Romanticos Latinos-1500 temas (MEGA)

Tamaño:

1.500 archivos

6 partes de 700 mb y una de 540,81 mb

Velocidad de bits: 128 kpbs

Servidor MEGA

Links de descarga:

Listado de temas:

20 De Abril - Carlos Mata.mp3                                                                      
   40 y 20 - Jose Jose.mp3                                                                            
   A Contratiempo - Ana Torroja.mp3                                                                   
   A DONDE QUIERA QUE VAYA - Cornelio Reyna.mp3                                                       
   A Donde Vas Amor - Dyango.mp3                                                                      
   A LA INGRATA - Julio Jaramillo-Olimpo Cardenas.mp3                                                 
   A La Mujer Que Tanto Ame - Los Angeles Negros.mp3                                                  
   A la orilla del mar - Javier Solis.mp3                                                             
   A LA ORILLA DEL MAR - TRIO CARIBE.mp3                                                              
   A LAS PUERTAS DEL CIELO - Gigliola Cinquetti.mp3                                                   
   A Las Puertas Del Olvido - Los Iracundos.mp3                                                       
   a pesar de todo - Javier Solis.mp3                                                                 
   A Puro Dolor - Ángela Carrasco.mp3                                                                 
   A Puro Dolor - Son By Four.mp3                                                                     
   A QUE VOLVER - Los Ayer's.mp3                                                                      
   A QUIEN - PEDRO VARGAS.mp3                                                                         
   A Quien Le Importara - Jose Luis Perales.mp3                                                       
   A Ti Mujer  - Jose Luis Perales.mp3                                                                
   A Un Minuto De Ti - Mikel Erentxun.mp3                                                             
   A Unos ojos - Los Ayer's.mp3                                                                       
   A Veces Tu A Veces Yo - Julio Iglesias.mp3                                                         
   Abrázame - Luis Miguel.mp3                                                                         
   Abrázame - Tamara.mp3                                                                              
   Abrazame Fuerte Amor - Juan Gabriel.mp3                                                            
   Abusas de mí - Pandora.mp3                                                                         
   Acabo De LLegar - Fito & Fitipaldis.mp3                                                            
   ACUERDATE DE MI - Julio Jaramillo-Olimpo Cardenas.mp3                                              
   Adelante - Javier Solis.mp3                                                                        
   Adios Amor, adios - Demis Roussos.mp3                                                              
   Adios hoy sobre las palabras - Fernando de Madariaga.mp3                                           
   Adios que te vaya bien - Mario Pintor.mp3                                                          
   Adios, adios amor - Dyango.mp3                                                                     
   Adonde vas con tanta prisa - Beto Orlando.mp3                                                      
   ADORO - Armando Manzanero.mp3                                                                      
   ADORO - Hermanos Martinez.mp3                                                                      
   Agua pasada - Camilo Sesto.mp3                                                                     
   Aguila Real - Lolita.mp3                                                                           
   Ahora - Alberto Plaza.mp3                                                                          
   Ahora - Ana Belen.mp3                                                                              
   Ahora Ahora - Mónica Naranjo.mp3                                                                   
   Ahora te puedes marchar - Luis Miguel.mp3                                                          
   air (suit nº 3 in d major) - Sir neville marriner and academy of st. martin in the fields.mp3      
   Aire - Mecano.mp3                                                                                  
   Al claro de luna - Javier Solis.mp3                                                                
   Al otro lado del sol - Albert Hammond.mp3                                                          
   al presentirte en mi vida - Olga Guillot.mp3                                                       
   Alejandra - Javier Solis.mp3                                                                       
   Alfonsina y el Mar - amanda martinez.mp3                                                           
   Algo Contigo - María Martha Serra Lima.mp3                                                         
   Algo de mi - Camilo Sesto.mp3                                                                      
   Algo de mi en tu corazon - Alejandro Lerner.mp3                                                    
   ALGUIEN CANTO - MATT MONRO.mp3                                                                     
   Alli - Plablo Milanes-Caco Senante.mp3                                                             
   ALMA DE CRISTAL - LOS DANDYS.mp3                                                                   
   Alma Mía - Estela Raval.mp3                                                                        
   alma negra - Alci Acosta.mp3                                                                       
   ALMITA MIA - Cornelio Reyna.mp3                                                                    
   Almohada - Jose Jose.mp3                                                                           
   Alucinado - Tiziano Ferro.mp3                                                                      
   Amada Amante - Roberto Carlos.mp3                                                                  
   AMADA MAS QUE NUNCA - Daniela Romo.mp3                                                             
   Amada Mia - Cheo Feliciano.mp3                                                                     
   Amado mio - Orquesta Sonora Mexicana.mp3                                                           
   Amame - Alexandre Pires.mp3                                                                        
   Amame en camara lenta - Valeria Lynch.mp3                                                          
   Ámame O Déjame - Mónica Naranjo.mp3                                                                
   AMANDOTE - Cornelio Reyna.mp3                                                                      
   AMANDOTE Y LLENANDOTE.mp3                                                                          
   Amaneci en tus Brazos - Javier Solis.mp3                                                           
   Amanecí En Tus Brazos - Rocío Dúrcal.mp3                                                           
   Amante bandido - Miguel Bose.mp3                                                                   
   Amante de un dia - Tormenta.mp3                                                                    
   Amar Duele - Falete.mp3                                                                            
   Amar Y Querer - Jose Jose.mp3                                                                      
   AMAR Y VIVIR - EL NEGRO PERGAMINO Y SU TRIO.mp3                                                    
   Amargura - Javier Solis.mp3                                                                        
   AMARGURA - LUCIA HERRON.mp3                                                                        
   Amarte es un placer - Luis Miguel.mp3                                                              
   Amiga - Miguel Bose.mp3                                                                            
   Amiga Mia - Alejandro Sanz.mp3                                                                     
   Amiga Soledad - Belinda.mp3                                                                        
   Amigo mio cuenta conmigo - Angela Carrasco.mp3                                                     
   Amigo Organillero - Javier Solis.mp3                                                               
   Amigos Mio, me Enamore - Gian Franco Pagliaro.mp3                                                  
   Amigos Nada Mas - Javier Solis.mp3                                                                 
   Amo - Oscar Athie.mp3                                                                              
   Amo amar - Camilo Sesto.mp3                                                                        
   Amor - Carmela-Rafael.mp3                                                                          
   AMOR - LOS TRES ASES.mp3                                                                           
   Amor Amar - Camilo Sesto.mp3                                                                       
   Amor Amor - Lolita.mp3                                                                             
   Amor Cobarde - Marta Sánchez.mp3                                                                   
   Amor de habitacion - Napoleon.mp3                                                                  
   Amor De Hombre - Paloma San Basilio.mp3                                                            
   Amor De Mujer - Pimpinela.mp3                                                                      
   AMOR DE NAVIDAD - Cornelio Reyna.mp3                                                               
   amor del alma - Alci Acosta.mp3                                                                    
   Amor En Libertad - Patricia Manterola.mp3                                                          
   AMOR EN TINIEBLAS - MARY RAMIA.mp3                                                                 
   Amor Eterno - Juan Gabriel.mp3                                                                     
   amor gitano - Alci Acosta.mp3                                                                      
   AMOR LOCO - Cornelio Reyna.mp3                                                                     
   Amor Mio - Javier Solis.mp3                                                                        
   Amor no me ignores - Camilo Sesto.mp3                                                              
   amor perdido - Alci Acosta.mp3                                                                     
   Amor Perdido - Javier Solis.mp3                                                                    
   AMOR PERDIDO - Trio Los Panchos.mp3                                                                
   Amor Por Ti - Los Angeles Negros.mp3                                                               
   Amor reflexionemos - Los Linces.mp3                                                                
   AMOR SIN ESPERANZA - CELIO GONZALEZ..mp3                                                           
   Amor Total - Christian Castro.mp3                                                                  
   Amorcito corazon - Javier Solis.mp3                                                                
   AMPLIFIQUE TU RETRATO - Cornelio Reyna.mp3                                                         
   ANDAMOS PERDIDO - Cornelio Reyna.mp3                                                               
   Andar Conmigo - Julieta Venegas.mp3                                                                
   Andrea Del Boca - El Amor.mp3                                                                      
   ANEMA E CORE - Gigliola Cinquetti.mp3                                                              
   ANGELICA - Elio Roca.mp3                                                                           
   Angelitos Negros - Javier Solis.mp3                                                                
   Angelitos negros - Los Angeles Negros.mp3                                                          
   ANGELITOS NEGROS - LOS SONEROS DEL CALLAO.mp3                                                      
   Angustia - Javier Solis.mp3                                                                        
   Anillo de compromiso - Carmela-Rafael.mp3                                                          
   Ansiedad - Albert Hammond.mp3                                                                      
   Ansiedad - Javier Solis.mp3                                                                        
   Antes De Ti - Melissa.mp3                                                                          
   ANTES QUE ME ABANDONES - Cornelio Reyna.mp3                                                        
   Aquel - Javier Solis.mp3                                                                           
   AQUEL SEÑOR - Armando Manzanero.mp3                                                                
   Aquello Que Me Diste - Alejandro Sanz.mp3                                                          
   Arbol sin hojas - Javier Solis.mp3                                                                 
   Arrancame la Vida - Carmela-Rafael.mp3                                                             
   As de corazones - Javier Solis.mp3                                                                 
   Asi - Javier Solis.mp3                                                                             
   Asi - Sandro.mp3                                                                                   
   Asi fue - Isabel Pantoja.mp3                                                                       
   Así Soy Yo - Lucía Mendez.mp3                                                                      
   ASOMATE A MI ALMA - LOS ASTROS.mp3                                                                 
   Atado A Tu Amor - Chayanne.mp3                                                                     
   Atrapados en la red - Tam Tam Go.mp3                                                               
   Ave Maria - Los Fabulosos tres paraguayos.mp3                                                      
   AY AMOR - Flans.mp3                                                                                
   Ayudame Dios Mio - Javier Solis.mp3                                                                
   AZABACHE - Julio Jaramillo-Olimpo Cardenas.mp3
................................................................................................................

Y Ahora Juntos - Yuri-Oscar Athie.mp3                                                              
   Y apago la luz - Miguel Gallardo.mp3                                                               
   Y Como Es El - Jose Luis Perales.mp3                                                               
   Y Las Mariposas - Joan Sebastian (en directo).mp3                                                  
   Y me quede en el bar - Los Iracundos.mp3                                                           
   Y POR TANTO - Charles Aznavour.mp3                                                                 
   Y si fuera ella - Alejandro Sanz.mp3                                                               
   Y Te Has Quedado Sola - Los Iracundos.mp3                                                          
   Y volvere - Carmela-Rafael.mp3                                                                     
   Y VOLVERE - Elio Roca.mp3                                                                          
   Y Volvere - Los Angeles Negros.mp3                                                                 
   Ya lo Pagaras con Dios - Carmela-Rafael.mp3                                                        
   Ya No Me Duele - Valeria Lynch.mp3                                                                 
   Ya Te Olvide - Rocio Durcal.mp3                                                                    
   Yo He Sabido Que Te Amo - Pimpinela.mp3                                                            
   Yo Mañana - Pimpinela.mp3                                                                          
   Yo naci para amarte - Alejandro Fernandez.mp3                                                      
   Yo no se que me paso - Juan Gabriel.mp3                                                            
   Yo No Te Pido La Luna - Daniela Romo.mp3                                                           
   Yo Por Ti - Rocío Dúrcal.mp3                                                                       
   Yo quiero dibujarte - Elio Roca.mp3                                                                
   Yo quiero ser tu amor - Jose Luis Rodriguez.mp3                                                    
   Yo Se Que Esta En Tu Corazon - Lorenzo Antonio.mp3                                                 
   Yo se todo de ti - Vanessa.mp3                                                                     
   Yo Soy Aquel - Raphael.mp3                                                                         
   Yo Tambien Hare Lo Mismo - Los Dos.mp3                                                             
   Yo Te Amare En Silencio - Manolo Galvan.mp3                                                        
   Yo Te Amo - Sandro.mp3                                                                             
   Yo Te Haré Mujer - Sandro.mp3                                                                      
   YO TE QUIERO TODO EL TIEMPO - Elio Roca.mp3                                                        
   Yo Te Quise - Javier Solis.mp3                                                                     
   Yo trataba aun casada - Helenita Vargas.mp3                                                        
   ZERO IN AMORE - Gigliola Cinquetti.mp3                                                             
   ZINGARA - Bobby Solo.mp3                                                                           
   ZINGARA - Nicola di Bari.mp3                                                                       

Total 1500 files
Romanticos Latinos-1500 temas (MEGA)
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8683 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Romanticos Latinos-1500 temas (MEGA)
me marca error la parte 5 men
lo voy a descargar a ver que pasa  
Muy buena recopilacion de temas ... van puntos
Gracias.... buena recopilacion
noel, a mi la parte 5 con Mipony me baja normalmente, vuelve a probar y si te falla prueba bajarla directamente de MEGA
Muchisimas Graciassssss !!!!
Gracias, muy buen aporte,
Romanticas Latinas, y por MEGA..
esto esta genial me los llevo gracias  
Algun dia..se resubiran los links?
brianmixers, pedid y se os complacer?
Cita ohkp99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!