Viviendo Con Mi Ex|720p|Lat/Ing|5.1|Mega|kagami

Viviendo Con Mi Ex 2006

Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...

Título: Viviendo Con Mi Ex
Título original: 
The Break-Up
Género: Comedia, Romance
Año: 2006
Audio: Latino e Ingles
Subtitulos: no
Formato: .mkv
Peso: 950 MB aporx. (4 partes de 200 Mb y una de 150 Mb)
Calidad: 720p
Resolución: 
1280x694

Duración: 01:46:30
Uploader: kagami

kagami

Por ultimo les recomiendo esta comunidad Metalera

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4556 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Viviendo Con Mi Ex|720p|Lat/Ing|5.1|Mega|kagami
Amigo Me Pasas Los Links Por MP Porfavor Es Que No Tengo J Downloader Ni Mi Pony Ya Que Si Le Meto Un Programa Mas A Mi PC Se Vuelve Super Lenta Bueno +5 Buen Post Es Una De Mis Favoritas  
@mauro_team @Indetico45 gracias x los puntos  

Cita Indetico45: Mostrar
listo hay te los envie
el audio esta muy mal
el audio esta muy mal
al parecer el audio se empareja bien poniendole un delay de -3200 en el mkvmerge y listo, espero les sirva, y excelente aporte
Cita cristian05: Mostrar
prueba con los el amigo punkis, si no tienes el programa te lo subo
@elpunkis12 gracias x pasar y comentar
@kagami Gracias Amigo Es Verdad Que El Audio Es Malo Es Que Apenas Iba A Empezar A Descargar  
Cita Indetico45: Mostrar
no se porq se habra generado este error pero usando el metodo de punkis se arregla
@Kizuke gracias x los puntos
@kagami Casi me olvido, Te invito amigo a mi post http://www.identi.li/index.php?topic=298389 de seguro encontras alguna serie que te guste
@kagami La Verdad No Se Mucho Cuales Son Los Punkis O Que Son ?
@Indetico45 punkis es el usuario que comento arriva, elpunkis12 nombre completo
@kagami A Ok Bro No La Eh Empezado A Descargar Entonces Si La Descargo Va A Estar Normal O Le Voy A Tener Que Hacerle Algo O  No Se ?
amigo la parte 5 esta indisponible temporalmete lo podrias arreglar te lo agradeceria
@Indetico45 le vas a tener que hacer un desfasaje de audio, si no sabes usar el mkvmerge te recomiendo que no la descarges por ahora no tendo tiempo para hacer un tutorial
@juandavidh recien revise todas la partes y descargar a la perfeccion
amigo ya descargue la pelicula pero ahora sucede que el audio esta adelantado al video perdona por molestar tanto

@juandavidh hazle un desfasaje de audio de -3200 con el mkvmerge
jeje que pena la ignorancia amigo pero es que tengo el programa pero no se como hacer eso  
@juandavidh te prometo que para el sabado subo el programa y hago un tuto para que aprendas a usarlo
amigo es lunes donde puedo ver el tuto ??
@juandavidh perdon amigo lo que pasa es que se me rompio la net y aun sige rota pero pude publicar el post un poco tarde perdon por la demora, aqui te dejo el enlace del post http://www.identi.li/index.php?topic=301248
gracias amigo me sirvio de mucho jeje  
Links fuera podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!