Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marcelino pan y vino |DVDRip 2010|Latino|Familiar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI HOY LES TRAIGO UNA EXCELENTE PELI FAMILIAR DE SEGURO QUE OS GUSTARA  COMPARTIRLA ENTRE FAMILIA EN PAR DE 1:20:03 MIN

Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre?

TITULO ORIGINAL: MARCELINO PAN Y VINO
DIRECCIÓN: JOSE LUIS GUTIÉRREZ
PAÍS: MEXICO
AÑO: 2010
GENERO: FAMILIAR, DRAMA
INTERPRETACIÓN: MARK HERNÁNDEZ MOSQUEDA, TERESA RUIZ, JORGE LAVAT, ALEJANDRO TOMMASI, HAROLD TORRES, GUILLERMO LARREA, GERARDO MOSCOSO
GUIÓN: MIKEL GARCIA BILBAO
PRODUCCIÓN: MIKEL GARCIA BILBAO
MÚSICA: FELIPE PEREZ SANTIAGO
FOTOGRAFÍA: IGNACIO PRIETO
ESTRENO EN MEXICO: 17 DECEMBER 2010
IMDB: HTTP://WWW.IMDB.COM/TITLE/TT1757806/

FORMATO: AVI | PESO: 806 MB | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 640 x 284 | IDIOMA: DUAL ESOAÑOL/LATINO

FIREDRIVE

Marcelino pan y vino |DVDRip 2010|Latino|Familiar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1454 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Marcelino pan y vino |DVDRip 2010|Latino|Familiar
Esta buena la pelicula pero me gusta mas la original de 1955
Esta buena la pelicula pero me gusta mas la original de 1955
exelente aporte si consiges la animada es para mi ni?
muchas gracias, me la llevo, justo hoy mi prima me dijo que quiere ver esta pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!