Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Mi Subida!

Probado por mi
Full .iso
Voces en inglés y textos en español

RELOADED

Se trata de una versión en alta definición para PC de esta aventura, que a diferencia de su versión original para compatibles, no tiene censura, funciona a 60 imágenes por segundo, permite resoluciones en alta definición y soluciona muchos de sus problemas técnicos.

Mínimos:

Procesador: Intel® Core? 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
 Memoria: 2 GB RAM
 Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD 4850 or better
 DirectX: Version 9.0c
 Disco Duro: 15 GB available space

Recomendados:

Procesador: Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
 Memoria: 4 GB RAM
 Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 DirectX: Version 9.0c
 Disco Duro: 15 GB available space

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2.
Instalar
3.
Copiar el contenido de la carpeta "Crack by WerewolfSF" a la carpeta donde se instaló el juego.
4.
JUGAR!

Son 23 partes, links de 500mb
Peso: 10,91 GB
Pass: mellamowolf1

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition - PC - MEGA
149 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 19737 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Resident Evil 4 Ultimate HD Edition - PC - MEGA
Gracias hermano por tomarte el trabajo y subirlo en Mega  , se agradece, ahora estoy empezando a bajar. Muy bueno te quedo el post  
+5 y todo lo tiene en HD los menus de armas, las armas, los trofeos?
Cita NIGHTMARED: Mostrar
Los men?
Disculpa si es mucho pedir!

Pero no tenes juegos estilo cooperativo 2 jugadores en 1 pantalla como "fireboy and watergirl"

Pasa que mi novia se re envicia con esas cosas y me pide jugar con ella...
Cita voodoo2o: Mostrar
Puede ser quiz?
@voodoo2o Te recomiendo Obscure I y II. Lo van a disfrutar los dos  
Gracias por el gran post... Una pregunta en que idioma esta ingles o viene multi idioma....
Cita joshua3cs: Mostrar
El crack lo dej?
los trofeos de los eventos no se pueden ganar para ganar zeni para comrpar armas en el mismo juego o entendi mal yo??????
nunca jugue un resident evil completo ,pero recuerdo q este se jugaba solo con teclado,en esta version hd es posible apuntar con el mouse???
Cita rodrigolf: Mostrar
Exactamente, ahora apuntar con mouse viene integrado al juego!

Cita jalgb: Mostrar
Entendiste mal, pod?
No es por molestar pero, alguien me podr?
Cita jcsar88: Mostrar
Cita: Mostrar
Pues es la que viene integrada en el procesador
gracias master descargando y encima por mega que mas se puede pedir!
Hola! Agradecerte por el excelente aporte que hiciste, tengo una consulta, cuanto con un procesador AMD FX 8320 de 4ghz, 4Gb de ram y una video de 1 GB Radeon 5570, y me corre lento el juego tengo instalado el windows 8.1 sera ese el motivo o que hey hecho mal? saludos
me corre perfecto pero no hay manera de quitrarle lo del mouse y que la mira y apuntar sean con el teclado? tengo un mando generico y es mas facil emular las teclas que el mouse
Cita Shugo77: Mostrar
mi novia es re cagona no va jugar eso jamas jaja
Cita jcsar88: Mostrar
Entonces no s?
la parte 20 no descarga no la podes resubir a otro servidor?
gracias excelente aporte amigo descargando
Cita cesar8803: Mostrar
Iba a empezar a subirlo ma?
Cita: Mostrar
Bueno pues como quiera lo intentare si no corre bien de todas formas te lo agradezco y te felicito por el post
Cita WerewolfSF: Mostrar
gracias @WerewolfSF ya le entendi si pude jugar con ese mando saludos exelente aporte
si lo desactive todo, incluso lo puse como graficos original sin HD y an asi se me aguanta :S estoy usando el windows 8.1
la parte 13 no se descarga  
gracias capo, ya lo habia bajado de otro lado y me sali?
Cita Yoncito: Mostrar
Probaste bajar los drivers de video para windows 8.1? Normalmente escuch?
Buen aporte,tengo un intel core i 3 y me toco colocar todo en bajo y con resolucion de 1280x720 y aun asi va un poquito lento se podra hacer algo para que mejore de todas formas,Gracias    
Cita marlon532: Mostrar
Nunca pongas el juego a 60 FPS entonces, eleg?
Descargando,sigue as?
Gracias + 10  
Nadie tiene un problema guardando la partida?  A mi a veces guarda a veces no.
Hola, este juego me corre perfecto solo tengo un problema y es que NO ME GUARDA LAS PARTIDAS, te agradeceria me dijeras si esto tiene solucion, muchas gracias por tus aportes  
Cita agus_heroe: Mostrar

Cita 14blackjack: Mostrar

Nunca me pas?
Ok, muchas gracias talvez sea eso lo probare.  
Hola soporta resoluciones de 2560*1440 ? Gracias
Cita Rampagewil: Mostrar
Hola, soporta resoluci?
waooo amigo muchas gracias por ese maravilloso juego lo estaba buscando  
hola, descargue el juego y todo perfecto pero al momento de jugar me es extremadamente lento, no creo que sea mi pc porque levanta juegos mas pesados en buena resolucion, espero que me puedas ayudar.. tengo una laptop con i7, una gt 650m ggd5 de 2gb y 12gb de ram
Cita mpz_59: Mostrar
Trat?
me anda lento igual :/
Cita mpz_59: Mostrar
No tiene sentido que ande lento, sino espera a que salga un parche, aunque no se sabe si van a sacar uno
Hola este.. al iniciar el Juego me sale
"Fatal Error
Steam Must be running to play this game" Ya pegue el Crack y todo Porfavor Ayudame :/
Cita Daniel_07: Mostrar
Est?
Ya lo Resolvi Pegue los archivos pero no la carpeta Jaja A Y otra cuando inicio el juego el personaje esta todo negro y tambien parte del juego Y Me anda Lento
Cita Daniel_07: Mostrar
Quiz?
werewolf brother el primer link de mega esta mal dice" temporary error retrying" y los demas estan bien creo que esta mal el link , por cierto buen  post   [/i]
Cita andrex3: Mostrar
Dentro de unas horas o d?
Disculpa como pongo en espa?
Cita joshua3cs: Mostrar
para los que le corre lento, en opciones de video marcan en FPS a 30 en lugar de 60
a mi me sirvio
gracias amigo *-*
Muchas gracias por este gran aporte... te debo los puntos  
por alguna razon el juego se buegea llege hasta cuado encuentras al espa?
Cita aaronsote: Mostrar
@WerewolfSF no donde escuentras al tipo (luis creo ke se llama) en el harmario no puedo entrar a esa casa
Cita aaronsote: Mostrar
Se supone que deber?
@WerewolfSF mejor lo juego en mi play 2 porke los controles son un asco bueno debe ser problemas de mi tajeta de video integrada ya la desintale asi ke no importa
Hola, descargue ya este juego, funciona como siempre debio, no como la primera version, que era un port mal hecho de PS2 ni siquiera de la original de Gamecube, no es la maravilla tecnica, pues ya tiene sus buenos a?
Gracias capo, a revivir la infancia en HD  
Hola amigo gran aporte pero podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!