Castlevania Lord of the Shadow[BlacBox][Mega][ES]

Castlevania Lord of Shadow[Rep][Mega][ES]

SINÓPSIS
Todo comienza en un pequeño pueblo de Europa del Este al que Gabriel acude en busca del Guardian del Lago para que le ayude a resucitar a su difunta esposa. A su llegada el pueblo es invadido por licántropos a los que Gabriel extermina rápidamente. Siguiendo las indicaciones de un anciano de la aldea, Gabriel se adentra en el bosque y después de descansar junto a una fogata al frente es sobresaltado por los aullidos de los licántropos que se dirigen a su encuentro. En ese momento aparece un caballo con líneas celestes dibujadas sobre su cuerpo y lo ayuda a cruzar el bosque para luego desaparecer enigmáticamente.
Una vez cruzado el bosque Gabriel se encuentra ante una zona pantanosa infestada de goblins que deberá atravesar. Por el camino encuentra una cripta que el alquimista Rinaldo Gandolfi había usado para crear un mecanismo para mejorar la Cruz de Combate que porta Gabriel, gracias a esa mejora la Cruz podría usarse para escalar y atrapar enemigos a distancia.
Ya en el Templo del Dios Pan, el Guardián del Lago somete a Gabriel a una prueba antes de permitirle el paso a través de la puerta de entrada al Lago del Olvido, lugar en que un hombre puede comunicarse con los muertos. En el Lago del Olvido Gabriel debe enfrentarse a un Titán de Hielo en una lucha encarnizada de la que es salvado en el último momento por otro miembro de la Hermandad de la Luz, Zobek. 

INFORMACIÓN
Desarrollador: MercurySteam Kojima Productions
Editor: Konami
Género: Acción, Aventura(Hack and Slash)
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 27 de Agosto 2013
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 7.2GB(Este repack es gracias a BlackBox)
Servidor: Mega
NFO-INSTALAR 

REQUERIMIENTOS
Requisitos Mínimos:
CPU:  2.4 GHz Intel Core 2 Duo or Athlon 64 X2
RAM:  1 GB
Video Card:  Direct X9 compatible video card 512Mb Ram
Sound Card:  Yes
Free Disk Space:  15 GB 

Requisitos Recomentados:
CPU:  Quad Core
CPU Speed:  Info
RAM:  2 GB
Video Card:  Direct X11 compatible video card with 1024Mb Ram
Sound Card:  Yes
Free Disk Space:  15 GB 

INSTRUCCIONES
1. Descomprimir
2. Montar imagen
3. Instalar(Auto crackiable)
4. Jugar.

Enlaces De Descarga

vantomsson
Castlevania Lord of the Shadow[BlacBox][Mega][ES]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3838 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Castlevania Lord of the Shadow[BlacBox][Mega][ES]
Esperen muy pronto posteare Castlevania Lord of the Shadow 2 repack esto lo hago porque la mayoria de usuarios su banda de ancha es menor de 3Mbps y cuando el juego es muy grande algunos usuarios no pueden esperar tanto tiempo y esto les ahoora espacio en el disco duro. Que lo disfruten.
muy buen juego  gracias
Solo 2 discos? & ya lo testeaste el juego?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Si ya esta probado, antes de subir un videojuego primero lo prueba s?
Me lo bajare entonces; tengo la version de 4 dvds & a mi parecer es mucho, bajare este & avanzare niveles a ver si le encuentro algun fallo
Excelente gracias por subirlo en espa?
descargando...... gracias cuando instale y juege te doy 10 ok  
Cita ernest2595: Mostrar
Gente estese atendo que voy hacer otro post que trae DLC incluidos en pocas horas va estar posteada.
graciasss descargando  
Entonces esta no es la Ultimate Edition que incluye los DLC???
ayuda ami me da error cuando intento instalar
Te Dejare 10 Por Cada Que Descargue Saludos  
@008Goofy Entonces es un DVD5 o DVD9 ??  
@Broder que tipo de error te tira para ayudarte
amigo la parte 25 no me deja descargar... arreglala porfa
la parte 27. me estuvo dando problemas todo el dia, soy yo solo o alguno mas? es el ?
@008Goofy Gracias por responder  
hola el setup exe me detecta como virus.
oye la parte 28 me tira error al descomprimir que hago ayuda
@warlog Excluyelo como exepci?
gracias por responder ya pude solucionar el problema bajando otra vez la parte 28 pero ahora el problema es que el setup deja de funcionar tengo la ultima versi?
Cita heart_vntt: Mostrar
ya pude descargar bien la parte 25... lo estoy descomprimiendo, muy buen juego amigo

A LOS QUE NO LES FUNCIONE EL INSTALADOR ENTREN A LOS ARCHIVOS QUE TIENE EL ISO LUEGO DE DESCOMPRIMIR, Y EJECUTEN EL ARCHIVO "dotnetfx45_full_x86_x64" CUANDO TERMINE EJECUTEN EL INSTALADOR DEL JUEGO Y LISTO..
VIDEO EXPLICATIVO http://www.youtube.com/watch?v=kRvU8ZpnQhI
me da error en el instalador tengo windows xp, alguien lo pudo instalar que me ayude o que me pase alguna soluci?
@NaiToxD que servi pack es amigo s?
es el xp professional service pack 3
oye el juego se me cuelga en el capitulo 2 cuevas subterr?
hey 008Goofy porque cuando inteto instalar el castlevani me lanza un erro  y que tengo que instalar el NET Framework V 4.0.3019. y lo tengo instalado
@alexaner91 si tiene instalado el windows 8 o 8.1 hay que instalarle el .net 3.5  pero s?
tengo windows xp Service Pack 3 profesional version 2002  intel core 2 duo t5750 2.0 ghz 2gb ram
hey amigo 008Goofy puedo jugar castlevania con el .NET Framework V 4.0.3019 porque la vesion 4.5 no me permite
instalarlo en el windows xp
@alexaner91 porque framework 4.5 solo funciona en windows vista hacia delante el 4.5 en xp no funciona muy bien que digamos microsft lo hizo para que los usuarios se pasen lo pronto posibles a esta generaciones de windows. y me alegra que te haya funcionado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!