Castlevania Lord of Shadow 2[BlacBox][Mega][ES]

SINÓPSIS
Castlevania: Lords of Shadow 2 comienza en el sorprendente punto donde el primer juego concluyó, con Drácula resucitado en los tiempos modernos y anhelando liberarse de sus ataduras inmortales. Zobek, su antiguo aliado, le hace una oferta a cambio de su ayuda para enfrentarse a Satán que ha regresado al mundo para provocar el apocalipsis y arreglar viejas cuentas pendientes. El mundo de Castlevania: Lords of Shadow 2 abre nuevos caminos para esta saga, que ofrece por primera vez un mundo abierto que se puede explorar libremente. A pesar de su ambientación en tiempos modernos, el título también muestra el legado gótico del pasado de Drácula donde nos enfrentaremos a un amplio rango de animales salvajes de las hordas de Satán. Los usuarios pueden recorrer libremente la ciudad, volviendo a áreas previamente exploradas dónde podrán hacerse con nuevas habilidades y una cámara móvil totalmente nueva que permite a los usuarios realizar auténticas panorámicas de los mundos que exploran poniendo en valor la exquisita dirección artística por la que la saga es mundialmente reconocida.

INFORMACIÓN
Desarrollador: MercurySteam Kojima Productions
Editor: Konami
Género: Acción, Aventura(Hack and Slash)
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 27 de Febrero 2014
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 4.91GB(Este repack es gracias a BlackBox)
Servidor: Mega
NFO-INSTALAR

REQUERIMIENTOS
Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP 3
Procesador: 2.4Ghz Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 512Mb RAM compatible con DirectX 9
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Ratón y teclado
Conexión a Internet de banda ancha

Requisitos Recomentados:

Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: tarjeta de 1024MB RAM compatible con DirectX 11
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: con compatibilidad para Direct X9.0c o superior
Para una mejor experiencia es recomendable usar un Gamepad compatible con XInput.
Conexión a Internet de banda ancha

INSTRUCCIONES
1. Descomprimir
2. Montar imagen
3. Instalar(Auto crackiable)
4. Jugar.

Enlaces De Descarga

en un block de nota subido en mega esta la contraseña
Castlevania Lord of Shadow 2[BlacBox][Mega][ES]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2758 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Castlevania Lord of Shadow 2[BlacBox][Mega][ES]
gracias... espero no le hayan bajado los graficos a los videos o que los hayan cortado, pregunta esta en espa?
gracias man por el juego pero la parte 4 me sale error temporaneo alguna soluci?
Cita freberts: Mostrar
Cita kadrahiel: Mostrar
Cita genis55: Mostrar
Todos los enlaces dentro del post, se edita y se vuelve a postear, cualquier duda a tu disposici?
Alguien ha tenido problema para configurarlo con el mando?
Cita genis55: Mostrar
Cita zkillerr7: Mostrar
hola amigo puede nbajar emulador para controlador de xbox 360 en un post lo voy a subir y lo pegas dentro del juego aqu?
Gracias!! me anda barbaro y no tengo problemas con mi jostick (logitech f510)
ya salio algun update?
Cita Gatolopez: Mostrar
Cuando salga un Update lo voy a postear
hey amigo donde esta los link de Castlevania Lord of Shadow 2 para descargar
Cita alexaner91: Mostrar
Gracias por el aviso ya esta subido en mega
@VILLOVJMIX Es el bug que se esta fallando un archivo esos tipos de errores pasan cuando no se instalo bi?
tendre entonces q bajarlo denuevo? sera q el iso vino da?
@VILLOVJMIX Es error de la instalaci?
lo q hice fue q los escanie con mis antivirus, luego le avise falsa alarma y  dejo de molestar y luego en el juego vino ese bug, lo q hare es q bajare tu version, trae algun DLC? este traia 3 creo
@VILLOVJMIX Por los momentos no trae DLC esperando que salga uno que realmente funcione hasta cuando salga lo voy a subir y estamos para servite
vale bro mil gracias... x cierto este me gusta mas q el 1 nose xq, mejoraron mucho mucho la calidad de la grafica
PUES instale tu version hace 15 minutos y adivina, sigue el mismo BUG... una pregunta pasaste x esa escena? para ver si me ayudas con un savegame despues de esa escena, ya nose q mas hacer... x donde va tu avance?
@VILLOVJMIX todavia no he llegado pero un vecino ya lo paso mira te voy a pasar los savegames pero te lo enviare en un mensaje privado estate atendo
ya lo arregle no te preocupes bro, borre mi partida y ahora estoy avanzando
hey 008goofy me core el Lord of Shadow 2 con esta tarjeta gs 8400 256
@alexaner91 Creo que no porque ocupa un gs 8600 como minimo
Por favor arregla la parte 4 sale error, y en Firedrive no existe la carpeta
@cris0118 En breve la subo tengo unos problemita con mega dejame que lo resuelvo para subir esa parte que tira error de la parte 4 y gracias por avisar
@cris0118 ya esta arreglado amigo la parte que te hace falta
Me sigue saliendo error temporal al descargar la parte 4  
@cris0118 Es por la zona horaria mira dejame resolver ese incoveniente y lo subo en otro servidor
Juegaaaaaasoooooo!!!!!!!!!!!!!! hay manera de hacer andar la DLC? me re quede con las ganas  
@kadrahiel No he probado todavia, te aviso por cualquier cosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!