Gantz Perfect Answer Extended Cut/BDRip-1080p-(MG)

Gantz Perfect Answer: Movie

Han trascurrido 5 meses desde la destrucción del museo y, desde entonces, Kei Kurono y Yoshizaku Suzuki han ido cumpliendo misiones y se han ido acercando a los 100 puntos que les permitirán revivir a Kato y alguno más de los fallecidos en el juego. Mientras tanto, un investigador, Mashamitsu Shigeta, les ha ido siguiendo la pista y ha ido recopilando información al servicio de un misterioso grupo, dirigido por el enigmático Kurofu Ichi, cuyo objetivo es llegar hasta el mismo Gantz. Consciente de que le buscan y ante los primeros fallos de su propio sistema, Gantz, a través de una esfera menor, se pone en contacto con una "reclutadora", la modelo Eriko Ayukawa, que deberá conseguir llevar a cuatro individuos clave hasta la habitación de Gantz. Sin embargo, las cosas se complicarán mucho cuando Eriko sea perseguida por el grupo de Ichi, aprovechando que tiene que liquidar y conseguir una última jugadora para el equipo: Tae Kojima.

Titulo:Gantz Perfect Answer

Contenedor:  MP4.
Resolución:  1080p BDRip
Idioma/Sub:  Japones/Español
Peso:  2,29 GB.

Gantz Perfect Answer Extended Cut/BDRip-1080p-(MG)
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3738 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gantz Perfect Answer Extended Cut/BDRip-1080p-(MG)
Esta noche subo la otra peli ! (Gantz 1.29) Tambien en BD  
Se ve bieeeen este live action :B gracias  
gracias por la peli,pero q de nuevo tiene la extended cut cuantos minutos de mas o q diferencias??
excelente esperando la otra gantz gracias  
Estupendo, gracias por compartir Estaria mejor si lo subis en RAR con nombres abreaviados y registro de recuperacion o alguna imagen tuya o al menos con nombre abreviados solamente.
Saludos
esta es la segunda pelicula no amigo??van puntos si me respondes  
cual es la diferencia con la de antes??
no se si es cosa mia pero se escucha mal
cual es la diferencia de la otra
No tenes por casualidad el audio latino  
@alehot80s No amigo , disculapa  
@slowblues Yo no tuve problemas .. quisas tengas que actualizar los codecs de tu reproductor...
@makesix El argumento es parecido al manga y no al anime, ya que este ?
@darblues Si amigo, es la parte 2 !
@rodrigolf Me parece que tiene una especie de final alternativo ..
@dfndsfkh Esta ya disponible la 1ra peli amigo ! Visita mi perfil !
amigo cuanto quisiera que saliera gantz en anime la recopilacion del manga *----* es demas de genial Reika es *------*
@maiker2500 Si la verdad que si, esta exelente este anime! quisas suba Gantz pero en la mejor calidad posible ..
Gracias, acabo de ver las dos seguidas, igual cambiaron el final como el anime (ocurrio lo mismo que el anime, todav?
Mil gracias por esta calidad, la ten?
disculpa esta pelicula esta en espa?
@joanos Estan subtituladas
@brunoweb Perdona amigo no puedo andar resubiendo los links de nuevo xq perdi mi disco  
@JonhyKun gracias igual. Pude conseguir la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!