Naruto Manga 666 ((MEGA))

--``
DOS MANGEKYOU´´--

Datos Técnicos

Manga Naruto 666

JPEG| 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub:MP |Release: 26 de febrero 2014

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 666 ((MEGA))
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 978 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Naruto Manga 666 ((MEGA))
Mi hermanazo tanto tiempo sin verte muchas gracias Como siempore y este capitulo es cavalistico   saludos  
Gracias compa?
Epico!! Epico!! Epicooo!! este manga muy pero muy bueno, esperando el proximo Gracias amigo +10
Buen aporte colega  
Visto el capitulo se vio bueno aunque algo descabellado  
Comentandolo paso a SPOILEAR
 Creyendo que kakashi quedaba fuera vuelve a la carga con su MS lo cual me parecio exagerado debido a que no deberia tener tanta resistencia.
Luego no entendi como madara no se libra del brazo de obito y que paso cuando obito uso su MS para defenderse y porque no aprovecho ese momento madara para librarse.
Ahora vimos a minato fuera de juego (mala costumbre ya) y parece que no recuperara mas su brazo y solo queda con su kunai....
Lo que me dejo con dudas fue la parte de Gai como pudo salvar a kakashi y minato ? Usara su ultima puerta?

Saludos
@TigreBlanc hola hermanazo como anda todo ... si estos dias habia andado un poko extraviado porque esta haciendo mi servicio social   pero gracias a Dios ya lo termine   ahora a conseguir trabajo para tener plata y tener un buen internet jejeje ... gracias por comentar por los punticos se te agradecen hermano   saludos
@UMK3 muchas gracias por reconocer este humilde aporte y dar puntos tambien las gracias por tus comentarios   saludos carnal ..
@hec1891 gracias bro   si la verdad estos episodios del este manga estan rebuenos .. te imaginas cuando el anime llegue a esta etapa?    aunque aveces el manga es insuperable   saludos y gracias por los puntos
@LuisUpload  gracias por los puntos carnal hojala hallas disfrutado de este manga como yo   saludos y gracias por dar puntos
@Javier_CR7 gracias por los puntos jav .. dsifruta de este manga que esta genial   saludos
@SALAGUIN7K muchas gracias hermano por estar presente en este post   gracias por los puntos hermanazo amante de las niponas   ..
Si amigo, ya quiero ver esto en el anime!!!
@Josue0998 man gracias por puntear este aporte y por la vista te lo agradesco   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!