Dos más dos 2012 DVDRip Español Latino

Dos más dos 2012 DVDRip Español Latino

Título original Dos más dos (Dos + dos)
Año 2012
Duración 107 min.
País Argentina
Director Diego Kaplan
Guión Juan Vera, Daniel Cúparo
Música Iván Wyszogrod
Fotografía Félix Monti
Reparto Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujín, Alfredo Casero, Tomás Wicz
Productora Patagonik / M y S Producción / Orlando Films / INCAA / Pol-Ka Producciones
Género Comedia 
DVDRip Español Latino    

Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz), Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. Con cuarenta años son profesionales de éxito. Diego y Emilia, que tienen un hijo de catorce años, llevan una vida familiar ordenada; en cambio, Richard y Betina, que no tienen hijos, son más mundanos. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación.

Enlaces De Descarga
Dos más dos 2012 DVDRip Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1429 Favoritos: 1
1 Comentarios Dos más dos 2012 DVDRip Español Latino
jajajaja me estaba muriendo de risa solo con el trailer no espero estoy desesperado por ver la pelicula completa muchas gracias por subir cine tan divertido yo es que no entiendo como volteamos para E.E.U.U. y sus peliculas simplonas y no vemos debajo de nuesta nariz cine tan divertido muchas gracias de nuevo por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!