Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 [1.4 GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Left 4 Dead 2 [1.4 GB]

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op número 1 de 2008.

Este FPS cooperativo de acción y horror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, tendrás la oportunidad de atacar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.

Pondrás a prueba estas armas contra tres horribles y magníficos nuevos Infectados Especiales (o jugarás como ellos en Versus). También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes ?no comunes?, incluyendo a los aterradores Mudmen (hombres de barro).

Para lograr llevar la jugabilidad frenética y repleta de acción de L4D a un nuevo nivel, llega el AI Director 2.0. Este Director mejorado tiene la capacidad de modificar la meteorología y las rutas a tomar, además de administrar la población enemiga, los efectos y los sonidos según tu rendimiento. L4D2 promete una experiencia única y desafiante cada vez que juegues, personalizada de acuerdo a tu estilo de juego.

Mínimo:
o SO Soportado: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
o Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz
o Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista
o Gráficos: Tarjeta compatible DirectX 9 con 128 MB, Shader Model 2.0. ATI 9600, NVidia 6600 o superior
o Disco Duro: Al menos 7.5 GB de espacio libre
o Sonido: Compatible DirectX 9.0c

Recomendado:
o SO Soportado: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
o Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
o Memoria: 1 GB para XP / 2 GB for Vista
o Gráficos: Compatible DirectX 9 con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior
o Disco Duro: Al menos 7.5 GB de espacio libre
o Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Idioma: ENG/ESP/FRA/GER/RUS
Formato: DVD-REPACK
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS)
Nombre del archivo: kps.lfd2.multi5.fx (por favor, dejadlo un tiempo en el incoming de vuestros pc?s para compartir)
Tamaño: 1.32GB
Ripeado: NADA
Version del juego: 2.0.0.2
Funciona en windows 7 64 bits perfectamente

Importante: Sigue estos pasos y no tendrás ningún problema

1º Te bajas las 14 partes
2º Las decomprimes y te saldran un kps.lfd2.multi5.fx.NFO y un kps.lfd2.multi5.fx.RAR
3º Vuelves a descomprimir lo que hay dentro del kps.lfd2.multi5.fx.RAR, que es una carpeta llamada ?kps.lfd2.multi5.fx?
4º Dentro de esa carpeta habrá un archivo Setup.bat, dale y esperate unos 30-60 minutos
5º Cuando termine, ejecuta el IniGen.exe para configurar el juego (lo hace el solo)
6º Renombra el fichero a ?l4d2_intro.bik? (esta en left4dead2media) a ?l4d2_intro.old?
7º Renombra el fichero ?l4d2_intro Spanish.bik? a ?l4d2_intro.bik?
8º Ejecuta el archivo ?valve.reg? para configurar el audio del juego en completo castellano
9º Ejecuta ?left4dead2.exe?

Estos pasos sólo hay que hacerlos la primera vez que juguemos al juego? una vez hecho, sólamente hay que ejecutar el ?left4dead2.exe?

** Si se quejase o algo haz doble click en: ?l4d2regkey x32.reg? o ?l4d2regkey x64.reg? (depende de tu sistema de si es 32 o 64 bits)

Left 4 Dead 2 [1.4 GB]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2664 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Left 4 Dead 2 [1.4 GB]
me lo bajo ... me da un poco de cagaso este juego por el tema de que los zombis te corren no es que caminan xD y siempre pienso que me voy a quedar sin balas y me van a comer xD.
Avisen si funciona.
Cita CATAN454: Mostrar
BUEN POST!! descargando a ver si funciona
Hey entonces es RIP???
Cita Marshal047: Mostrar
sip, solo se ripeo el modo online, y el tutorial !!!!  
Modo no-online cierto ? Porque si es asi, me lo bajo, porque solo tengo el modo online :3
Cita Host: Mostrar
si...!!!
Es no-steam cierto ?
si tienes 64 bits se cierra cada 5 minutos
Como lo inicio? instalo todo y no me sale ningun EXE para ejecutar el juego
a mi si me funciono siguiendo lasinstrucciones, gracias
Cita mithosis: Mostrar
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!