World of Warcraft The Burning Crusade+Server 2.4.3

World of Warcraft: The Burning Crusade+Server 2.4.3

World of Warcraft: The Burning Crusade (traducido al español, La Legión Ardiente) es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero de 2007 en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese día convirtiéndose en el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones.

¿Por qué elegir The Burning Crusade?
Ya seas un nuevo jugador o un veterano de mucho tiempo, seguramente hayas oído hablar de World of Warcraft antes. La serie de juegos más estimada y famosa jamás creada. Es el legado que definió el género de los MMO.

Hay más de World of Warcraft de lo que alcanza a ver el ojo; hay 5 expansiones (contando Vanilla, el WoW original, como una expansión). Desde Vanilla hasta Mists of Pandaria, el mundo de Warcraft ha cambiado muchísimo, y cada expansión tiene su propia belleza.

¿Cuál es la belleza de Burning Crusade?

*Las tácticas de dungeon más creativas en la historia de WoW que requieren un alto nivel de habilidades y trabajo en equipo.

*Las clásicas historias de Illidan y Kil´Jaeden.

*La cumbre de las interminables batallas entre la Alianza y la Horda.

*La significación de los talentos del personaje y las profesiones.

*Los conjuntos con mejor apariencia que Blizzard ha desarrollado jamás.

The Burning Crusade ha sido la expansión que ha añadido la mayor cantidad de contenido, siendo mucho más difícil y requiriendo un mayor nivel de habilidad, pero al mismo tiempo resultando extremadamente divertida, disfrutable y gratificante. The Battle for Mout Hyjal, Black Temple y Sunwell Plateau han sido tres de las raids más icónicas y difíciles que se hayan visto en toda la historia de Warcraft. Cualquier expansión futura atiende a jugadores casuales, esta es la expansión en donde vas a ser puesto a prueba, en donde deberás superar un infierno de desafíos, pero si eras capaz de alzarte y vencer, será una victoria como ninguna otra.

¿Estás Preparado?

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Intel Pentium 3, 800 MHz o AMD Duron 800 MHz

Memoria: 512 MB RAM

Tarjeta gráfica: Tarjeta con procesador gráfico 3D de 32 MB con Transformador de hardware e iluminación, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce 2 o superior.

Espacio en disco duro: 10 GB

Internet: Conexión a Internet de 56 K o superior

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP

Procesador: Intel Pentium 4, 1,5 GHz o AMD XP 1500+

Memoria: 1 GB RAM

Tarjeta gráfica: Procesador gráfico 64MB VRAM 3D con Vertex y función Píxel Shader, como una tarjeta de clase NVIDIA GeForce FX 5700 o superior.

Espacio en disco duro: 10 GB

Internet: Conexión a Internet de banda ancha.

El juego está listo para jugar, es decomprimir y usar entra en Wow.exe. Viene por defecto para entrar en el server de mas abajo.

Inglés[enGB]
Enlaces De Descarga

Español[esES]

Enlaces De Descarga

Password:

MaRiN0

*NOTA: Si alguna vez se les llega a congelar la pantalla del juego, la solución es bajarle la distancia de dibujado en las opciones de video, es un error que a veces tiene el juego, no importa si tu PC es muy buena, se traba igual(Yo tengo la distancia de dibujado mas o menos al 25% y no se me trabó más). 

Server Privado: Hellground WoW
Acá les paso la página del servidor que juego yo, que a mi criterio es el mejor server funcionando con esta expansión (las quests o misiones andan prácticamente todas, y las dungeons y raids del juego están completamente scriptadas, sin bugs). Es completamente gratis, lo único que tienen que hacer es crearse una cuenta y descargar el juego (obviamente está la opción de donar para contribuir con server y recibir regalos especiales, pero son non-combat items). Es un servidor europeo, y la mayoría de los jugadores son polacos, rusos, checos, en fin, jugadores que no hablan español, pero conociendo algo de inglés se pueden manejar fácilmente.
La población del server varía mucho según la hora, pero en hora pico (3/4pmhora argentina) suele haber entre 1800 a 2000 conectados o más.
https://hellground.net/

Información del Servidor:
xp rate x2 o x1 (se puede cambiar con un comando)
quest xp rate x2 o x1 (se puede cambiar con un comando)
xp rate RaF x3 (es una funcion que tiene el server, al reclutar un amigo, sus experiencia en party aumenta, entre otras cosas)
Drop rate: x1
Gold rate: x1
Honor rate: x1
Reputation rate: x1
IP: set realmlist logon.hellground.net

Bueno, se aceptan comentarios, críticas, puntos, etc.
PD: LARGA VIDA A LA ALIANZA!

FIN DEL POST
World of Warcraft The Burning Crusade+Server 2.4.3
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 10740 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
41 Comentarios World of Warcraft The Burning Crusade+Server 2.4.3
Espacio en disco duro: 10 GB  
disculpa amigo soy nuevo en este juego.....podrias subir un tutorial de como jugar??....y como crear esa cuenta? se te agradece.
Buen post se ve muy bien, una lastima que este en ingles, si sabes de un server en espa?
ay que pagar para juguar a esto?
Cita mrteka: Mostrar
no me deja conectarme  
Cita ocv777: Mostrar
mmm que raro, te creaste una cuenta en la pagina y todo? que error te tira al entrar?
unable to connect  esto me sale  
Puede ser que no este bien puesta la direcci?
me sale esto SET locale "enGB" antes del SET coresDetected... lo cambio y guardo, despues entro al wow y me dice lo mismo unable to connect, voy de nuevo a config,wtf y sale lo mismo que al principio .  que pasara ??  
Por ahi fijate que el archivo no este configurado como solo lectura (la cambias en propiedades del archivo).
Si eso no te funciona, busca un archivo que se llama realmlist.wtf, que esta en alguna de las carpetas del juego, haces lo mismo, lo abris con el block de notas y reemplazas lo que haya por esto: set realmlist logon.hellground.net y guardas (fijandote antes que no este como solo lectura)
ya si no te funciona de esa manera nose que decirte jajaj
Cita kenneth10: Mostrar
Eso no es nada, con las otras expancines se te va a 22gb mas o menos xD
Lo voy a probar, Burning Crusade es lo mejor, ojal?
esta  excelente....cuando los subes en espa?
Cita andresmon1: Mostrar
jeje se te agradece el esfuerzo....xfa avisas cuando lo subas ...gracias
Cita purrete: Mostrar
Igualmente ya lo baj?
Cita andresmon1: Mostrar
Agregados los links del juego en Espa?
cheverisimo pana ...ahora si te pasastes ....gracias....por si acaso sabes de algun servidor de espa?
Gracias por el aporte, descargando el espa?
Funciona perfectamente, aunque me pierdo bastante en el juego y a veces no se que hacer xD
Soy un noob  
Cita ElDallasSg: Mostrar
jajaja quedate tranquilo que a todos nos paso la primera vez, si sos de la alianza agregame a amigos, el nombre de mi pj es Thunderstruk, asi te puedo explicar al menos lo basico
Me funciono perfecto!!! Thank U men! y den nombres para agregarlos!!! pls  
Mi name dentro es Mediometro, busco algun noob que no haya jugado nunca para ir a la vez^^ jaja
Soy de la alianza
tambien funciona en windows 8?
Cita trilador: Mostrar
No tengo idea, la verdad que no lo prob?
@MaRiN0  te voy a agregar , ya me lo baje y anda  gracias por el aporte
Cita MaRiN0: Mostrar

mi personaje es un humano guerrero llamado gckmalandro
empeze hoy
Cita ElDallasSg: Mostrar
pero en este server se puede hacer guerras?
De verdad que si sabes hacer un post,ya casi nadie juega la expansion se ponen a jugar kungfu-panda muchisimas gracias.
Cita Fran4ul: Mostrar
de nada amigo espero que lo disfrutes y a viciar nomas
Cita El_Turco: Mostrar
Excelente post amigo, voy a empezar a jugar en cuanto lo descargue ^_^ Espero conocer gente latina, dejen sus nicks por ac?
amigo The Burning Crusade es una joyita gracias por subir el cliente , ,ya q el cliente solo se consigue por torret y es una porqueria , gracias te daria mil puntos pero soy nuevo!
amigo quiero jugar el burning pero en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!