Mortal Kombat: Complete Edition PC

Mortal Kombat: Complete Edition PC

Título: Mortal Kombat Komplete Edition
Género: Acción
Desarrollador: NetherRealm Studios , High Voltage Software
Editor: Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 3 Jul 2013
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil
*idiomas con localización de audio

Descripcion

Mortal Kombat Komplete Edition Juego para PC Full en Español del 2013 Juego para PC El capítulo más reciente de la franquicia icóno de la lucha ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Los jugadores entran en el campo para hacer frente a los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable (DLC), incluyendo intrépidos guerreros Skarlet, Kenshi y Rain, así como el acosador sueño notoria Freddy Krueger. Además, el juego ofrece 15 Mortal Kombat Klassic Skins y tres Fatalidades Klassic (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Mortal Kombat Komplete Edition cuenta con dinámica de juego incluyendo Tag Team, la Torre Desafío y una función de modo historia larga duración. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros iconos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos o los jugadores pueden hacer batallas e interactúan directamente con kombatientes en línea durante el rey de la modalidad Hill. El juego es compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y ofrece la capacidad de control completo. Los jugadores también serán capaces de acceder a los logros y estadísticas

Requisitos del Sistema

Procesador: Intel Core 2 Duo, 2,4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 o mejor
DirectX ®: 10
Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles.

Recomendado:

OS 64-bit: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core i5 750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o mejor
DirectX ®: 11
Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles

Enlaces De Descarga

Mortal Kombat: Complete Edition PC
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4880 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mortal Kombat: Complete Edition PC
buen aporte amigo, aunque mi pc no lo soporta dejo puntos por el esfuerzo
@jhamper bueno amigo mi pregunta que tan fluido te coge el juego? es otra version y no la que venia bugueada anteriormente?
Cita Angelkaido: Mostrar
a mi me anda perfecto, buenas graficas el juego recomendable para que la prueben....... esta totalmente full.....  
hola como va?!.. buen post, me podrias decir cual es el pass?! por que con este me tira error allgamez
la pass funciona bien, me descomprime sin problemas, Gracias
Se Puedo Jugar Con El joystick Perfectamente ? O ahy que Descargar otro programa?
Cita emiliano: Mostrar
claro se puede jugsr con el joistic perfectamente sin descargar programa, yo lo e probado y lo juega normal.....  
Cita jhamper: Mostrar
Gracias Por el aporte Men El Juego anda De 10 !!!!!    
Jhampier, tengo problemas con la contrase?
Excelente amigo, est?
@julius30 hola amigo pss la clave si es "allgamez" (sin las comillas claro esta) al momento de ponerla dale mostrar contrase?
AMIGO NO ME ANDA
Cita 159XD753: Mostrar
amio cumple con los requisitos del sistema tu pc?????...... porq una pc que no tenia targeta de video no andava....pero en las que tienen anda perfecto.....
NO LO Q PASA QUE ME DICE D3D DIREXT 9 O SUPERIOR

Y YO TENGO EL 11
amigo buen aporte pero la parte 4 dice que ha expirado....ayuda porfa
hola mira tengo problema con allgamez pongo tal cual lo anote aca y me tira error
Muchas gracias por el aporte pero ya tiraron tus links de firedrive y en mega la parte 4, 7 y 8 estan da?
Cita eulerio: Mostrar
gracias por el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!