Tráiler del episodio 2 de TWD Season Two (Sub)

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Tráiler del episodio 2 de TWD Season Two (Sub)







Tráiler del episodio 2 de The Walking Dead Season Two (Subtitulado)

Lo que nos espera en el segundo episodio de The Walking Dead Season Two



Telltale Games ha presentado el tráiler del Episodio 2 de The Walking Dead Season Two. Con este vídeo, la compañía nos introduce a los acontecimientos que viviremos el mes que viene cuando el segundo episodio de la nueva temporada de The Walking Dead se ponga a la venta en iOS, PC, PS3 y Xbox 360. El título de este Episodio 2 será A House Divided, y como su propio nombre indica, tendremos que lidiar con las divisiones que empiezan a surgir entre el nuevo grupo de supervivientes en el que nos encontramos, además de con los zombis de turno y los dilemas morales típicos de los juegos de Telltale.

Telltale aún no ha confirmado la fecha exacta del lanzamiento de The Walking Dead Season Two: Episodio 2, pero sabemos que su precio será de 4,99 ? si no tenemos el pase de temporada del título. Como ya sabéis, en la segunda temporada de The Walking Dead controlamos a Clementine tras lo ocurrido en la primera, así que es más que recomendable haber jugado el título original completo así como el episodio extra 400 Días, ya que las decisiones que tomásemos en esos episodios influirán directamente sobre A House Divided.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/trailer-episodio-2-walking-dead-season-two-64331


TWD Episodio 2 fecha de lanzamiento confirmada






Episodio 2 fecha de lanzamiento confirmada para Martes, 4 de marzo

Estamos muy contentos de anunciar hoy que la fecha de lanzamiento de Steam para el Episodio 2 - A House Divided se confirma para Martes, 4 de marzo... la próxima semana! 

Fuente: http://steamcommunity.com/games/261030/announcements/detail/1640739005405242389



TWD Season 2 llegará en marzo a PS Vita






The Walking Dead Season 2 llegará en marzo a PS Vita

La aventura estará disponible a finales de mes

Telltale Games ha revelado que la versión de The Walking Dead Season Two para PlayStation Vita, llegará a finales de marzo, tras haber sido estrenada en el resto de plataformas en el mes de diciembre.

Por fin, y tras un par de meses de espera, Telltale Games ha anunciado que la continuación de su exitosa aventura gráfica, The Walking Dead, llegará a la portátil de Sony el mes que viene. The Walking Dead Season Two saldrá a finales de marzo para la PS Vita, y según ha informado la compañía, el episodio 1, All that Remains y el episodio 2, A House Divided, estarán disponibles desde el día de su lanzamiento, todavía sin confirmar, a un precio de 4,99 ? cada uno. Como viene siendo habitual en los juegos de Telltale Games, contaremos con un pase de temporada para poder hacernos con los cinco episodios que componen esta segunda parte.

The Walking Dead Season Two fue estrenada en diciembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Mac, con gran éxito por parte de la crítica. En ella retomamos la aventura gráfica de zombies, un poco después de los acontecimientos ocurridos en su primera temporada, para seguir a Clementine, en su intento por sobrevivir en un mundo incierto. Tendrá que tomar complicadas decisiones y aprender a desenvolverse, por ella misma, afrontando todos los peligros que se vaya encontrando por el camino. Además deberá confiar, o no,  en la gente con la que se vaya cruzando. Si jugasteis a The Walking Dead y a 400 Days, las acciones que tomasteis entonces, tendrán consecuencia ahora.

Además de su llegada a PS Vita, Telltale Games presentó ayer el tráiler del segundo episodio de The Walking Dead Season Two,  A House Divided, cuyo lanzamiento será el 4 de marzo, para PlayStation 3 Norteamérica, PC, Mac y la Store de Telltale Games. En Xbox 360, PS3 Europa e iOS no hay fecha de salida confirmada.

Telltale Games está trabajando en varios juegos en este momento como son: Tales from the Borderlands, la adaptación de la serie de HBO, Juego de Tronos y The Wolf Among Us, que también se anunció que llegaría a PlayStation Vita, pero no sabemos cuando.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/walking-dead-season-2-llegara-marzo-ps-vita-64339

Ya podéis ver Grounded, making of The Last of Us




Ya podéis ver Grounded, making of de The Last of Us

El vídeo, gratuito, no está subtitulado al castellano

The Last of Us sigue siendo noticia. Con Left Behind, su primer -y último- DLC sobre la historia aún caliente, Sony ha anunciado que ya podemos ver de manera gratuita Grounded, making of de la obra, de casi hora y media de duración.

El juego de Naughty Dog fue una de las sensaciones de la pasada temporada, y en este documental -lamentablemente no disponible en castellano- podremos ver cuáles fueron las claves para elegir el desarrollo de algunos momentos de la aventura. Además, decubriremos detalles inéditos sobre los protagonistas del juego, seremos testigos de cómo el equipo de doblaje se enfrentó a sus personajes, y el equipo de desarrollo en persona nos hará partícipes de multiples curiosidades sobre los entresijos que rodean a una producción de este calibre.

Actualmente, la desarrolladora se está planteando si lleva o no una secuela del juego a PS4, pero según Naughty las posibilidades de hacerlo están al cincuenta por ciento. Quizás están esperando a terminar de recoger la interminable lista de trofeos que el juego está cosechando, y que podría poner la guinda en los futuros premios BAFTA, donde opta a diez estatuillas de las diecisiete posibles.

The Last of Us fue publicado para PS3 el pasado 14 de junio, y es un drama que nos narra la historia de Joel y Ellie. Una historia de amistad, compañerismo y supervivencia sin parangón.



Fuente: http://es.ign.com/news/13140/grounded-making-of-the-last-of-us-sony-ps3


Making of de The Last of Us: Left Behind






Making of de The Last of Us: Left Behind

Así se hizo el DLC



Sony nos ha mostrado un nuevo vídeo de The Last of Us y en especial, nos ha querido enseñar cómo se hizo el DLC de historia correspondiente a Left Behind. En este diario de desarrollo, sus creadores nos comentarán lo emocionante que ha sido para ellos la gran acogida que ha tenido el título y posteriormente, nos hablarán de cómo empezaron a crear una historia basada en los cómics del universo de The Last of Us. En dichas viñetas, se puede comprobar cómo es el inicio de la relación entre Ellie y Riley, la cual, no comenzó de la  mejor manera posible.

En este vídeo, también podremos comprobar cómo fue para las actrices que se meten en la piel de las niñas interpretar esta parte de la historia. Left Behind, como todos sabréis ya a estas alturas, será el único DLC de historia relacionado con el juego y si todavía no habéis tenido oportunidad de probarlo, os animo a que os leáis el análisis que realizamos en la web para que os hagáis una idea de si realmente merece la pena o no invertir en él. Está disponible desde el 14 de febrero por 14?99?, aunque también podéis adquirir el pase de temporada por 19?99? y obtener mapas para el modo multijugador.

Otra de las noticias que ha sonado con fuerza estos días ha sido la posibilidad de que se llegue a producir una secuela de The Last of Us, y aunque hasta el momento no hay nada confirmado, sus creadores afirman que hay un 50% de posibilidades de que se haga realidad.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/making-last-us-left-behind-64390


Resident Evil 4 Ultimate HD Edition en vídeo




Resident Evil 4 Ultimate HD Edition en vídeo

La leyenda regresa en alta definición y a 60 fps



Capcom ha anunciado que ya está disponible Resident Evil 4 Ultimate HD Edition, una reedición del genial título de acción y terror, que llega ahora de forma exclusiva a PC con un buen número de mejoras y añadidos.

Según confirma la propia compañía, esta nueva versión de Resident Evil 4 llega con una "renovación completa de sus aspectos visuales, como las texturas o el añadido del formato 16:9, para dar al legendario título una calidad gráfica sin precedentes", así como con "un apartado técnico, por primera vez, en alta definición y a unos fluidos 60 fps".

Además de esta puesta al día en sus gráficos y rendimiento, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition llega a PC con sus textos en castellano, con todos los extras (como el epílogo 'Separate Ways') y a un precio de 19,99?.

Si queréis ver el juego movimiento sólo tenéis que pinchar en el vídeo de arriba, mientras que si os fiáis menos de vuestro ordenador que de una horda de infectados, os dejamos sus requisitos del sistema:

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/ Vista®, Windows 7, Windows 8

Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz o superior

Memoria: 2 GB RAM / Espacio Libre en Disco Duro: 15 GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior

DirectX®: 9.0c or above / Sound: Standard audio device

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista®, Windows 7, Windows 8

Procesador: Intel® CoreTM 2 Quad 2.7 Ghz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz o superior

Memoria: 4 GB RAM / Espacio Libre en Disco Duro: 15 GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/resident-evil-4-ultimate-hd-edition-video-64385

Seis días en Chernarus: el peligro acecha en DayZ






Seis días en Chernarus: el peligro acecha en DayZ

Los zombis sólo son una de las grandes amenazas del sandbox de Dean Hall

Hoy he muerto de hambre en DayZ. He muerto de hambre mientras me comía una lata de espaguetis. Me he caído, literalmente, mientras hundía mi cara en un bote de comida. Y no ha sido mi única muerte del día. A primera hora de la tarde fui presa de una horda de zombis y antes de ese suceso un pistolero me disparó a distancia sin previo aviso. Un mal día, sí, pero nadie dijo que el apocalipsis zombi fuese a ser sencillo.

DayZ, el juego basado en el popular mod de ArmA 2, acaba de entrar en fase alpha después de haberse retrasado durante más de un año, y no se espera que la beta llegue antes del final de 2014. Vamos, que el apocalipsis zombi tampoco es tan sencillo de recrear para sus desarrolladores y ello puede ser una buena explicación del estado del juego en la actualidad. Casi nada funciona como debería aunque, en mi opinión, DayZ siempre ha sido un título en el que importan más las historias que genera que su jugabilidad.

Por ejemplo, un día mi novio y yo decidimos separarnos. Cada uno fue a un extremo del mapa y decidimos encontrarnos en algún punto alejado de los peligros de la costa. Mientras saqueábamos casas en busca de abridores de latas y pantalones, mi chico se encontró con otro jugador. Y un encuentro en DayZ siempre es una situación incómoda porque se trata de un juego en el que los usuarios se matan para conseguir un abridor de latas y unos pantalones. 

En DayZ el jugador comienza con su ropa, una linterna y una pila y ese será el equipo que llevará encima en el 90% de sus muertes. Y probablemente ni siquiera lleve su camiseta encima ya que la habrá utilizado para detener una hemorragia a causa de un agujero de bala en el estómago. Pero este tipo que se encontró con mi chico no quería pelea. No era una cuestión de que estuviera equipado con un hacha, o quizá sí, pero decidió aliarse con mi chico.

Durante una hora, los dos estuvieron trabajando juntos mientras yo me las arreglaba por mí misma... hasta que volví a morir, por supuesto. Es un juego en el que la seguridad importa a no ser que vayas equipado hasta las cejas. ¿Por qué? Llegado el punto, el jugador que viajaba con mi chico se rompió una pierna. No es una situación que termine tu partida porque sí, pero a no ser que tengas una codiciada inyección de morfina estás en un apuro. Y ninguno de ellos la tenía.

Así que llegado a este punto, mi chico tuvo que matar a su compañero a base de hachazos. El motor de colisiones no funciona todavía del todo bien por lo que es más una cuestión de prueba y error que otra cosa. Durante un momento, ese charco de sangre en el que se había convertido su compañero de viaje todavía decía: "Sigo vivo". Al final, mi chico acabó por hacerse con un preciado botín consistente en un bote de judías y un refresco.

Nunca supimos cuál era su nombre aunque sí que nos enteramos, más tarde, de que una pierna rota se puede curar si tienes una tabla de madera y una venda, unos materiales que se pueden encontrar en cualquier lugar del mapa. Lo sentimos, tío.



Este tipo de descubrimientos son una parte fundamental de DayZ, por lo menos a estas alturas del desarrollo. Existen grandes wikis para el mod, pero esta nueva versión del juego ha introducido muchas nuevas ideas con las que el jugador tiene que experimentar para descubrir diferentes funcionalidades. Es un proceso en el que vas a morir unas cuentas veces hasta que descubres nuevas opciones. Por ejemplo: curar una herida sin desinfectante, beber agua en mal estado o comer demasiado pueden tener consecuencias desastrosas. Real como la vida misma. Como una vida en la que tienes una infinita cantidad de segundas oportunidades.

En DayZ vas a morir mucho, pero cada vez que lo haces aprendes algo nuevo. Un día te darás cuenta de que debes evitar la base aérea de Balota a cualquier precio y de que nunca te vas a acercar a ella a no ser que tengas un tanque. Y este hecho sucede porque los otros jugadores son una parte muy importante del juego. Porque el juego no tiene reglas. Es inevitable. Y su traducción es la siguiente: el pillaje abunda por su mapeado. Impera la ley del más fuerte donde la muerte y la venganza son las dos únicas reglas.

Aunque supuestamente el material aparece de manera aleatoria en el mapa, hay ciertas zonas donde es más probable encontrar objetos interesantes y material militar. Son esas zonas en las que todo el mundo quiere estar y en las que, más que probablemente, vas a acabar muerto. Lo interesante será ver la evolución de la sociedad de DayZ en el momento en el que se introduzca la opción de construir bases. Porque ese será el momento en el que aparezcan en escena los Woodbury y los Governadores de turno. Y todos sabemos que eso es lo que va a suceder tarde o temprano.

Y cuanto todo esto suceda, todavía tendremos historias apasionantes que contar.

Fuente: http://es.ign.com/news/13099/seis-dias-chernarus-peligro-acecha-dayz-indie-pc-mod
Tráiler del episodio 2 de TWD Season Two (Sub)
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