Thief Master Edition [Repack][DLC][Mega][ES]

Thief Master EditionMega][ES]

SINÓPSIS

Al parecer una oleada de terror ahora esta acechando la ciudad , los ricos enriquecen y los menos afortunados se enfrentan a la miseria y a la sumisión. Este juego viene para jugarlo en primera persona , con muchas opciones como ;tienen libertad para escoger su camino a través de los niveles del juego y para decidir cómo enfrentarse y superar cada reto.

INFORMACIÓN

Desarrollador: Eidos Montreal
Editor: Square Enix 
Género: Acción, Aventura(Hack and Slash)
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 27 de Agosto 2013
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 16.2GB(Este repack lo creo Ccoleo)
Inluyen DLC: The Bank Heist DLC, The Forsaken - Challenge Map DLC, Booster Pack - Opportunist DLC, Booster Pack - Predator DLC, Booster Pack - Ghost DLC y también dentro del cuarto DVD Arbook y carátula
Servidor: Mega
NFO-INSTALAR 

REQUERIMIENTOS

Requerimientos Minimos

CPU:  High-Performance Dual Core CPU or Quad Core CPU
CPU Speed:  Info
RAM:  4 GB
Video Card:  AMD Radeon HD 4800 series / Nvidia GeForce GTS 250(también soporta serie Nvdia GT8xxx series y Ati HD3xxx)
Video Card:  Direct X10 compatible video card 512Mb Ram
Sound Card:  Yes
Free Disk Space:  20 GB

Requisitos Recomentados:

CPU:  AMD FX 8000 series or better / Intel Quad i7 Core CPU
CPU Speed:  Info
RAM:  4 GB
Video Card:  AMD Radeon HD R9 series or better / Nvdia GTX 660 series or better
Sound Card:  Yes
Free Disk Space:  20 GB  

INSTRUCCIONES

1. Descomprimir
2. Montar imagen
3. Instalar(Autocrackiable)
4. Jugar.
[/size][/color]
[/left]

Enlaces De Descarga

No trae contraseña
Thief Master Edition [Repack][DLC][Mega][ES]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6858 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Thief Master Edition [Repack][DLC][Mega][ES]
Hojala que les guste se me olvido agregar en el post que son 4 DVD?
amigo me podrias decir donde se guardan los save games ? porq no los encuentro por ningun lado :/
gracias por el juego  
gracias amigo por compartir q diferencia con el full de 23gb?
Cita Cho_ny: Mostrar
Hola amigo eso lo guarda en archivos temporales no lo guarda en documentos como pense yo, dentro de otro rato vengo a darte la direcci?
Hola amigo eso lo guarda en archivos temporales no lo guarda en documentos como pense yo, dentro de otro rato vengo a darte la direcci?
+10.
Descargado sin problemas.  
Cuando tenga espacio en disco lo pruebo.  
De Verdad es la version Master? Esta en espa?
buenas tardes alguien q me ayude baje este juego y cuando le doy instalar y va como ya casi en la mitad de instalacion me sale este mensaje

an error ocurred while trying to copy a file
the source file is corrupted

y no deja seguir la instalacion me ayudan por fa

tengo windows 8.1 x64
4 de ram
amd bulldozer 8120 de 8 nucleos
tarjeta de video de de dos gigas de ram

ayuda por faaaaa..

lo estoy instalando en el disco duro D q es donde instalo juego pesados ya q en el C. no tengo si no solo 10 gigas de espacio disponible en el D tengo 210 gigas?
Se cago la parte 16 y 18
solo me faltan esas dos  
Cita fromzero: Mostrar
Todavia estan vivos
Cita edwardgar: Mostrar
la parte 16 y 18 en jdownloader no descarga. Yo las descargue desde el navegador
Cita emfaed: Mostrar
lo que pasa es que jdownloader tiene inconvenientes con algunos archivos por esa raz{on no descarga
@008Goofy pues no, no es por el JD, descargando directamente de mega tampoco.
da error temporalmente...si tienes por ahi los rar descargados estaria bueno que los subieras vs mismo. almenos esos dos nomas
puedes decirme la direccion donde estan los save games pls ? porq estoy desesperado por poder jugar el juego... el problema es que tengo la pc freezada porq es la del laburo :/
@fromzero pero que error te da porque lo puse a bajar lo hace con noramilidad all?
Hola amigo esta es la direcci?
@008Goofy pues nop, no puedo
noc de que horario sera la foto, pero yo te digo que por ahora no puedo bajarlas 22:09 (UTC -03)
amigo tengo un problema... tampoco me los guarda ahi... sabes la razon del porque ?
Te dejo 5 por compartir, pero falto la funte de donde sacaste los links.
la parte 16 y 18 la baje de otro servidor
Hola tengo un problema con el juego la instalacion esta todo ok.
Pero cuando le doy iniciar al juego se queda la pantalla en negro y no hace nada, no se escucha la musica ni me tira un error a alguien mas le ha pasado??
resube la parte 3 desde hace 5 d?
Cita fromzero: Mostrar
En un mensaje privado te envio donde lo encontre pero ya subi de nuevo los enlances al servidor para que no de conflicto
que windos utilizas para poderte ayudar
@nico224 Dime los requesitos de tu pc para poderte ayudar o me envias un mensaje privado el problema que se presenta y que sistema operativo utilizas para ayudarte
@fluxed ya lo su bi pruebalo de nuevo aqui hay una fotografia para que mires que esta funcionando:
windows seven tengo! es el unico juego q me hace problemas!
Mi PC tiene : Intel Core i3-3217U CPU 1.80Ghz, 4 GB de RAM, Intel HD Graphics 4000 y Windows 8 64 bits
El problema es que le doy a jugar y se queda la pantalla negra y no hace nada ni siquiera me tira un error eso es lo mas raro. Creo que cumplo con los requisitos minimos para poder jugarlo asi q no se cual es el problema. Desde ya gracias
ya lo termine me anduvo de 10
@nico224 Ya lo ejecutastes como administrador y ejecuci?
a bueno entonces te ocultan la carpeta miralo con el compresor de winrar esa misma dirrecci?
Gracias por el aporte, ya lo descargue (me costo mucho el 3, 16 y 18) y ya lo instale sin problema alguno, pero me va un poco lento y eso que lo tengo en graficos medios y a 1200 x 720.
Mi pc es core i5 3.1GHz, 4,0GB RAM, NVIDIA GeForce GT 220.
Cita 008Goofy: Mostrar
Graciasssssssssssssssss  
Agregado a mi lista de descargas. Espero que me funcione bien, deseame suerte XD
@diegonki Lo que pasa es que teiene graficas pesadas esos son problemas de la compa?
Descargando gracias  
Funciona de lujo   gracias  
Muchas gracias. Links a?
Que bueno, todos los link funcionando!!!
Se agradece.
Baje este juego hace unos meses y me parecio muy bueno el concepto y los graficos pero no lo quise jugar porque con la compu que tenia solamente lo podia jugar en baja calidad. Ahora que la cambie voy a ver que onda.

Lo baje esta buenisimo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!