabriel es dracula....
viejito podi solo colocar la parte 10 no me la descargo todas las demas si pero esa parte no , podrias colocar la parte 10 sola respode porfa   gracias
viejito podi solo colocar la parte 10 no me la descargo todas las demas si pero esa parte no , podrias colocar la parte 10 sola respode porfa   gracias
HE BRO Q SERA Q EN LA PRIMERA MISION AL PELIAR CON UN ANGEL NO LE QUITO HP (vida) SERA UN BUG O Q BRO CREES Q ME AYUDAS!! PORFA!
ya solucione el problema gracias gran juego

@nachiro88 Buenas. No entiendo a que te refieres, vuelve a agregar los enlaces al JDownloader y te descargas la parte 10. Un saludo.
@ulises_taz Buenas. Si te refieres al ?
Hola hermano, much?
Hola quisiera saber si alguno de ustedes logro configurar el mando y si lo hizo con que programa fue? Gracias.
gracias por el juego amigo pero tengo un problema, cuando quiero cambiar la resolucion me saca del juego, alguien sabe como corregir esto?
HOLA AMIGOS JEJEJE SOLO ERA UN BUG PERO ERA NADA MAS DE REINICIAR EL NIVEL O MISION SIN MORIR NINGUNA VEZ PARA PODER MATARLO MUSHAS GRACIAS POR CONTESTAR SALUDOS DESDE EL SALVADOR..
Hola
Cuando instale el juego y copie el crack a los otros los cambie por block de notas  ?
Me refiero a los otros archivos que estaban en la carpeta BIN donde se instalo el juego
Voy a probar instalando ccleaner a ver si me limpia por completo y lo vuelvo a instalar al juego
ahora tengo que sollucionar un tema de  .dll me tira error 0xc000140
Hummmm e notado algo muy muy inusual, el archivo de la carpeta CRAK STEAM_API.DLL se borra simplemente desaparece de la carpeta al copiarlo, y me saltan un monton de errores, tengo windows 8.1
ok ya lo solucione, para los q tengan problemas con la dll STEAM.API.DLL q se les borra, hagan lo siguiente, en mi caso q uso kaspersky y comodo, desde la carpeta del iso del crack, analice con ambos antivirus, luego los detecta como virus, diganle al antivirus o firewall q tengan q es una aplicacion confiable, luego le dan aplicar cambios y copian la carpeta del iso a la carpeta de la ubucacion del archivo y listo todo resuelto!!
GENTE O SOY YO O HAY UN BUG? EN UNA DE LAS MISIONES PRINCIPALES CUANDO ESTAS PERSIGUIENDO A TREVOR Y SALE LA PRIMER RELIQUIA Y TE DICE ACERCATE A LA RELIQUIA PARA COGERLA, LA COGES Y EL PERSONAJE QUEDA COLGADO, NO SE MUEVE NI PARA DELANTE NI PARA ATRAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!