Shin Sekai Yori 25/25 [HD Ligero] [MEGA]

Hola gente de identi como les va, hoy les traigo otro de mis post y esta vez es de anime, este es mi primer post de anime así que si debo corregir algo solo díganme, en fin el anime que les traigo hoy no es muy popular que digamos pero eso no deja de que sea una buena serie de hecho lo vi hace unas semanas atrás es sin duda esplendido de los mejores que eh visto en años, sobre todo por su calidad de argumento y narrativa que desde mi punto de vista es muy bueno, bueno este anime está dedicado a todos esos fanáticos que nos gusta las buenas historias sin nada de fanservice ni ecchi (Bueno solo un poquito xD) pero en fin lo recomiendo bastante te enganchara la historia

HDL | Shin Sekai Yori | Serie | 25/25 | MEGA

-INFORMACIÓN-

Titulo: Shin Sekai Yori/ ????? / From the New World

Genero: Ciencia Ficción, Sobrenatural, Sci-Fi
Idioma: Japonés con subtitulos al español
Año: 2012
Fansub: Mad Rulez
Censura: No
Capítulos: 25/25 
Formato: Mp4
Calidad: Muy Buena 1280 x 720
Peso: Variable 110 MB Aprox. por capitulo
Duración: 23 Min

-SINOPSIS-

La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños (Saki la protagonista, Satoru, Maria, Mamoru y Shun) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el poder maldito, también conocido como ?el poder de los dioses?: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.

-VÍDEOS-

ENDING 1

ENDING 2

ALGUNOS SOUNDTRACKS

-IMÁGENES & GIFS-

-DESCARGAS- 

Compresor: Winrar
Tamaño: En Total son 2.19GB
Servidor: MEGA

Uploader:@Mario_994

Password: No tiene 

-REPRODUCTORES Y PROGRAMAS RECOMENDADOS-

Programas que vas a necesitar

GOM Player

VLC Player

Media Classic

Mipony

Jdownloader

Winrar

-COMUNIDADES-

Si te gustan mis aportes sígueme! 
@Mario_994

¡y eso sí, no te olvides de lo más importante! dejarme tu comentario...

Shin Sekai Yori 25/25 [HD Ligero] [MEGA]
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9290 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Shin Sekai Yori 25/25 [HD Ligero] [MEGA]
@lofmax Un poco xD pero la historia es bastante buena y original la recomiendo  
muy buen anime la verdad altamente recomendado, no lo habia descargado por que no lo he encontrado con buenos subtitulos. Gracias camaron
ya le tenia olvidada en mi pc dime es buena para verla ? por otra parte exelente aporte n.n me acordaste qe tenia esta serie saludos  
@jotaturro Desde mi punto de vista es de los mejores animes que eh visto en a?
se ve interesante y las recomendaciones animan, a verla entonces  
Gracias, vamos a darle un vistazo  
@hora1101 @Jcoria Desde mi punto de vista la seria es bastante buena de lo mejor del 2012 junto con psycho pass solo que hay que darle algo de tiempo para poderla entender a la perfecci?
sin pass? es que la pienso dejar en la noche junto con mas material que ando recopilando xD, bueno te dejo 5 puntos y muchas gracias por el aporte
@wisinnes los archivos no tienen pass as?
exelente aporte,ya lo vi pero este es pretexto para ver de los mejores animes que he visto
@ADRAAA Gracias por comentar estar?
Se ve interesante, gracias por el aporte
Saludos
Excelente al anime, me gusto la historia los primeros episodios van muy lentos y confusos pero luego la trama realmente se prende.
excelente anime, lo ?
Excelente calidad muy buen post muchas gracias  
amigo cuales me recomiendas asi como esta con gore
Gracias bro  
Los link 2,3 y 14 est?
Cita DemioN: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!