Plantillas FIFA 14 actualizadas invierno 2013-14

Hola gente. Por experiencia propia sé que encontrar las plantillas actualizadas de su FIFA 14 puede ser algo engorroso, por lo que me tomé el trabajo de compartirles las mías con la gran mayoría de traspasos que se pueden encontrar.

Los links son propios en Mega y 4Shared y cualquiera los puede utilizar, pero ojalá que si los ponen en otros post den algo de crédito, ¿¿¿no????

Acá lo importante

4Shared

MEGA

Usarlas no es tan complicado como algunos piensan. Los pasos son los siguientes:

1) Pegar el archivo de la descarga en su carpeta de FIFA 14 en "Documentos" (para Windows 7)
2) Ya en el juego, entrar a la pestaña personalizar y le dan en la opción "Perfil"
3) Ahí le dan "Cargar plantillas" y seleccionan el archivo "Invierno 2014"
4) Preferiblemente después de comprobar que están todos los jugadores en sus equipos correctos, le dan en la misma parte de "Perfil", "Guardar Plantillas", para que no tengan que volver a cargarlas al iniciar el juego en otra oportunidad

No sobra decir que seguramente faltarán algunos movimientos de países como Argentina, Colombia, Brasil o Chile, pero con toda seguridad en Europa hice cuanta cosa me encontré. Le agradezco mucho a @lucaszza de Taringa quien tomé como base las plantillas que compartió (dejo el link del post) e hice todas las que encontré.

No hay mucho que decir además de lo que dice este viejo amigo...

Plantillas FIFA 14 actualizadas invierno 2013-14
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3399 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Plantillas FIFA 14 actualizadas invierno 2013-14
Gracias!!! gran aporte.
Gracias!!! gran aporte.
Gracias!!! gran aporte.
hermano esto no me da?
Cita kobesoft: Mostrar
cuando le doy cargar plantillas, me aparece la de invierno 2014, pero al darle en cargar me salen que estan da?
Cita kobesoft: Mostrar
@LFBC si hermano tengo ese parche, seguro por eso no andan
Buen aporte gracias
Consulta, tengo windows7 64bits y no encuentro la carpeta que mencionas para pegar el archivo, tenes idea de donde va el archivo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!