proyecto Diario de Vampiros temp 4 latino

DIARIO DE VAMPIROS TEMPORADA 4 ESPAÑOL LATINO

QUE TAL AMIGOS DE IDENTI HACE UN PAR DE DIAS COMPRE LA TEMPORADA 4 DE DIARIO DE VAMPIROS EN BLUE RAY HD ESPAÑOL LATINO Y LAS E QUERIDO SUBIR PERO PESAN MUCHO Y EL INTER QUE TENGO ES REALMENTE LENTO PERO ME DI A LA TAREA DE SUBIR LOS AUDIOS DE LA TEMPORADA 4 EN LATINO Y PIDO SU AYUDA A LOS INTEREZADOS EN LOS AUDIOS COMENTEN Y SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR SINCRONIZANDO LOS VIDEOS AL AUDIO DE MARAVILLA

COMENTEN SI LES INTEREZA O NO PARA SEGUIR SUBIENDO O NO LOS AUDIOS SALUDOS Y GRACIAS...

AUDIO LATINO
DE LOS CAPITULOS

EPISODIO 1

proyecto Diario de Vampiros temp 4 latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3369 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios proyecto Diario de Vampiros temp 4 latino
wow en blu ray que copado , yo esty buscando la primera tmeporada de the originials en bluray  
Hola podrias ponerte deacuerdo con el admin de esta pag. para eso. https://www.facebook.com/SoloSeriesHdtvLatino Deja tu mensaje...hay muchas series con las que se trabaja. Saludos.
Hola yo sincronizo series y me gustaria a yudarte a sincronizarlos y subirlos por ti, yo la grabe directo de mtv pero no se escuchan tan bien como el que subiste y me falta el cap 9, tanbien estoy subiendo la de originals
yo te ayudo a encodearlos, tengo la 4 temporada 480p 720p y 1080p todos en ingles, puedo hacerla con audio dual con un peso de 200 a 400 mb por capitulo, mandame los links por mp
Hola amigo yo te puedo ayudar a sincronizar, actualmente estoy subiendo la quinta temporada de diarios de vampiros al igual que la primera de los originales totalmente en audio latino te dejo mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=297903  por si quieres descargar el capitulo que hasta ahora a salido y veas mi trabajo, Saludos

Nos estamos leyendo  
ojala la subas completa a la serie, recien estoy viendo la 3 en latino
seria algo genial...
@shein23 seria bueno que le pases los audios a @benja003 ya que el los sube con muy buena calidad de video y bajo peso
Cita alesonco: Mostrar
Gracias por tu comentario amigo, si ya le envie un mensaje a @shein23 estoy esperando me responda. Saludos.  
Cita alesonco: Mostrar
yo quiero todas las temporadas en espa?
muy bueno, vas a subir el resto de los audios?
si subela porfis en latino toda la temporada yo la tengo pero en castella?
gracias por ese aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!