DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""

? 10 Discos que Todo Metalero debe Tener ?

?????????????????????????

Aqui les dejo unos discos que a mi gusto son imprescindibles para los amantes de la buena música,
osea el metal!!!

si el post tiene aceptación haré otras partes

ACLARACIÓN IMPORTANTE:

NO SON MIS 10 DISCOS FAVORITOS,

NI SON LOS 10 MEJORES QUE EXISTEN

SOLO PUSE 10 DISCOS AL AZAR

QUE SEGUN MI CRITERIO
SON IMPRESCINDIBLES
EN UNA LARGA LISTA DE MAS DE 100

ESPERO QUE CON ESTA BREVE EXPLICACIÓN ENTIENDAN EL OBJETIVO DE MI POS
T.

(nota: para mas información del disco, dar click en el nombre del album y los redireccionará a la página spirit of metal)

1

CD, 1989
 Elektra Records

Esta banda ha pasado por muchos cambios de vocalistas y uno fallecido, pero en definitiva mi disco favorito es Blessing in Disguise del 89, con un toque progresivo, letras geniales y muy buenos arreglos, a mi parecer lo único que nunca me terminó de gustar en Metal Church fueron sus solos de guitarra, bastante carentes de personalidad y para la super banda que son muy mediocres diría yo.

Pero bueno si no tienes este pedazo de disco das lástima y eres digno de compasión así que bájalo y disfrútalo a todo volúmen

canción favorita

? Badlands ?

2

CD, 14 Mayo 1991 -

Slaughter House con solo 2 discos y separados en el 2007 sin haber grabado nada mas después de esta obra maestra, nos dejo para nuestros oidos este discazo que a mi parecer es una joya impescindible del Thrash Metal, mil veces mejor que su antecesor y homónimo, dieron un gran salto en este disco, todo el disco es recomendable de principio a fin, con un sonido potente y muy buen uso del doble bombo que lo hace bastante rítmico, el disco está lleno de excelentes riffs que no le envidian nada a Metallica, el sonido de este disco es muy similar a Testament pero claro con un toque único que solo encontrarás en este discazo de Thrash...

Canción favorita
? Crash ?

3

EP, Febrero 1985

Anthrax tiene mucho material valioso, pero este ep es simplemente un disco que no te puede faltar con algunos covers como God Save the Queen de los Sex Pistols hacen de este un disco de culto para los fans de la banda.

Canción favorita

? Armed and Dangerous! ?

4

CD, Mayo 1987

Epic Records

Suicidal Tendencies es una banda pionera en mezclar varios generos del metal, desde hardcore y punk, hasta groove metal, aun que claro sus bases son el más puro Thrash que te puedas topar, en Join the Army los Suicidal realmente hicieron un album perfecto de principio a fin y es uno de mis 10 discos favoritos de metal, además fué con el que conocí a esta banda, así que no es para menos...
 Bueno si realmente te consideras conocedor y amante del metal y no conoces este album entonces eres un farsante, asi que deja de pendejear y bájalo para que te puedas llamar un fiel metalero....

Canción Favorita

? War Inside My Head ?

5

Que podemos decir de Fates Warning..... dejemos que un famoso nos los presente:

?Frecuentemente los fans y los críticos conceden el crédito a Dream Theater por la creación del Metal Progresivo entre finales de los 80 y principios de los 90, pero la verdad es que Fates Warning ya lo hacía años antes que nosotros?

? Mike Portnoy.

Ya con esta presentación es imposible que no conozcas esta banda ni esta joya y todavía te llames metalero mas bien eres hijo de marilyn manson y el obeso de axl y nada sabes de metal...
Estamos ante una obra maestra que no tiene comparación, por desgracia no tiene el reconocimiento que se merece, pero el album esta lleno de pasajes épicos, solos de guitarra imponentes y con unos armónicos y riffs únicos, letras geniales y vocalmente hablando es magistral, asi que deja de rascarte los huevos y baja esta maravilla de album...

Canción Favorita

? Fata Morgana ?

6

CD, 04 Septiembre 1990
 EMI Records

Otra banda que incursionó bastante bien el metal progresivo, es Queensryche, con toques mas hard rock y mucha influencia de Camel, en sus últimos discos han tocado las mismas puertas del dios del metal y han creado obras capaces de competir con el mejor metal progresivo que existe en el planeta, pero Empire es un disco que en definitiva los llevó por el buen camino y los colocó como los verdaderos reyes del género, muchos vendrán después de Queensryche, pero no podemos negar su influencia al igual que Fates Warning...

Cancion Favorita

?
Jet City Woman ?

7

CD, 1991
 Metal Blade Records

Muchos disque metaleros ni siquiera conocen a Armored Saint y piensan que John Bush brotó por generación espontánea y apareció berreando en Anthrax como por arte de magia...
Pero lo que no saben es que este vocal rechazó la invitación para cantar en Metallica ya que Hetfield no podía cantar y tocar melodías y solos complejos, así que era necesario otro vocal, pero Bush rechazó la petición del afeminado de Lars...
Otra anécdota curiosa de la banda, es que Mustaine propinó una golpiza y dejó sin poder caminar varios dias al guitarrista de Armored Saint, por defender al mariquete de Lars, cuando todavía era parte de Metallica; Si precisamente en ese mismo momento... el hediondo y ebrio de Mustaine, hubiera viajado en el tiempo en la máquina del Dr. Brown y viera como lo echarían a patadas meses más tarde, los maricotas de Metallica, seguro Mustaine hubiera dejado que le partieran la jeta al chaparro de Lars...
Bueno este es mi disco favorito de Armored Saint con un sonido muy maduro, unos solos y armónicos a 2 guitarras excepcionales, letras muy buenas con temas políticos y a veces algo filosóficas, en fin esta es una verdadera joya así que bájalo para que no te tachen de maricon y amante del maldito regeton de mierda

Canción Favorita
? Burning Question ?

8

CD, 1991
 Roadracer Records

Heathen una banda muy poco valorada y una lástima que no tengan una discografía enorme como muchos de sus contemporáneos, sin embargo Victim of Deception lo único que no hará será descepcionarte ya que es un material creado por verdaderos genios, con el Thrash Metal más fino que podemos encontrar si lo comparamos con discos del mismo año, con toques del mas fiel Heavy Metal, Speed y Progresivo, sus letras épicas, guitarras y vocales hacen de este disco una verdadera obra maestra de principio a fin, asi que bájalo mentecato y deja de escuchar a madonna como vil joto.

Canción Favorita

? Hellbound ?

9

Live, 06 Abril 1989
 EMI Records

Las Calabazas de halloween germanas nos regalaron este recital magistral, definitivamente muestran al Helloween ochentero en su máximo esplendor,
 un Kiske con una voz privilegiada y Hansen todavía a la guitarra haciendo de las suyas como el genio virtuoso que es.
Hicieron de este disco grabado en vivo,
 una pieza importante en la discografía oficial de la banda,
un recital donde se tiene mucha interacción con el público
y lo único malo es que solo dura 45 min 
pero en definitiva te deja con ganas de más...

(Como anécdota personal recuerdo que este cd y el Walls of Jericho,
me los regaló el amigo de un tío, por que no le gustaban, yo tenía 9 años y en ese entonces no sabía de la existencia de la banda, pero realemente quedé fascinado con Helloween, aun que años mas tarde vendí el cd a un amigo que era super fan de ellos y en ese entonces era un disco muy difícil de encontrar aun en las tiendas de discos grandes y por encargo, pero bueno tengo justificación ya que el amigo en cuestión, me pago una buena suma por el cd usado y con ese dinero me fui a mi primer concierto de Megadeth casi en primera fila )

aqui los integrantes que tocaron en esta joya  de Helloween:

Michael Kiske - Vocalista
Kai Hansen - Guitarra
Michael Weikath - Guitarra
Markus Grosskopf - Bajo
Ingo Swichtenberg - batería ( R.I.P. )
Jorn Ellerbrock - teclado

10

Them

CD, 1988
 Roadrunner Records

Este disco es un material muy valioso,
tiene bastantes pasajes y arreglos que en ningun otro disco encontrarémos,
la voz desquiciada de King Diamond aqui brilla bastante bien
y los temas como en casi toda la discografía de Diamond
encierran y narran una historia macabra,
asi que bájalo!
no diré mas por que ya me da hueva escribir

Canción Favorita
? A Broken Spell ?

????????????????????????????????????????????

Y para que no se vayan insatisfechos como sanguijuelas chupa sangre les dejo este

Sepultura - The Complete Max Cavalera Collection (1987-1996) 5CD

Sepultura tiene el privilegio de ser la banda mas conocida e internacional que tien Brasil, pero para mi con los pleitos entre los hermanitos Cavalera y la salida de Max, esta banda se fué a la reverenda mierda y me importa un carajo lo que pase con ellos, si hacen maldito regeton me da igual y Soufly aun que este Max nunca será lo que fué Sepultura...

Para mi! esto es todo, lo que existe de Sepultura.

Pass: THECURE

ES TODO

COMENTA ANTES DE IRTE

Y

DESCARGA DE MIS OTROS POST:

Colección de Heavy Metal!

http://www.identi.li/index.php?topic=255096

Colección de Hard Rock!

http://www.identi.li/index.php?topic=204841

Colección de Thrash Metal!

http://www.identi.li/index.php?topic=250620

Colección de Música Indie

http://www.identi.li/index.php?topic=178924
? 10 Discos que Todo Metalero debe Tener ?
396 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 9373 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios ? 10 Discos que Todo Metalero debe Tener ?
Te iba a reclamar por no poner a King Diamond, pero si vi que lo pusistes, ejeje, yo hace tiempo me pasaron un pirata de Halloween donde trae Guardians, Ride The Sky en vivo, pero nunca lo he podido encontrar he bajado un buen de "bootleg" pero no son, van diego,  cuestion de gustos, hay unos que no conozco, saludos, he subido unos aportes, saludos.  
graicas buen aporte devil
Gracias ya mismo me los descargo todos muy buen post  
@lesmi Gracias amigo espero que encuentres algo de tu gusto

@Kaliman76 jajaja tu siempre reclamas que no est?
Muy bueno amigo muchas gracias ya tenias tiempo sin poner nada que bueno que regresas saludos mas tarde te dejo los merecidos puntos y totalmente de acuerdo con tu comentario de sepultura  
Asi es @DEVILDOLL si por mi fuera, cambiaria el nombre de Idente a King Diamond, cuando escribo a mano pongo la "g" como la de King Diamond de su logo, ando buscando el tipo de Fuente o Font del buen King Diamond, y fue precisamente este cd de "Them" que fue el primero en escuchar de ?
@TigreBlanc Gracias amigo y si, Sepultura dej?
Excelente aporte amigo!!
@BYROOLLER Gracias amigo, que los disfrutes!!!
I love you Q_Q... encerio... D: Muchas gracias
jajaja como buena sanguijuela chupa sangre me llevo el de Sepultura!!! buen post +10  
@DEVILDOLL Deja que se venza el tiempo, para responderte por MP, para mandarte los enlaces, saludos
Otra enorme compilaci?
Ya que te dejo mis 10 voy a intervenir recomendandote mis 10 discos sacando a los clasicos de siempre....1 The Cult The electric un disco rutero y rockero. Manowar
Fighting the WorldIn Flames
Whoracle Testament
Souls of Black  o  The Ritual   
My Dying Bride

Songs of Darkness, Words of Light

Barricada
Los singles: 1983-1996
Toy Dolls
Absurd-Ditties
Blind Guardian
Imaginations From the Other Side
Opeth
Damnation

Paradise Lost

Draconian Times

Moonspell
Irreligious
Nine Inch Nails
The Downward Spiral
Bueno perdon por exagerar pero estos 10 discos tampoco te pueden faltar
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@mauro_team gracias man por valorar siempre mis aportes, un abrazo!

@floxetina bueno, aclaro que no son mis 10 discos favoritos de metal, pero son 10 imprescindibles, Electric de The Cult es un discazo, y de Testament mi favorito ser?
@DEVILDOLL @mauro_team The electric es un discaso,y los que venieron despues........un placer pasar por este aporte........

TE FALTO ESTA buenas bandas y muy cierto el de Armored Saint es excelente que bueno que sean tus propias listas y no copiadas de revistas asquerosas como la mosca
@luispro bueno amigo, con todo respeto pero no digas mentiras por favor que mucho creer?
@NmLCygni no conozco la mosca, pero bueno obvio que faltar?
Aportazo , aunque ya cayeron muchos  aaaahhhh no es cierto
Simplemente te la rifaste con estas bandas , me hubiera gustado ver REIGN IN BLOOD bueno a mi gusto
pero esta genial el post , te doy +10 saludos y agradecimientos  
@jorkvideo si amigo, es que trat?

El rey del metal
Excelente bro!! me llevo algo   Saludos...
excelente aporte, gracias por compartir!
muchas gracias amigo, genial post  
buena musica para ?
hola junto con saludarte la verdad me agrada mucho el estilo del post puesto que
al conocer muchas bandas de metal en todos sus estilos habian varias que no conocia
y es por eso que voi a darme el gusto de escuchar este nuevo material que tu sugieres
yo por mi parte te invito a que pases y escuches a este gran guitarrista llamado vinnie moore
el cual tiene en sus palmares una buena cantidad de discos por si no lo conocias, aqui te dejo
 el link https://mega.co.nz/#!yQRzDIqS!IGLzZ11MTgMnp7ovgRCsLAOeCUR6l0qEAsyJI_mo0zQ
y muy buen post  
Me encantan todos tus post's, s?
Como siempre impresionante post
@rocker86 @Thor182 @dan142536 @Lokillone Gracias amigos por valorar mi aportes, espero que los disfruten y se den la oportunidad de bajar lo que no tienen o no conocen de este post, pues en verdad todos son muy valiosos, por lo menos bajen el de slaughter house y el discazooo! de armored saint, ese disco no tiene nada de relleno y cada canci?
@pataenlara Gracias amigo, buena recomendaci?
la verdad que no comparto.  
Vale un excelente post, yo no soy muy metalero pero hay que ver que tal esta y luego te comento. Por el momento me llevo lo que se pueda, Gracias.
@kioaballo que los disfrutes, empieza por el de armored saint y de ah?
@DEVILDOLL si son todos los discos de estudio en un solo link
HDP!! sarpado el post ;D me llevo 9  
GRACIAS METALERITO!!!!!!!! SOS GROSSO!!!!!!!11
gracias tron buen aporte me gustan varios ,descargando.
Un gusto que el metal siga reinando a pesar del paso de los a?
alabado sea el Rock lml
@IMVL @german d @bernardogp @trip @gedg que los disfruten amigos, gracias por pasar  
Falto exodus y kreator papa
Cita SERATIN: Mostrar

no amigo, faltaron 100 mas, pero este post solo es de 10 discos,  gracias por pasar!
gracia, mas musica para mi coleccion
+10 y de nuevo recomendado.

PD: No me gusta King Diamond, se me hace muy cansado escuchar m?
+10, reco, fav y lujo
me voy a bajar un par, graciela
Genial, aunque lo mio es el metal pero en espa?
Muy buen aporte, King Diamond rules!!!! Me bajo el de Helloween no lo escuch?
Hay un disco que se llama "imperial Doom" de Monstrosity que es buenisimo de principio a fin.
Amigo, los links 7 y 10 est?
@PROZZA listo amigo links arreglados, gracias por comentar, no falta el regetonero envidioso q denuncia links, pero ya estan el 7, 10 y el de heathen q los disfrutes
gracias por los menciones, muy buenos aportes como siempre  
Sabes que yo tambien deje de lado Sepultura porque no esta Max.. y Soufly no me atrae tanto como lo fue Sepultura  
Falto the sound of perseverance de Death y Jugando con fuego de aria, pero muy buen aporte
Graciasssssssssssss!!!!!  
Genial. Este post es un guiso de metal, con abundante vino para acompa?
@miguemex @Narker @Metal_rpg @moongra @juanff

Gracias amigos por pasar, comentar y valorar mi aporte, saludos!
Cita juanff: Mostrar
Gracias amigo me llevo :  Sepultura - The Complete Max Cavalera Collection (1987-1996) 5CD

aunque tengo mi coleccion personal , no esta de mas   , estoy de acuerdo contigo  Sobre Sepultura   , anque Soulfly y Cavalera conspirancy tienes bns temas   q disfruto
brother el password es incorrecto ... puedes poner el password ... gracias de antemano por tu respuesta
Interesante, me llevo todos y Gracias por compartir  
Vaya cuanto material has subido y reci?
soy mal metalero porque creo que no tengo ni uno
Cita Profanator: Mostrar

Aqui no se desmiente a nadie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!