Yo, Frankenstein | HD-rip | Latino | 2014

SINOPSIS

Ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

FICHA TECNICA

formato: avi
tamaño: 1.2 GB
calidad: HD-rip
audio: LATINO-cam

C  A  P  T U  R  A  S

LINKS DE DESCARGA

PARA DESCARGAR ESTA PELICULA DESDE FIREDRIVE DIRIJANSE HACIA ESTE ENLACE:
http://www.udenti.li/index.php?topic=24847
Yo, Frankenstein | HD-rip | Latino | 2014
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7784 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Yo, Frankenstein | HD-rip | Latino | 2014
bajando gracias
Muchas gracias!!  
si alguien ya la bajo favor confirmen calidad
@Mario_G la calidad e sbuena si buscas veras que estan los hdrip o r5 en ingles el tema es el audio latino cam que calidad es si se oyen voces de fondo o eco
@viciostr @Mario_G la calidad es como se ven las capturas y el audio si tiene un poco de eco yo le doy un 7 o 8
Gracias men por el aporte
la calidad del video es genial los rusos tienen buenos dvdrip el audio latino se escucha muy bien yo con este audio estoy haciendo el hd 720p  latino
Muchas gracias por compartr
Saludos
Excelente.... se ve muy bien y el audio esta bueno, Gracias Saludos desde Antofagasta - Chile
gracias..............buena calidad audio el mejor hasta hora
PUEDES SUBIR SOLO EL AUDIO Y TE DOY PUNTOS
hola amigo gracias por el aporte ya esta descargando no te puedo dar puntos todavia al rato que la descomprima y la vea te mando los puntos y mil gracias por el aporte un saludo desde veracruz puerto  
links caidos amigos, arreglar por favor gracias
HD rip es como 720 o como 1080 o menor porfavor alguien podria responder??
@janamichiv no la descargues este post lo hice hace como un mes ya salio la vercion final con buen audio esta tiene audio cam de cine y es hdrip no llega 720p pero se ve mejor que el dvdrip
donde consigo la clidad final y esta en latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!