FROZEN [1080p][Dual Latino 5.1][MEGA]

TÍTULO ORIGINAL: Frozen
AÑO: 2013
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Chris Buck, Jennifer Lee
GUIÓN: Jennifer Lee (Novela: Hans Christian Andersen)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Fantástico. Musical. Aventuras. Comedia. Infantil | Cuentos. 3-D
 http://www.imdb.com/title/tt2294629/

Sinopsis

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Datos Técnicos

Tamaño: 2.47 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1080 Bit Rate: 2649 Kbps | Audio: Ingles AC-3 5.1 448 kbps|Audio: Latino AC-3 5.1 384|Subtitulos: Español/Ingles|

clockwork

83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 45782 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios FROZEN [1080p][Dual Latino 5.1][MEGA]
Gracias por este aporte, mi hijo le encantar?
El audio est?
EL AUDIO ESTA SINCRONIZADO?  
aver quien se arriesga a descargar y luego comenta si esta bien sincronizado el audio
aver quien se arriesga a descargar y luego comenta si esta bien sincronizado el audio
Si amigos el audio latino esta sincronizado con un delay de 500 Saludos
La peli se ve muy bien y el audio esta bastante bien sincronizado casi no se percibe el delay. Gracias!!
Bajen splash pro y en opciones ajusten el audio, ahi podran adelantarlo o atrasarlo segun sea el caso  
A VER QUE PASA, DESCARGANDO...

Gracias...!!!... por la ... Movie.... ClockWork ....  
Hasta luego .........y....... I'll be back ..!!!  
@baron2681 Gracias, Un saludo a ellas, espero disfruten de un buen momento    

@pingui03 @fejavato @baron2681 Gracias amigos, saludos
Muy buena peli, se agradece, la estaba buscando para mi hija.
gracias por el post amigo solo tengo un problema el tercer enlace no me funciona no lo puedo descargar podrias arreglarlo desde ya muchas gracias
La parte 3 da error
Super e descargado la peli e inmejorable lo mejor espero verla hoy con mis hermanitas
bajando gracias    
Hombre gracias. Funciona muy bien todo el audio y la calidad exelente.
Saludos.
JSR

el link 3 me da error
por fin, ya pude bajarlo (despues de intentar por 3 dias). muchas gracias
Hola !! buen aporte.. podrias revisar el link 3 no lo puedo descargar!!! Gracias
@ClockWork pudiste revisar la parte 3 sigo intentando descarga y sigue con el mensaje Temporary erro. La idea es saber si es el servidor o el archivo. Garcias
Cita marcelob: Mostrar
como hiciste porque el link 3 me sigue dando error... ya desde hace varios dias. saludos.
Por favor alguien que haya podido bajar el link tres si lo puede resubir aunque sea en otro servidor, es la unica parte que me falta y hace tres dias que quiero terminar de bajar la peli!!! porfa!!! gracias!!!
uff lo pude descargar pero costo bastante!!! espero que valga la pena!!!!
Cita Mikicito: Mostrar
oye como hiciste? yo hace dias que quiero descargar la parte 3 y nada
@diani2014 mira lo que hice fue instalar la extension en Chrome y como ya tengo una cuenta mega abri el enlace desde alli. y se descargo sin problemas. Avisame si lo pudiste bajar, la calidad y el audio es excelente vale la pena renegar.
@diani2014 mira instale la extension de mega al chrome y abri el enlace con la cuenta de mega abierta (la mia obvio) y asi pude descargar la peli. Tiene un excelente audio y video.

por compartir, funciona perfecto imagen y sonido de exelente calidad. Lo baje al toque don firefox. ClockWork alegraste la tarde de mis hijas. Saludos
Excelente calidad!  Realmente se aprecia!  Muchas gracias!!!
buen aporte gracias por compartir  
LINKS CAIDOS!  
Bajando a pedido de mi sobrina Ruby, creo que me dar?
caidooooooooooooooooooooooooooosssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!