Solución para descargar de Mega en Firefox, Chrome

Solución para descargar de Mega en Firefox, Chrome

Como va gente, despues de tanto intentar y fallar en descargar archivos del Mega... pues encontre una solución, aca les dejo el MegaDownloader que por lo menos a mi me funcionó hasta para descargar archivos grandes.
y permite descargas simultaneas

-------

-------

-------

Enlaces De Descarga

nokz85
Solución para descargar de Mega en Firefox, Chrome
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1637 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Solución para descargar de Mega en Firefox, Chrome
No lo tiene portable ??  
Amigo, no entiendo el titulo, la solucion que das es un gestor de descargas y no se que tiene que ver con descargar de firefox y chrome  
Cita elcondef: Mostrar
es portable
Es la misma porqueria, ningunpo de estos servers sirve, mega.co, filedrive .com, hay que buscar otros mejores, bueno en la noche si se normalizan, pero en el dia valen verga,.
Cita coloso: Mostrar
nose a vos pero amuchos nos a pasado que no podemos descargar de Mega, por ahi eh leido que solo Chrome es compatible con Mega por lo del html5 y eso.  me instale el chrome y fue al **** no me funciono.  es por eso que probe con este programita y me funciono y quise compartirlo con los demas
Cita elcondef: Mostrar
@-eNeeSe- pues es simplemente un gestor de descarga... para eso el jdownloader.

pd. a mi mega me va perfecto en el chrome...  
Yo tuve que restaurar la partici?
tienes razon amigo si vale la pena este programita en estos tiempos  mas links de mega ahi  
y si a varios usuarios les pasa k no pueden descargar bueno yo si puedo descargar normal pero e vistos usuarios quejandose de no poder descargar gracias cuate por subir este programita nos vemos vale el esfuerzo.
Cita -eNeeSe-: Mostrar

1-) Intenta actualizar Firefox (La versi?
@-eNeeSe- Amigo solo debes de descargar su extensi?
mi pony siempre funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!