Megapost ( Rugrats ) 158 Capitulos Latino-Mega

S

Rugrats (también conocida como: Rugrats: Aventuras en Pañales) es una serie de televisión animada estadounidense creada por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain para Nickelodeon. El programa trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica),los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos.1 2 Los adultos de la serie casi siempre son inconcientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

La serie se estreno el 11 de Agosto de 1991 como la segunda caricatura al aire después de Doug y antes de The Ren & Stimpy Show. En un principio la producción del programa se detuvo en 1993, después de 65 episodios, con el último siendo transmitido el 22 de Mayo de 1994. De 1995 a 1996 los únicos episodios nuevos transmitidos fueron "A Rugrats Passover" y "A Rugrats Chanukah", dos episodios de fuerte corte judío que fueron muy elogiados por la crítica. Nuevos episodios de Rugrats empezaron a ser transmitidos de nuevo con regularidad en 1997. En 1998 fue estrenada una película de la serie, titulada The Rugrats Movie donde se introduce a Dil el hermano menor de Tommy. En el año 2000, una nueva secuela titulada Rugrats in Paris: The Movie y los personajes Kimi y su madre Kira fueron agregados al elenco de la serie. En 2003, se estrenó una tercera película Rugrats Go Wild, recibiendo críticas mixtas. El episodio final de la serie se transmitió el 3 de enero del 2004, para un total de 172 episodios y 9 temporadas.

El 11 de Agosto del 2001, Nickelodeon transmitió el especial de televisión "All Growed Up" para celebrar el décimo aniversario de la serie. El especial fungió como episodio piloto para la nueva serie Rugrats Crecidos, que trata acerca de la vida de los bebés ya en una edad previa a la adolescencia. Dos especiales más fueron realizados bajo el título Rugrats Tales from the Crib. La mercancía relacionada con la serie abarca videojuegos, historietas, juguetes y demás .

Durante sus trece años en el aire, Rugrats ganó alrededor de 20 premios, incluyendo 4 Daytime Emmy Awards, 7 Kids' Choice Awards, y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Rugrats le proporcionó a Nickelodeon altos niveles de audiencia, permaneciendo como el programa más visto de Nickelodeon por 5 años consecutivos. Fue la serie de más larga duración de Nickelodeon hasta el año 2012, cuando fue superada por Bob Esponja con su episodio 173.

Nombre:
Rugrats "Aventuras en Pañales "
Año:1991
Temporada. 1 a la 9
Numero de episodios: 129 + piloto de la serie
Duracion: 24 min x capitulo aprox.
Audio:Mp3
Idioma: Español latino
Calidad:Tvrip
Peso: 90-100 mgb x capitulo aprox.
Formato:Mp4
Servidor. MEGA

TEMPORADA  1

TEMPORADA  2

TEMPORADA  3

TEMPORADA  4

TEMPORADA  5

TEMPORADA  6

TEMPORADA  7

TEMPORADA  8

TEMPORADA  9

Megapost ( Rugrats ) 158 Capitulos Latino-Mega
245 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11624 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Megapost ( Rugrats ) 158 Capitulos Latino-Mega
amigo,muchas gracias por este post,rugrats era una de mis series favoritas de la infancia pero raramente se encuentran capitulos en latino  
ahora si que me voy a dar gusto    muchos thank yous por hacer el esfuerzo de subirla  
@paobarria Primero que nada dejame decirte que la pagina que manejas esta muy buena!!
Segundo la verdad no me parece que vengas a decir que los uploaders de identi no sabemos el esfuerzo que es subir claro que sabemos lo que es subir a la nube.....No creas que nosotros apenas empezamos.
Aqui hay muchos uploaders muy buenos que dedican su tiempo a subir archivos!! La verdad valoramos el esfuerzo de ustedes...Pero para que subes si te vas a estar quejando de todo
Desde que tu subes tus archivos a la nube la gente los puede bajar  y hacer lo que quiera con ellos si entiendes?
Recuerda que la internet es Libre!
gracias +10 muy buen aporte, como dije cada bytes que compartis en la red no te pertenece.
gracias +10 muy buen aporte, como dije cada bytes que compartis en la red no te pertenece.
amigo mis respetos gracias por compartir con toda la comunidad mucha gente no entiende que aunque lo suban otros el material el Internet es libre por eso es la mejor fuente de informacion que hay mil gracias  
@BYROOLLER Gracias por pasar y puntuar Bro valoro tu comentario
@maxtrue03 Gracias Man disfruta el aporte que solo es por compartir y es gratis  
@KalDrogo Gracias a Nickelodeon por tan buena serie , disfrutala
@ikaro_eps Asi es mi amigo si lo puse fue por que aqui hay usuarios que buscaban esta serie y solo quiro compartir
no me importa lo que digan soy libre de postear lo que me venga en gana y con mis links hago lo que quiero
SALUDOS!!!
@RasPapo Gracias por pasar Bro  :up:valoro mucho tu visita y apoyo
cada bytes compatido en al red ya no te pertenece, mucha gente no entiende que publicar en varios lugares lo que hace es promocionar y facilitar la descarga a otras personas. Lamentablemente hay webs privadas que solo quieren quedarse con las series ellos y otras como series de los 90 que viven de la publicidad del linkbuck
@maxtrue03  Claro campeon, Privada en la cual te puedes regitrar libremente no? .
Bueno entonces no me queda de otra que a todos los aportes les pongan marca de agua .
Asi almenos como dices tu nos publicitan,porque todos vivimos de eso.........

[3 Vez que repito el comentario y no me cuesta - Un Ejemplo: Si ves una cartera "con identificacion" la tomas igual "al fin no tienes moral" alfin solo la viste aunque no estuviera en tu bolsa "tu la viste" y te guste a pues me la llevo.]
muy bueno muchas gracias esperando  6789 temporadas
@alceweb pues bro por lo menos en mi caso la mayor?
Cita alceweb: Mostrar
@jorkvideo si amigo tienes raz?
@jorkvideo gracias bro ya te faltan menos
ke lesean tanto me cargan esos timbres de agua si al final con subir videos igual es un robo para la compa?
@jorkvideo gracias.... felcitaciones por tu esfuerzo...
@drako_jep  
@Darfigue Gracias por tu visita man , valoro tu comentario
@came2108 Es solo el hecho de compartir lo que otros no quieren , gracias por comentar
+10 GRACIAS POR SUBIRLO!!!!!!!!! ESTA SERIE ME ENCANTAAAA SUBE LOS OTROS CAPITULOS CUANDO PUEDAS PLISSSS. SALUDOS!  
Gracias por la serie  
Muy buen dia cabrones como les va??? soy yo su amigo nuevamente apoyando a los amigos de identi contra esos bardos que solo sirven para decir: Hayyy eso es de esta pagina!!! que cagado la verdad   otros que dicen ese aporte es exclusivo de esta pagina "pinchesculeros.com.envidias"
Aclaro! por lo que se la internet es libre!!!  
No anden diciendo que es exclusivo y que no andemos weveando sus aportes el amigo aqui lo aclaro perfectamente asi que no se anden con pendejadas!!!
Cita Darfigue: Mostrar
@jorkvideo   cualquier cosa seguimos en contacto
@jorkvideo hola bro puedes checar tu correo te envi?
Que buen post amigo gracias por tremendo aporte. saludos.      
JORKVIDEO AMIGO ESPERANDO EL RESTO DE CAPITULOS ESTA EXCELENTE TU POST , ESTA SERIE LA ESTABA BUSCANDO Y LA ENCONTRE GRACIAS BROO  
muy bueeeno +7. seriesdelosnovent LA TENES ADENTRO
Buenas che, no puedo enviar mps por el rango. Podr?
@jorkvideo +10, oye las ultimas 3 temporadas tienen la mayoria de los links caidos, puedes resubir? Gracias  
@jorkvideo Las demas temporadas tb faltan caps, avisa porfa si resubiras los faltantes  
La pagina de Series de los 90, elimino el post de los Rugrats y por eso agradezco a @jorkvideo por hacer el esfuerzo y subirlos y postearlos aqu?
@Kiritsugu_ Gracias por tu comentario , y apoyo disfrutalos
hola que tal! quiero darte las gracias por compartir este excelente post amigo y ademas tengo una duda las ultimas tres temporadas solo tienes estos episodios o se calleron los enlaces amigo y si se calleron vas a subirlos o solo estos capitulos cuentas de la temp 7 8 y 9. pero sumamente gracias por compartirlos esta serie de la infancia jeje
Como estas hermano? Tengo un problema en mi compu con el JDownloader y no puedo agregar los links directamente desde el post de los Rugrats.. no me podrias pasar los links de mega, o poner la opcion en el post para que aparezcan directamente? gracias!!
muy buen aporte pero solo est?
amigo resube los videos que faltan hay varios links  caidos
Gracias, estan caidos los links de la temporada 8, igual te dejo +10
si puedes sube los demas segun esto son 172 capitulos solo tengo 126 gracias
hola amigo mil gracias y felisidades
Cita kikilu1: Mostrar
Gracias te dejo +10 excelente aporte.  
Exelente... Gracias por tomarte el tiempo de subirla  
Cita Cascarlos: Mostrar

Cita jaorpa1: Mostrar
Gracias por comentar y apoyar amigos , disfruten del cartoon
sos un genio!!!!!
gracias por compartir, de la temporada 8 hay links caidos podrias volver a subrilos
BUEN APORTE SOLO QUE LA 8 Y 9 TIENEN LINK FALLIDOS
Alguien sabe la resolucion que tienen estos caps?
gracias jork hay enlaces caidos de la temporada 8 y nueve mil gracias saludossss
ya son ahora la mitad de los links caidos  
vuelve a subirlos porfa
una super coelccion que cantidad de capitulos una locura  
muchas gracias, que buenos tiempos!!!!!
WOUW....descargando la primer temporada amigo! Ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!